Uncharted 4 funcionará a 30 frames por segundo

H

Y con una Titan X Uncharted 4 sigue funcionando a 0 fps

8
charlesmarri

#88

He dicho que de últimas tenía que bajar cosas, obviamente, después de 5 años es lógico. Pero hasta el año pasado estuve usando mi GTX 275 para todos los juegos, hasta que salieron los exclusivos de DX11 y ya tuve que cambiar sí o sí. Pero el PC me duró una santa eternidad.

Y ahora, con mi GTX 970, espero tener gráfica para otro largo rato.

1 respuesta
B

#89 Cuando me han preguntado, yo siempre he sido partidario de recomendar consola a PC si el presupuesto para la torre es inferior a los 600€. A la larga sale mucho más barato y se podrá jugar mejor en consola, porqué dudo que los componentes aguanten el tirón gráfico muchos meses, y más viendo como se pasan últimamente con las especificaciones mínimas por culpa de los ports tan pobres que hacen. Pero claro, las ventas son las ventas.

iT

#92 Con tu GTX 275 (que por cierto era mi tarjeta hasta hace no mucho) no jugabas tú en ultra y alto hasta hace un año ni de coña.

Vamos a ser sinceros anda......Ni con una 760 mueves todo en ultra y a 60fps hasta el año pasado xDD.

1 respuesta
DaTaCoM

Pues es una pena, en otro tipo de juegos quizás no se note tanto pero en este seguramente molestara bastante ir a 30fps, se veía venir. De todos modos tiene pinta de que sera un juegazo a 30 o 60.

Yo prefiero -30 fps que downgrade gráfico.

charlesmarri

#94

Coño, que te he dicho que bajé de últimas filtros y demás mierdas xd.

1 comentario moderado
H

#81 Yo no tengo ningún problema con que vaya a 30 o 15, mientras se vea bien como se ha visto en el supuesto gameplay me vale. Pero me hace gracia que presupongáis que si nos dan un juego a 60 FPS tenga que verse mal por cojones, de conformistas esta lleno el mundo desde luego.

Y ya que lo preguntas te diré que me siento bien, a uno le sube moral leer piques y argumentos casposos del rollo 'de tu envidia nase mi fama psero' o 'estoy contento con que vaya a 30 FPS porque prefiero eso a jugar con 60 poco estables o sin tantos efectos'.

Ah y esas coletillas de deal with it, how it feels y demás me encantan, me recuerdas a mi cuando era más joven y jugaba al CS xD

iT

Yo creo que el debate no es si el PC es superior o no. El debate más bien sería si un PC de 400 euros es mejor que una PS4 o no....

Está claro que si te compras un PC de 1500 € y lo vas manteniendo pues vas a jugar mejor que en PS4.

El problema del PC para mí es que avanza muy rápido y en vez de adaptar los juegos al Hardware hay que ajustar el hardware a los juegos continuamente, con lo que la gráfica se queda corta bastante rápido. Y estamos hablando de gráficas que igualan en muchas ocasiones el precio de una PS4....

Y ahora para colmo la gente necesita jugar a 1080 con otod ultra y 60fps. Con lo que el PC de 400 € los descartamos.

powned

El star citizen a cuantos FPS ira en PS4?

4 2 respuestas
alejo

#100 A este paso a los mismos que en PC.

Eskimo

#97 Lo triste es que los PCeros cerrados de mente, vengan a tocar las narices a este hilo con un juego que no les interera (mas bien que no pueden jugar en su flamante PC), cosa que no pasa con los hilos de exclusivos de PC donde no veras a consoleros echar espuma por la boca porque no les interesa una mierda esa juego o por lo que sea.
Supongo que a los PCeros les gustara flamear entre partida y partida de DOTO/LOL.

1 respuesta
Fdkn

#100 Aun me acuerdo de cuando el hilo de star citizen se lleno de gente hablando de ps4

ah espera, no.

B

Nate de cuando Uncharted apuntaba a 60fps

Nate de cuando lo cerraron a 30fps

esos ojos están mirando a tu alma, Drake puede verte

2 1 respuesta
sr_morao

Vaya tela con el pc de 400 euros joder como si un pc solo sirviese para jugar,un pc de 400 euros hace 100 cosas más que una consola no puede hacer.

2 respuestas
B

Hace ya más de un año, la desarrolladora afirmó tener como objetivo los 60 FPS, pero finalmente se han decantado por los 30 FPS estables para el tipo de experiencia que pretenden ofrecer.

¿Efecto cinematográfico, no? Ostia puta, ahora son como los políticos, intentan hablar de forma políticamente correcta, pero todos sabemos que significa "finalmente se han decantado por los 30 FPS estables porque era imposible lograr 60 FPS, así que le han metido un lock_fps yatomarporculo".

1 comentario moderado
Link34

#105 Y entre esas 100 no está jugar a uncharted 4

3
H

#105 Pero que estamos hablando de un videojuego y de consolas/plataformas para videojuegos, o de mas cosas?
Porque si es así entonces flipas, mi robot de cocina hace mil cosas mas que un PC. Y como tengas el libro de recetas ya se mea en el PC, la PS4 y hasta en la Nintendo DS.

1 respuesta
alejo

#107 tú si que estas hantai...

1
december

1 respuesta
DaTaCoM

#109 Me cocinas a cambio de juegos de PS4 a 30fps?

1
B

#111

A ese gif debes reducirle un 50% la velocidad para tener el resultado final.

1 respuesta
Denian

#90 En realidad no, esto es una noticia vieja que Flynn a traido otra vez para montar la enesima retard war.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/naughty-dog-explica-uncharted-4-no-ira-60-fps-528082

2 respuestas
B

#113 madme por dios, usa el cerebro entero cuando postees

1 respuesta
december

#114 Has sido el único que no lo ha pillado me parece a mí...

B

#115

Me sale que a va a 60 :\ Aunque uso un monitor de 120Hz.

Fresiloler

no tenéis ni ideas consoleros estáis ciegos, ahora todo se consigue en un punto limpio y por 400-600 eur tienes un pc equivalente a uno de 1200!! donde todo va en ultra menos uncharted :clint:

ZelD4

Mola ver los gifs con la tarifa de datos del movil gastada,te mete mas la sensacion en el cuerpo de como se jugara en ps4

1 1 respuesta
H

#119 O de como se juega al Batman en PC. Ya puestos a hacer bromas tontas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales