Unicorn Overlord es un nuevo RPG táctico de Vanillaware

Anezka

Viendo que no se le ha hecho hilo ni noticia siendo un juego de Vanillaware y ATLUS, aquí va.

Anunciado hoy en el Nintendo Direct, seguramente estemos ante otro éxito del estudio (creadores de 13 Sentinels, Odin Sphere...). Estará disponible en castellano en Nintendo Switch, PS4, PS5 y Xbox Series a partir del 8 de marzo de 2024.

Libera a tu reino, reclama tu destino
De los creadores de 13 Sentinels: Aegis Rim y Odin Sphere, ATLUS x Vanillaware presentan el renacimiento del RPG de fantasía táctica. Lucha contra el destino y embárcate en una aventura real para recuperar tu reinado junto a aliados de confianza.

Unicorn Overlord combina el atemporal género RPG táctico con la exploración del mundo exterior y un innovador sistema de batalla para ofrecer una experiencia única de fantasía épica al estilo icónico de Vanillaware.

Características principales:
Recorre un mundo vibrante, reúne unidades y dirígelas en batallas exquisitamente animadas.
Realiza hazañas heroicas y adquiere renombre en las cinco naciones.
Crea un gran ejército con más de 60 personajes únicos, desde humanos y elfos hasta enormes bestias y ángeles celestiales.

24
Rhisthel

Day 1

6
Bouzas

De lo mas interesante que se ha enseñado en el Nintendo Direct, una lastima que no salga en PC.

2 3 respuestas
SoneT

Pues pinta de puta madre, a ver qué sale de esto.

B

El art es una locura, cómo todo lo de Vanilla.

1 respuesta
sagem9

Sabía que me faltaba alguno importante por hacerle hilo pero se me pasó XD estéticamente es una delicia

D10X

Me da la sensación de que últimamente son todos iguales, ese 3D camuflado en 2D.

1 respuesta
TMZ
#1Anezka:

Vanillaware y ATLUS

Después de 13 Sentinels leo éstos dos nombres y me lo apunto para reservarlo. Day 1.

3 1 respuesta
Anezka

#5 #8 Es precioso. Y la historia no sé si hará que te implosione la cabeza como en 13 Sentinels, pero que será de lo mejorcito junto con los personajes eso seguro.

1
Bane

#7 Pues es raro, Vanillaware será de las empresas con un estilo artístico más propio y "suyo" que hay actualmente.

Yo al menos a los 10 segundos de trailer ya imaginaba que el juego era de ellos, son inconfundibles

1 respuesta
dambala

Tiene pintaza.

radius

Lo que más me gustó de ayer

MaTrIx

Pues fue de lo que más me gusto del direct. Ojalá cumpla por que tiene pintaza

1
starfucker
7 1 respuesta
Kaos

#14 coño, el rubio es el Pep de Reload, no?

1 respuesta
RaDiuM

#10 tal cual, de hecho ha sido decir...esto es Dragon's Crown.

Luego he tenido que mirar si era la misma compañia y si, es un estilo muy suyo

Rikki

#3 dudo mucho que no salga al año

1 respuesta
Anezka

#17 No hay ningún juego de Vanillaware en PC.

2 respuestas
Krisbi

#15 Si, si no me equivoco, es fundador de Anait y de Chiclana. Le tienes todos los dias en twich comentado la actualidad si te gusta el Reload

1 respuesta
Kaos

#19 Me mola más el coletas, chico nuclear (Víctor, creo). Escucho Reload por él, básicamente. Pero debo reconocer que Pep es cojonudo llevando el programa.

2
pankofanto

#3 todo lo de Nintendo sale en PC si estás desesperado y no tienes para una, don't worry.
Tiene pintaza el juego la verdad

Rikki

#18 Entonces si que habra que pasar por caja! ty

Maverik2

#18 Yo todavía no me explico el porque, no se si serian superventas masivos pero me juego la mano a que sus juegos serian claramente rentables..y no me vale la excusa de que son un estudio pequeño y sin experiencia en PC, el port te lo puede hacer una third party..

Sephurix

Que pasada, probablemente pase por caja yo también.

2 meses después
sagem9

Pinta brutal

2
SoneT

Salvo cataclismo, este cae seguro day 1.

Seyriuu

Me llama mucho, pero sé que muchas veces estos juegos no me llegan mucho.

Ojalá tenga demo.

1 respuesta
3 meses después
SmashingP

#27 Ya tienes demo si te interesa catarlo, va por tiempo hasta 5h, recomendadísimo.

1 respuesta
hybridtheory

No me moló nada la demo, ni el sistema de combate ni la historia

VentusOmbra

yo estoy bastante atento de reviews y a ver cómo sale (no tiene ni ficha en opencritic, no sé cuando levantarán el embargo), aún tengo pendiente la demo

hace años compré Odin Sphere y me gustó, y luego 13 Sentinels me obsesionó, esta empresa siempre se va a ganar mínimo un try con todo lo que hagan

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Anezka
  • radius
  • Bane
  • SoneT
  • Rikki
  • Kaos