Unicorn Overlord #HG | Un anillo para liberarlos a todos

elsabio

#30 es que hay que pensarse bien las unidades a mi parecer, sin haber podido jugar mucho es la sensación que me da, el core del juego parece ser ese.

1
GaN2

Hay una misión en la que tienes que pelear contra una unidad compuesta por dos shamanes y dos gladiadores que es lo más asqueroso del mundo entero…

1
9 días después
shisko90

Menudo juegazo

lilinump

+1, unas 35Horas por aquí, level 18 de principal mas menos y el tiempo que me tiro haciendo composiciones y demás esta al nivel de las builds de Troubleshooter, increíble lo poco que se esta hablando de esto con lo bueno que es.

1
shisko90

Yo creo q es por el precio, pero vamos para mí vale los 60 euros perfectamente, es una gozada

Me está gustando más que dragons crown y Odín sphere que ya es decir

AoShi

Pues a mí me acaba de llegar hoy. Seguramente no pueda jugar hasta dentro de unas semanas pero a Vanillaware hay que apoyarla SIEMPRE.

Dark-Life

No lo he jugado, pero ayer vinieron unos amigos a casa y jugamos al juego de cartas que trae la edicion coleccionista y fue muy divertido.

LadyMcFadyen

Pregunta seria, ¿hay wiki ya con la información de todas las unidades/clases y demás? Es que esas cosas son mi adicción.

hda

Me lo pillé anteayer y me está pareciendo un juegardo de narices.

SunWalker

+22 horitas por aquí y me está pareciendo increíble

Octopene

Yo llevo unas 26 y me esta empezando a aburrir
Me dedico a ir por el mapa simplemente liberando y reclutando pero no me incentiva la trama...

El juego es precioso pero cuando llevas tantas horas ver siempre lo miso al final pasas las animaciones de las batallas por que cada vez hay mas acciones y duran mas.

2 respuestas
hda

#41 ¿puede ser cosa de la dificultad?

1 respuesta
Kerai

#41 Yo no hacia nada de eso y hazle caso a #42 jugarlo en normal para mi es desaprovechar todo lo que te ofrece el juego, lo suyo es tactico o superior el modo de dificultad. Que no se porque coño no viene asi de serie porque estas tirando horas si lo juegas en normal, es un paseo sin calentarte la cabeza.

Despues de un par de batallas, las primeras, le subi la dificultad porque de no ser asi no me habria motivado nada.

1 respuesta
bigredbus

#43 pero juegas en la maxima? Yo jugando en la anterior a la maxima tambien se me ha hecho pesado el final.

1 respuesta
hda

Yo empecé en táctico del tirón y hasta ahora está siendo bastante asequible, ¿se recomienda la dificultad máxima?

2 respuestas
lilinump

#45 Si.

Yo lo he terminado en 80H me falta algo de endgame, jugando en la dificultad máxima desde el inicio y en ningún momento he tenido problemas.

Lo positivo, es un juegazo, me he tirado horas en los menús haciendo composiciones porque hay muchos items que dan muchísimo juego.

Lo negativo, si que es cierto que se puede hacer algo repetitivo, el que escondan una dificultad extra al terminar el juego no me acaba de gustar nunca.

Lo neutral, te dan constantemente unidades nuevas, así que si eres de los que les gusta el teambuilding, te vas a tirar horas en menús solo probando cosas, me hubiese gustado que te dieran las unidades mas pronto, pero bueno, también hay combos/clases que son absurdas y otras muy mediocres pero es lo normal en estos juegos y bueno la historia y tal que esta bien pero no es el fuerte del juego.

Conclusión juegazo y una pena el poco ruido que ha tenido el juego.

1 1 respuesta
Kerai

#44 No, he jugado en tactico no en la maxima. A mi no se me ha hecho pesado basicamente porque sabia perfectamente a lo que iba, ya habia jugado March of the Black Queen de SNES y sabia muy bien por donde iba la cosa. Por eso recomende jugar la demo, esto es mucho mas de gestion que un SRPG al uso y a mucha gente eso le puede cansar como leo bastante por el foro xD

#45 Por donde vas? no es muy desafiante si te lo sabes montar bien, pero como no te hagas bien las configs te vas a tener que comer mas de una batalla 2 veces. Yo me lo pase en tactico y repeti algunas, no muchas, pero porque le dedicaba bastante tiempo al tema de gestionar, equipar unidades ya que me mola mucho eso.

1 1 respuesta
hda

#46 #47 creo que seguiré en táctico y si se me hace fácil subiré.

Llevo unas 6 horas, pero muy lento. Me entretengo con todo. Me he leído toda la wiki y demás. Juego con las composiciones, etc.

1 2 respuestas
Kerai

#48 Es un juego muy peculiar, siempre lo he dicho, si te hace click guay, si no... Mal asunto.

Yo le daré unos años y volveré a tope de dificultad, porque han sido 68 horas con el 99% completado. Así que a relajar, el juego si sabes montarte las partys no es una locura, pero como no te interese de que va el tema o pases, te van a reventar en táctico o más nivel de dificultad.

2
lilinump

Bueno acabo de terminar el Coliseo y la pelea extra final que era lo único que me quedaba para el 100% aparte de meter otro run con la dificultad nueva que no lo voy a hacer de momento, 79H 30M mi tiempo y estoy seguro que la mitad han sido en menús probando cosas, lo dicho juegazo.

#48 No quiero ser pesado porque cada uno juega los juegos a su manera y no quiero ser de los que se quejan de que todo es fácil pero si te gusta hacer teambuilding e ir lento mejorando tu equipo y haciendo todo , la dificultad se te va a quedar corta, se me ha quedado corta en Experto y no es que yo sea especialmente bueno, pero si haces contenido secundario y demás vas a ir overlevel normalmente además de que encontraras combinaciones que casi rompen el juego.

2
dambala

joder tengo unas ganas de darle enormes pero lo quiero en PC...
Por un lado creo que nunca va a salir, pero por otro viendo que Atlus está sacando todo en PC tengo alguna esperanza...

1 respuesta
Octopene

#51
Pues de momento descartalo

Hay una entrevista donde le preguntan al publisher y la propia Vanilaware especifico que solo quieren que salga en consolas.
Aqui el texto
https://www.destructoid.com/unicorn-overlord-devs-talk-history-card-games-and-that-delicious-food/


Unicorn Overlord is heading to PlayStation, Xbox Series consoles, and Switch, but not to PC – is there any reason in particular you chose not to aim for PC at launch? Has there been any discussion about a PC port later on?

Yamamoto: As a publisher, we would like to deliver it to PC users as well, but per our agreement with Vanillaware, we are only releasing on console. In other words, there are no plans to port it to PC currently.

1
viCOnFire

No se si hay buena critica con este juego, pero hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego del estilo, para mi el genero rpg tactic murio con el FF: Tactics, que gozada llevo

Bachoqueto

Es un puto juegazo

Usuarios habituales

  • Bachoqueto
  • lilinump
  • Kerai
  • hda
  • GaN2
  • elsabio
  • Hachu