UnMetal se retrasa indefinidamente

SaKio

#30 Se paso de rosca entonces

Mas de un desarrollador ha dicho que le da igual en que market se compre

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#31 Para mi si, para otra gente no, pero yo no le doy soporte a un tio que se comporta asi, es que ni Sparrow lo quiero

1 respuesta
SaKio

#32 lo raro es que este se caliente con el tema y otros desarrolladores le de igual

1 respuesta
minired

#3 Lo clientes fieles querran que pueda comer a final de mes

Lolth

No se puede hacer nada para que no se venda en pobrelandia? (Rusia) Vale la pena venderlo alla sabiendo esas diferencias de precios?

1
DNAKhain

#30 #31 ¿Pero en tienda oficial rusa o tienda de reventa de keys? Porque no es la primera vez que leo desarrolladores que prefieren que les piratees el juego a que lo compres de estas últimas.

https://twitter.com/RaveofRavendale/status/1145272774761603072

Había un tochopost explicando esto último pero no lo encuentro.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#36 Si te digo te miento, para ser justos no me acuerdo, fue hace bastantes años

1 1 respuesta
1 mes después
Derik

Alguna novedad sobre la fecha de salida?

Edit: Retrasado a febrero o marzo 2021

JCamara

#33 No se si lo ha borrado, estaba todo en su foro, ojala poder recuperar las conversaciones antiguas que tenia con el intentando hacerle entrar en razón y que diese las keys a todos (Al final rectificó gracias a eso y dió las keys)

El tema fué que confió en una distribuidora de dudosa reputación y repartió sus claves por webs rusas random, de ahí la liada.

Realmente es un buen tio, si le dabas feedback sobre Unepic te llamaba para probar cosas e ir implementandolas a medida que probabas, yo estuve con el una tarde para que pusiese un par de mierdas en el multiplayer xD

#36 Fue en web rusa muy random.

#37 Creo recordar que tu comportamiento fue igual o mas lamentable que el suyo

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/unepic-steam-165-484033/5

cubatas

Me hacen una gracia los "garrapatas" que se quejan de que una persona quiera cobrar un precio justo por su trabajo...

Me gustaría mucho verles las caras en su trabajo si de repente el jefe/cliente/loquesea les dice que le van a pagar menos simplemente porque en rusia pagan menos...
Así nos va, la hipocresía al poder

3
29 días después
Zh3RoX
3
2 meses después
Derik

Parece que se acerca la fecha por fin.

1
6 meses después
s3niK

Ya tenemos fecha de salida, 28 de Septiembre.
GOGOGO!
Snakooo SNAKOOO!!! WHERE ARE YOU!!!

BlackBeasT

Puto septiembre de la muerte.

Usuarios habituales