Uncharted: Legacy of Thieves Collection el 20 de junio para PC

wajaromau

A traves de su página web Epic Games Store ha revelado el lanzamiento de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones en PC, para el 20 junio de 2022.

Por lo pronto no se sabe mucho más ni siquiera sus requisitos (y ni si sera la misma fecha para STEAM), lo único que sabemos es que trae el mismo contenido que su versión de Ps5 y que ha sido desarrollado por Iron Galaxy Studios, quienes portearon otros juegos como el Spyro o el Crash Bandicoot.

2
V

Cuantos juegos trae y cuantos juntos conforman la saga completa?

2 respuestas
Longview

Una pena que no vaya a estar antes la Nathan's Drake Collector que abarcan las tres primeras entregas. Esta versión para PC incluye Uncharted 4 + el stand alone The Lost Legacy, pese a no contar con los anteriores juegos es una experiencia totalmente disfrutable.

wajaromau

#2 El 4 y el dlc El legado perdido

1 respuesta
espikiller

Pfff tiraba mi dinero a la pantalla por los tres primeros.

ArThoiD

Pues habrá que jugarlos. Tengo el 4 de PS4 pero no llegué a jugarlo y vendí la consola xddd

tute07011988

#4 Siendo justos, no es un DLC, es un juego totalmente independiente y que vale mucho la pena, sobre todo tras el vacío que te deja 4.

1
Cryoned

los juegos son independientes o continúan historias del 1 2 3 + referencias a ellos?

1 respuesta
tute07011988

#8 Continúan la historia. El 4 ocurre unos años después del 3 y y 'El legado perdido' es prácticamente a continuación del 4.

1
Cryoned

pues entonces ahí se quedan, cuando tengan la decencia de sacar la saga completa que me avisen

2 1 respuesta
Evilblade

#10 Me lo he apuntado yo para avisarte. Pero por si acaso no te preocupes que le he escrito también a Naughty Dog y a Sony para que te avisen directamente, no sea que me pase algo a mi y se queden indecentes para siempre.

11
LucianESP

#2 Solo trae el 4 y una expansión del 4 con una historia paralela. El 1, 2 y 3 no saldrán, por ahora, en pc (vaya jodido sinsentido). Mira que los tengo originales en ps3, remasters en ps4 y los compraba en pc con gusto también, pero se ve que están malitos...

Quizá estén haciendo otro remaster de la trilogía original para pc? Bah, ni idea; soñar es gratis

1 1 respuesta
Evilblade

#12 Es una posibilidad tangible. Hay una oferta de trabajo en LinkedIn para Naughty Dog para un Q&A de un "unnanounced remake"

1 respuesta
wajaromau

#13 Espero que sea el the last of us 1, pero viendo como son lo mismo es solo el 2 xD

B

Habiéndolos jugados todos en PS4, me esperaré a que saquen los 3 primeros y poder rejugarlos en orden. No termino de entender la decisión de empezar la sega en PC a la mitad.

1
tute07011988

Por si queréis entrar en la saga desde el principio

10 1 respuesta
DiSKuN

Hoy dia, si quiero jugar a la trilogia inicial (la cual no he jugado) solo es posible mediante una consola de Sony?

1 respuesta
tute07011988

#17 en PC con PS Now.

1
Kalgator

Al final van a caer todos los exclusivos en PC :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#16 aqui un video, parece muy divertido

2 respuestas
Longview

#19 Como vayan a ese ritmo se juntan con Half Life 3

1 1 respuesta
TRON

Han sacado para PC el mejor, ni tan mal. El 1 a día de hoy es un suplicio.

1 respuesta
Kalgator

#21 Creo que el ritmo de sacar los sonyexclusivos a PC va mas rápido que HL3, por que exclusivos ya han sacado, pero HL3 no lo sacarán, a Gaben le da miedo el numero 3

1
Gaseosus

Yo pensaba que ya estaban en PC y todo lol

Pues nada, a soltar dinerito fresco a $ony.

Evilblade

#22 No es tan tan tan terrible. A mi me lo parecía y me lo he pasado este año por fin, lo bueno es que es cortito y ya te metes en el 2 que es más cremoso.

1 respuesta
Aidanciyo

Yo dejé el 4 a medias por el framerate, girar la cámara me daba mareos.

tute07011988

#20 En su día me lo pasé XDDDDDD

1
TRON

#25 pues para mí fue con coñazo y me lo pasé en 2014, no me quiero imaginar ahora xD

alb3rtpr0

#20 Joder el que hizo semejante aborto de copia barata se quedó agustísimo :joy:

_Sam_

Aún me parece flipante que un juego como Uncharted 4 salga en PC.
Los peceros estamos de enhorabuena desde hace unos años.

Lástima que ya haya jugado el juego, así como hice con God of War en una ps4 de un amigo.
Pero creo que Uncharted 4 lo reejugaré, en ultrawide, y luego jugar la expansión que si que no he jugado aún.

Usuarios habituales

  • M4A
  • LucianESP
  • alb3rtpr0
  • tute07011988
  • espikiller
  • Evilblade
  • wajaromau

Tags