Unicorn Overlord #HG | Un anillo para liberarlos a todos

Kerai

#60 Totalmente en desacuerdo, te has metido en un juego que no tiene pero nada que ver con 13 sentinels, es como si me dices "me he comprado Armored Core 6 y vaya mierda ha hecho From Software solo porque no es del genero Souls xD".

Vanillaware no es solo Odin Sphere (que a mi me parece aburrido al rato) ni 13 Sentinels, que tendra buenisima historia pero todo el mundo dice que tiene un gameplay de lo mas justito. Tambien tiene GrimGrimoire que es un juegazo para mi gusto o Princess Crown que no tienen nada que ver.

Asi que lo dicho y me reafirmo, no te gusta el genero, no es culpa de Vanillaware que para mi ha hecho un juegazo de gestion SRPG como los Ogre Battle (pero mucho mejor), la culpa es tuya que te has equivocado pensandote otra cosa o haciendote otras ideas. Y ojo, a mi me ha pasado, te lo echo en cara porque es cierto que te has confundido, pero a mi tambien me ha pasado con otros juegos. Pasa que no te gusta a ti, pero es un juegardo muy bueno en su genero.

1 1 respuesta
AoShi

#61 Vale, queda confirmado que no has entendido mi mensaje ni la respuesta que te di en #60... O eso, o me estás trolleando.

1 respuesta
Kerai

#62 Es un juego sumamente cuidado, SUMAMENTE, con muchisimo mimo en las secundarias (son importantisimas para pasartelo y gran parte de la historia, sea mejor o peor).

Total, mala decision para ti que no te gusta el genero y te crees que es como te he dicho todo "souls" cuando vanillaware no es eso, de hecho para mi GrimGrimoire es mucho mejor juego que 13 Sentinels (que se ha llevado muchos palos) u Odin Sphere. Lo dicho, te has confundido, lo que no quita que Unicorn Overlord en su genero ahora mismo, esto ya no se porque es personal, para mi es top.

No se ha tomado una mala decision, se ha ejecutado genial, es un puto Ogre battle casi al infinito a TI no te ha gustado.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • AoShi
  • shisko90
  • lilinump
  • Bachoqueto
  • hda
  • elsabio