Unsurvive

B

#30 rapidshare,etc....

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Zerokkk

Sinceramente... Aprende inglés, y...

Me parece poco creativo, poco atractivo, simplón, poco trabajado (esto es obvio puesto que no está terminado), y lo que es peor, que lo montas como si fuera un bombazo.

Mucha presentación y mucha cuenta atrás, pero el producto está a menos nivel que un minijuego chino de los malos (y con alguna que otra década de antigüedad). Tratas de vender algo que está más que visto y no trae nada nuevo, ni siquiera algo que sea atractivo al público.

Lo siento por las palabras, siempre me has caído bien pese a que siempre te flipes con ideas guapas y al final no hagas nada, pero voy a ser franco: el proyecto es una mierda. Si querías presentarlo de risas no hacía falta ni que te currases esos banners, porque NO SE MERECE la presentación que le has dado, ni de lejos.

PD: Ahora en serio, aprende inglés joder, menudas faltas más básicas... -_-'
PD2: Que pongas un bug de IA tan obvio como es la obstaculación por un sólido como "una táctica" lo dice todo sobre el juego xDD.

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B

#32 Dejalo a que postee una primera versión hombre.

Nucklear

¿Esto es un boxheads con vista cenital?

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B

#32 Cierra al salir ;)
#31 Me refería a un servidor ftp que admita una descarga directa, sin esperas, que metas un enlace y se descargue con ese enlace, por que el launcher lo único que debe hacer es comprobar la lista de parches, y si te falta algo descargarlo directamente, no se si se me entiende. De lo contrario, acabaré pagando un ftp de pago y ale.

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B

#34 ves, si con una vista así queda mucho mejor, también creo que la cámara no debería rotar alrededor del personaje si no hacer scroll lateral y vertical segun se mueva sin rotar, ¿es un poco mareante no? pero bueno yo que se, eso también es cuestión de gustos supongo.

#32 Bueno hombre no te pases dale tiempo, supongo que irá añadiendo elementos al mapa etc, estaria bien algun "laberinto" o algo asi.

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Zerokkk

#35 No tienes futuro como desarrollador, no sabes aceptar críticas constructivas. Creo que quien tiene que cerrar al salir, con llave y por si acaso con un par de capas de cemento, eres tú.

Porque no hay nada erróneo en lo que te digo, tenlo claro.

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Nucklear

#36 Pues a mi la vista me convence porque le da un toque frenético, yo lo que haría sería alejar un poco mas la cámara (no mucho) para abarcar un poco mas de terreno y que la camara oscilase en el sentido que camina y que se quede totalmente cenital cuando esté parado (Aunque no se experiencia le daría al usuario)...

#32 Joder macho tu skill en críticas constructivas está over 9000 xD

EDIT: He leido el blog, #1 aprende ingles lol xD

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B

#37 Sí acepto críticas constructivas, pero lo que tú me estás diciendo indirectamente, es que cierre el chiringuito, y no quiero, para nada, este es mi primer proyecto serio, y lo pienso terminar, y te puedo asegurar, que si ahora lo encuentras simple, es por que está en un estado bastante verde, pero a medida de trabajo y esfuerzo conseguiré hacer de este juego "de mierda" como tu dices, un juegazo, por más que me cueste, pienso terminarlo.

Y te equivocas con lo del bug de la IA, por que pese a que sí, es un bug, lo he dejado así, por que quiero que los zombies sean tontos, es como si te encuentras a un zombie y le pones.. qué te digo yo.. cualquier obstáculo que tenga un peso considerable para que una persona no pueda moverlo, si un zombie es tonto, qué aria? intentaría seguir caminando recto, a pesar de no poder, lo seguiría intentando, y en las últimas lo que haría es pegar con todas sus fuerzas a ese obstáculo, de ahí que la puerta de la casa tenga vida.

Entiendo que haya cosas que quizás no entiendas, pero las acabarás entendiendo.. no podrías haber pensado, que si dejaba ese bug AHÍ, era por algo?

#38 Yo también he pensado en alejar la vista. Y sobre que aprenda inglés, ya sé que escribo como un indio el inglés, pero de momento es lo que hay, lo he aprendido por mi cuenta y siempre intento mejorarlo.

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Zerokkk

#39
Confundes mis intenciones. Lo que estoy diciendo es:

  1. Deja de publicitar cosas inacabadas y mierdas varias. Primero tienen que tener un mínimo de trabajo, y este no lo tiene como comprenderás.

  2. Es tu oportunidad para cambiar drásticamente ciertos aspectos para comenzar a añadir pequeñas innovaciones, contenido y mejoras básicas que den un producto final más atractivo.

  3. Sé abierto a críticas, ideas y sugerencias, ya que te encuentras en una fase de desarrollo muy básica.

  4. No dejes bugs al aire e intentes taparlos como si fueran intencionados. Si de verdad quieres un efecto similar, haz algo para que se note que no es un bug (Por ejemplo, añade una animación para cuando se queden empotrados al coche como gilipollas).

  5. APRENDE INGLÉS.

    Un zombie "real" no sería tan tonto. Un objeto sólido implica pararse, cesar movimiento, y ningún animal del planeta cesa de moverse cuando tiene una razón por la que hacerlo, por lo que intentará pasar por arriba o rodear el objeto. La gracia está en no cesar el movimiento, ya sea rodeando el objeto como si fuera el único camino, o ladeándolo (lo que haría una persona o animal decentemente inteligente):

Esto es muy básico y en caso de que los zombies existieran, ten por seguro que harían una de esas dos cosas, pero nunca la que propones xD. Sino, ponerte detrás de una columna haría que el zombie se quedara parado, y quedaría como el culo sinceramente.

9 3 respuestas
B

#40 No había pensado en ello, pero no podrías haberlo explicado de la forma que acabas de hacerlo, inicialmente? Por que parecías un puto hater, en serio.

La IA la voy a modificar, pero no de la forma que tú quieres, yo acabo de pensar más en que, cuando tu camines (el personaje) se reproduzca un sonido, y ese sonido deje un rastro (emptyes) y que la IA (Bot), si hay un emptye de este tipo en el mapa, lo persiga, dando así la sensación de que en realidad el Bot escucha tus pasos, y ese emptye no desaparecería, de forma que la siguiente ronda de zombies que spawnease, ya no cometiese el mismo error que ha cometido la primera ronda.. no sé si me entiendes.. los zombies se harían más listos a medida que pasan las rondas, que te escondes detrás de un arbol para dispararles? Pues la siguiente ronda no quedará obstaculizada por el arbor, sinó que lo rodeara, y esto hará que cambies de táctica de ronda en ronda.

PD: Ya he conseguido un ftp provisional!

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O

#40 Te has pasad... 3 veces... mucho.

En parte Zerokkk tiene razón pero no son las formas de decirlo. En cualquier caso el juego está en fase Alpha.

Zerokkk

#41 Esa es la manera fácil, lo que pasa es que es difícil hacer un algoritmo de seguimiento curvo en función a sólidos en el medio, eh? xD Pero bueno, sirve igual.

B

#40 la IA tonta es más lista ataja, creo que te has confundido al poner los cartelitos xD

#45 Ah vale, pero entonces no se por que ha puesto la linea azul en vez de gris también da lugar a confusión jajaja se entendería mejor si separase más la bola de la caja

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forcem

#44 la tonta choca y luego gira en cambio la lista ve el objeto y lo esquiva csin llegar a chocar

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D0n_G4T0

#1 Volvemos a lo de siempre. No aprendes, no escuchas y sigues aspirando a que la gente te hable como tu quieres. Tu vida en este foro puede resumirse en el cuento de la lechera. Antes de querer correr hay que aprender a andar. La gente te da muy buenos consejos en cada uno de tus temas, pero vas con la hipersensibilidad por las nubes y no aprovechas las experiencias de los demás.

Me recuerdas a mi a los 13 años con el RPG Maker, haciendo proyectos todo el día y publicitandolos en foros (la diferencia es que personalmente los terminaba).

En cuanto al proyecto, no es una mala idea pero está demasiado trillada. Personalmente no me gustan los juegos eternos sin objetivos. Si hiciese algo similar le añadiría un modo horda al estilo GoW o ME3 con armas desbloqueables, niveles y puntos para comprar mejoras para el personaje, eso le añadiría cosilla y gusanillo para rejugar.

Pero vamos, suerte.

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B

#46 Una cosa es no saber escuchar, y la otra es escuchar a un hater (que ahora ha dejado claro que no lo es) y el mismo ha admitido que no era la mejor forma de decirmelo.

Y bueno, en cuanto a lo que me dices de las armas desbloqueables y tal, quiero dejar claro, que el modo campaña y campaña co-op va a ser algo así, voy a poner mi máximo esfuerzo para hacer un sistema de crafteo, es decir, imagina que vas a una casa de un pueblo en el que ha pasado la invasión zombie, y encuentras una grapadora, celo y una tabla de madera, juntándolo en el crafting te saldría un arma, y como eso, muchas más cosas, pero el modo "Masivo" está hecho única y exclusivamente para matar zombies en un tiempo récord.

Por cierto, a medida que vaya desarrollando más cosas y vaya fixeando bugs y tal, los iré añadiendo al cliente alpha, que estará disponible en unos días.

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Nucklear

#47 Si vas a meter un modo crafteo la cámara que tienes no es la mas indicada para buscar objetos, yo la pondría con mayor angulo desde atras o un modo "FPS" para poder mirar alrededor.

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Zerokkk

#47 Yo no he dicho que esas no fueras formas, para mí te lo he dicho de forma correcta, después de tantas veces te lo mereces xDD. Y tampoco era tan duro, si me pusiera duro de verdad ya no sé qué dirías. Pero es que es eso, mil proyectos que terminaron en lo mismo xDD.

Y si, si se puede mete un modo cámara en ángulo.

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GaTToO

como mola la música en 8 bits

B

#48 #49 El cliente ya está hecho (con el modo masivo básico), ya tengo el instalador y tal, pero para el primer update me empiezo a apuntar cosas, así que decidme!

Para lo de la cámara, lo único que se me ocurre es poder alejarla/acercarla con la ruedecilla del ratón, la idea es que sea difícil encontrar objetos... vamos, que sea muy difícil sobrevivir!

En cuanto le deis el primer vistazo al modo masivo, decidme qué creéis que le falta, qué creéis que le sobra, etcétera. Ah, y sobretodo, los bugs!

PD: Lo de la IA "tonta pero lista" lo pondré en el primer update, junto con muchas más cosas.

Potito

La musica la has hecho tu ? Si no la has hecho tu, has pagado por ella ?

Si no has pagado por ella y no la has hecho tu, no veo por ninguna parte creditos al artista, es un poco feo.

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B

#52 Tengo a un artista, y si he puesto creditos en #1, al principio.

B

lo de la ruedecilla del raton es un poco cagada, mejor haz un menu de opciones y ahi lo pones.

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B

#54 Es lo que planeo hacer para el primer parche, junto con muchas más cosas.

SmashingP

your car crashed with a tree :D

Scottie

sin dureza que va #32 xDDDD aunque tiene bastante razón...

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B

#57 Ahora sí, dentro de unos meses, dime lo mismo y te rebano! xD

Gente estoy haciendo bastantes cambios para el primer parche (que en realidad va a ser parchazo), no sé quien me dijo que la cámara fija era mareante, no sé si poner una opción en que se pueda poner fija o no fija, qué decís?

B

#1 Actualizado con el enlace de descarga de la primera versión del cliente Alpha!

El primer parche llegará en solo unos días, para fixear todos los bugs primarios que encontréis. Gracias por probar el juego!

spoiler
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Wasd

#59 El link me salta al index de media fire.
Por cierto, ¿por qué haces tu blog en inglés? ( you can comment de bugs into this article).
Por qué?

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