Unreal II - QUE PASADA!!

EiNh4nDeR

mmm muxos graficos pero tiene razon la gente q dice q no es para tanto...
y como no ablo sin saber preguntame lo q qieras y te digo todo de pe a pa, desde el ppio asta el final,(x si alguien dice algo :P)

Eso si,la puta ambientacion del juego es la poya...
Y los graficos,possss supong q tb aunq a 640 y todo al minimo no se disfrutan muxo xD,es lo q tiene el intentar no jugar a 4fps :D

PeRfeCtHeAd

Solo decir que yo tmb me e bajdo el juego y es LA CAÑA!!!!!! es muy bueno!!! y la escena del ascensor sta mu bien!!! yo ya voy por el bosque y de momento TOY FLIPANDO!!!!!! con el juego. Os recomiendo que os lo bajeis!!

Nekr0

Unreal Tournament = Q3

? copiada ? ¬¬

PeRfeCtHeAd

el crak del segundo cd lo teneis que meter en la carpeta system del juego y toces es cuando rula!!

Salcort

sinceramente despues de llevar horas jugandolo no creo q doom3 valla a tener graficos mucho mejores, los escenarios y personajes del Unreal2 no son muy diferenes en cuando a calidad de los q he visto en los videos de Doom3, quizas los Doom3 sean un poquitin mejor pero no mucho....ya q de hecho decian en una revista q los del doom3 serian alcanzarian una calidad muy cernana a los FMV, bien pues los del Unreal2 en cuanto a personajes tiene dicha calidad, personages totalmente redondos en los q no logras distinguir el mas minimo poligono, entre Unreal2 y Doom3 la mayor diferencia estara en la propia jugabilidad de cada juegos, en graficos andaran muy parecidos.

B

Pues yo de momento voy por esa fase que el ekipo se pierde, los soldados rojos, y es una caña ir patrullando con ellos el bosque, lloviedo y cn truenos, en sonido embolvente es la caña. yo la primera vez que escuche el trueno pege un bote de la silla xDDD.

Los E-links para bajarse el juego estan aqui:

http://www.gamedonkey.net/web/jueingles/unrealIIawakening.htm

.PD:esta en español ya? pero doblado completamente? o solo los textos?

B

lalala, llevo esperando desde ayer a que contesteis :(

Deivis

pleno ingles

PD: No lo encuentro un juego con unos graficos increibles :_)
alguna cosa que otra bien echa, pero es otro juego cualquiera.

Usuarios habituales