Uncharted 4 funcionará a 30 frames por segundo

sacker

y no puede la gente comentar algo aunque no vaya a jugarlo? sea en PC, consola o patinete a reacción : !

30 fps será jugable y no es para pegarse un tiro, pero un juego a 60 se nota y mucho. Que la PS4 no puede con 60 estables a ese nivel de detalle? pues mejor 30 bien que 60 a tirones, aunque la experiencia de juego a 60fps sería otra historia bien diferente

1 1 respuesta
miguelaje

yo vengo del pc de toda la vida y la verdad en juegos que no sabía a cuanto iban, como el far cry 4 o el driveclub cuando me he enterado que van a 30 fps me he sorprendido porque la sensación de fluidez es absoluta jugándolos. Así que por mi preocupación cero.

1 comentario moderado
rojasu

deberian dejar libre los fps con opcion a lock a 30 si quieres.

1 respuesta
B

#56 la mente del jugador de consolas suele funcionar diferente al sectarismo del PC gamer medio.

Encontrarás quejas por el framerate en géneros muy concretos palo juegos hack'n slash, de lucha o en multiplayers donde el framerate no es negociable. En juegos como este que son experiencias cinematográficas centradas en el espectáculo visual y en las escenas scripteadas alguna oveja descarriada encontrarás pero serán las menos. A la mayoría nos la suda que vaya a 30 o a 60 y si puede ir a 30 para darle más espectáculo pues mucho mejor. El juego va de eso, de explosiones por segundo no de FPSs

Aun recuerdo el reventón colectivo en internet por el framerate del Devil May Cry de Ninja Theory, viejos tiempos.

1
B

#61 Claro que se nota pero no lo puedes tener todo. En PC ocurre lo mismo, tienes 60 fps pero nunca tendras ese juego con ese nivel de detalle, porque basicamente en PC al ser un sistema abierto y con tantas variables no pueden llegar al nivel de "exquisitez" que tiene un sistema cerrado como es una consola.

#64 Eso a veces es peor, cuando hay 30 fps estables el ojo se acostumbra y todo parece fluido, cuando hay drops es cuando se nota y molesta.

1 respuesta
B

En los 90 los gráficos top estaban en los salones recreativos y todo a 60fps.

Que parece que nacisteis ayer. Habláis de cosas prehistóricas como si fueran de ayer y aún por encima sin tener ni puta idea.

Cuanto daño hace el pc.

1
centu

Rapido, al foro de mediavida.

D4rKNiGhT

Un momento, ahora decís que esta bien que este a 30 fps y le buscáis un porque???? xdddddddddd, en serio, se os huele desde aquí la imparcialidad xddd.

Que este capado a 30 fps, me suda las pelotas que tenga la gráfica que tenga, no debería ni estar capado y menos por el precio de la consola.

Para los fans ciegos de sony que os la cuelen es para luego venderos, "no esta capado, paga 20 euros más por eso", menos mal que los juegos que salen en PC no los capan y si lo hacen, pasa lo que pasa con Batman Arkham Knight.

5 2 respuestas
Swim2theMoon

#69 Montame un pc con 350-400 € que mueva un equivalente gráfico de Uncharted 4 a 60 fps, venga campeón xDD

1 respuesta
B

#69 Si te suda las pelotas la calidad grafica entonces ¿que quieres debatir aqui?¿cual es tu proposito?¿tu argumentacion valida?

#70 No saques ese tema.. por favor.. ahora vendran chatarreros a montarte un PC de punto limpio o tipos que con una grafica y un procesador juegan sin necesidad de ningun otro componente.

2
B

Ah si, arkham knight, ese juego que me he pasado y disfrutado a 30 fps tremendamente fluidos y que sabe dios cuando lo jugarás en PC.

Es GTA V otra vez.

sr_morao

Me veo a toda la gente cuando salga ps5 echándole mierda a los desarrolladores por que hacen juegos a 60 fps y no a 30 fps cinematográficos

charlesmarri

Oh boy, here we go.

Nadie está diciendo que no se pueda jugar a 30fps. Claro que se puede. Pero la experiencia jamás va a ser igual que jugar a 60fps. Fin. Como he dicho se nota una gran diferencia al pasar de 60fps a 144fps, para no notarlo desde los 30 xd. GTA V en ULTRA todo a 1080p y 60fps estables y tienes a un cuarto lleno de gente con PS4 flipando, como me pasó hace poco en mi casa. Pero tío, ¿cómo es posible que vaya tan fluido y se vea tan bien?

Entonces aparecen chorradas como "jeje, tu juega a 999fps con calidad de mierda que yo estoy muy feliz con mis 30fps con mejores calidades", cuando lo único que se refleja es una ignorancia enorme. El PC es más potente, se ve mejor y tiene un rendimiento que muchos ni si quieran se imaginan. Y no es un vacile ni querer desmerecer a las consolas (he sido consolero toda mi vida), es que son puros datos objetivos xd.

6
H

Ahora es cuando decimos que podemos jugar a juegos multi a 1080/60 y os explota el puto culo.

Y lo podemos hacer, y también podemos jugar a juegos exclusivos de PS4 porque también tenemos PS4. Prefiero jugar a 30fps en consola que a cero frames en PC o en su defecto, verlo en Youtube. Mira, me gusta el gaming.

7
Zegatron

Me la pela un poco los fps a los que vaya, sin duda es preferible 60 pero, acaso alguien deja de comprase semejante joya por eso?

Sin duda se notan los fps, sino de que coño hablamos, pero eso de que la experiencia es mucho mejor a 60 me lo paso por el arco del triunfo.

iT

Me parece una chorrada el tema este que os traeis con los FPS.

Yo soy de PC y sinceramente, para jugar a un juego de última generación a 1080 con todo ultra y 60 fps necesitas un maquinón gordo que además se te queda corto en menos de 1 año porque el PC es así de chulo.

Yo sinceramente prefiero jugar a 30 fps con todo ultra que jugar en medio para tener los putos 60 fps.

Y el que diga que con un maquinón te dura para años MIENTE. Te dura añños para ir "tirando" y bajando detalles, porque en cuanto sale el juegazo pepino de turno que sale cada "x" meses, ya se te queda la gráfica corta....

3 respuestas
Igneel

Cuando os veo extreñidos por algo tan tonto como los fps me alegro de que sea algo que yo no noto a no ser que sea un caso horrible y se ponga todo a camara lenta.

Por lo demas jamas me han impedido disfrutar un juego.

Fdkn

Dejadme adivinar, han puesto el hilo en portada.

3 1 respuesta
B

Vergüenza ajena. Cambiad de ocio

B

#56 Anda mira, en lugar de venir uno de PS4 a criticar los 30 fps ha venido uno de PC a decir que está conforme con los 30 fps, how does it feel ?

1 respuesta
Igneel

#79 No ganas premio por una adivinanza tan sencilla

5
B

#77 Hombre, eso no es del todo cierto. Si con maquinón te refieres, por ejemplo, a llevar una GTX 980 Ti o una Titan X, te digo yo que podrás jugar a todo perfecto a 5 años vista por lo menos. Otra cosa será cambiar algún que otro componente, pero la gráfica no se te quedará corta con esas dos en el mercado.

1
charlesmarri

#77

¿Entonces mi último PC que me duró unos 6 años y tiraba con todo en ultra hasta que tuve que bajarlo a calidad alta y quitarle algunos filtros... ha sido un sueño?

Nope.

2 respuestas
B

#84 Te duro eso gracias a ps3/360. Como a mí.

december

Ah, ¿pero alguien lo dudaba? Si estaba más que confirmado que iba a ir a 30 fps.

1 respuesta
H

Aquí cada uno lee lo que le interesa, así sacamos las conclusiones que sacamos xD

#77 Has patinado un poco en el ultimo párrafo, pero por lo demás es cierto. Mucha gente habla de que en PC esto y lo otro, pero para mover las cosas de hoy en dia en ultra, tienes que dejarte una pasta importante y saber de PCs (no para montarlo si no para mantenerlo)

iT

#84 Que PC es ese?.....Yo sigo con mi Q6600 hace 8 años o más y puedo jugar pero ni muicho menos en ultra. Y gráficas le he puesto ya como 2 o 3 porque si no directamente no podría jugar.

Demuestramé que una gráfica te ha tirado 6 años con todo en ULTRA porque no me lo creo sinceramente.

1 respuesta
B

Una Titan X, gráfica que vale más de lo que cuestan 2 PS4 no creo que sea el estándar de los PCs del foro, al menos no esos maravillosos PCs con los que se puede jugar todo perfectamente por entre 400 - 600 €

1 respuesta
B

#86 eh, hay que ser justos y eso no es verdad. Hasta ayer Naughty tenía como objetivo los 60fps y es la primera vez que firman los 30fps

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales