Unsurvive

B

Finalmente, después de 1 mes y medio ideando y desarrollando una base jugable de mi nuevo proyecto Unsurvive, aquí estoy, para presentarlo!

Unsurvive es un Third Person Zombie Arcade Shooter con Arte Pixelado que consiste en sobrevivir a grandes hordas de zombies, y en aguantar lo más que puedas en la campaña (sobreviviendo).

Re-estructurando, al final el juego en modo campaña será un sandbox, la partida no se guardará, es decir, empezarás una nueva partida cada vez que inicies el juego, y al morir se mostrará el tiempo de juego que has logrado y tendrás la opción de subir los resultados al ránking de supervivientes del juego.

Idea SandBox(NUEVO)

Campaña
Sumérgete en la piel de un superviviente en medio de un gran bosque, en búsqueda de un refugio, mientras hordas de zombies intentan acabar contigo.

Dificultades: Fácil, Media e Imposible.

Campaña (Cooperativa)
Igual que la Campaña, pero con la diferéncia de que puedes invitar a tus amigos a jugar en LAN o Online (Máx 4 jugadores).

Dificultades: Media y Imposible.

Masacre de Zombies
Aparece en medio de un gran bosque y empieza a matar zombies hasta que no puedas más, sube tus puntuaciones al ránking del juego y sé uno de los mejores!

Dificultades: Imposible.

Blog de Desarrollo (Inglés)
Canal de YouTube
IndieDB

Información adicional

Tengo intención de sacar el modo de juego "Masacre Zombie" para semana santa, así que si tenéis paciencia, seréis recompensados, aviso que este modo es extremadamente imposible, mi máxima puntuación ha sido de 57 zombies.

Changelogs

Febrero
Marzo


Podéis descargar la primera versión del Cliente Alpha en mi Dev Blog.


Lanzamiento Alpha
Parche 0.0.2
3
babri

está tope molón!! :DDDD Espero ver un cambio en la animación de cuando palman los zombies y triunfas :P

Compartido en las social network bro!

1 respuesta
B

#2 Jaja gracias!

Realmente si no he sacado ya la alpha de "Masacre Zombie" es por que quiero hacer eso, perfeccionar la textura del pj (a mi parecer, es muy fea) y hacer que cuando mates a los zombies se despedacen y salga un pegote de sangre en el suelo.

n0one

#1 Esta gracioso la verdad, si haces lo que dices de la textura del pj y lo de cuando mueren los zombies sera entretenido de jugar.

TRON

Creo que esto tiene más potencial como juego en 2D.

6 1 respuesta
B

Algun tipo de textura en el suelo estaría bien (una cuadrícula o algo) para dar sensación de movimiento.

1 respuesta
B

#5 Preferí hacerlo en 3D.
#6 En el vídeo no se aprecia, pero hay textura en el suelo, es hierba, como la de los bloques de tierra del minecraft, la parte arriba, pues similar.

B

¿Cómo os gustaría que fuese la textura del prota?

B

#1Actualizado en el changelog.

  • Mejorada la IA de los Zombies.
  • Luz del jugador disminuida.
  • Linterna añadida al Jugador.
1 respuesta
Wasd

#9 Tío pero no triplepostées de esa manera xD.
En este caso, permíteme pensar que la gente confía mas en que acabes el proyecto que en la calidad del juego.
Y no me malinterpretes, creo que es bastante mas importante la primera cosa que la segunda ;)

1 1 respuesta
B

#10 Para acabar este proyecto, lo tendré que haber perfeccionado al máximo, no me importa lo que tarde, yo en semana santa subiré para su descarga el cliente alpha con el modo de juego "Masacre Zombie", y si no hiciese estos updates en la IA y tal, muchos encontraríais millones de fallos, por eso los hago.

Por cierto, un colega mio me está re-texturizando al prota, que es bueno en pixel art y a mi lo único que me ha salido bien es la textura de los zombies xDD

B

#1 Actualizado en el Changelog!

  • Añadida nueva textura al Personaje.
  • Añadidas nuevas texturas a los Zombies.

1 respuesta
B

#12 el tema es que con la posición de la cámara segun se ve en el video no se van a ver para nada las texturas de los personajes (prácticamente solo se ve la cabeza y eso es un cuadrado de un solo color) yo te sugiero que inclinases un poco la cámara , vamos algo angulada respecto al suelo no justo desde arriba no se si me explico. Así se distinguirian mejor los muñequitos creo yo.

1 1 respuesta
B

#13 Sí he estado pensando en eso, voy a hacer una prueba ahora gracias por tu sugerencia!

#13 Tal que así?

PD: La cara del pj la pondré en el recuadro de arriba izquierda como si fuese otra cámara puesta arriba para que se muestre el modelo, no sé si se me entiende, para que se vea la cara en movimiento, vamos.

1 respuesta
B

¡Ya me han confirmado en IndieDB!

Pues eso, que por fin me han confirmado como "Rockin' Indie"! :P

Durante la próxima semana grabaré un gameplay trailer de la alpha "Masacre Zombie" y unos días después, subiré el cliente a descarga de todos.

Espero feedback vuestro, putones!

http://www.indiedb.com/games/unsurvive/news/alpha-coming-soon

B

Grande update en la historia del juego.

Re-estructurando, al final el juego en modo campaña será un sandbox, la partida no se guardará, es decir, empezarás una nueva partida cada vez que inicies el juego, y al morir se mostrará el tiempo de juego que has logrado y tendrás la opción de subir los resultados al ránking de supervivientes del juego.

Idea SandBox(NUEVO)
1 respuesta
Wasd

#16 Sin luzes. Suena muy zombie, me gusta.

B
Changelog 28 de Marzo

Ya está listo el cliente alpha con el modo masivo, pero aún no lo he subido, pondré una cuenta atrás en mi Blog para cuando vaya a ser lanzado.

PD: Espero MUCHO feedback, ya que es mi primer juego "serio" y me gustaría fixear todos los bugs posibles antes de lanzar la campaña.

Wasd

Tio, tienes 0 comentarios en todos los post del blog, y solo 3 favs en este hilo. Déjate de polladas de cuenta atrás y cuando lo tengas súbelo. Esta clase de cosas son las que hacen que la gente piense mal de ti, y sobretodo a estas alturas.

Y va sin acritud, eh.

15 2 respuestas
itonny

Acabara como el world of minecraft que intentastes hacer, en humo.

10
Prostyler

#19 Yo prefiero que lo haga así, respeta lo que hacen los demás.

1 respuesta
Wasd

#21 Si si, no me malinterpretes. Respeto cualquier forma en que lo haga, ya que al fin y al cabo nos está dando algo de forma totalmente altruista, y soy consciente de la dificultad de hacer un juego, por simple que sea.
No quiero que se tome mi post como un imperativo, aunque sé que ha sonado así.
Ni siquiera como consejo, pero si como recomendación.
He seguido todos los hilos de Midgard, y pienso que la mayoría estarían mas atentos a la cuenta atrás por el (posible) futuro fracaso que por otra cosa. Pienso que tratar de crear expectación ahora mismo es algo contraproducente.

5
B

#14 uy que oscuro se ve, pero si, ahora ya parece otra cosa, se distinguen un poco ya las caritas de los zombies y eso, por cierto ahora que me fijo ya noto la textura del suelo, aún así pienso que una especie de teselado para dar mejor sensación de movimiento estaría bien, algo estilo green hill así mira:

con unas teselas más verdes que otras pero siguiendo el estilo pixel art ese que lleva el juego.

1 1 respuesta
B

Creo que no es español por la forma de redactar el texto.

2 1 respuesta
B

Suerte que todavía hay gente como Midgard que poco a poco va intentando hacer cosas y no como los demás que se quedan sentados criticando todo los que hace la gente...

This is spain!

PD: Suerte con el proyecto!

1 respuesta
B

#19 Si, ya había pensado en ello, pero bueno, que aún no sé lo que voy a hacer con el lanzamiento, pero visto lo visto, tal y como lo dices tú, lo mejor será lanzarlo y ya.

#23 Tengo bastante trabajo ahora mismo con tenerlo todo listo, pero te prometo que en cuanto lance la alpha haré ese cambio en las texturas que me estás diciendo, la verdad es que quedará bien. (La cámara la he vuelto a poner recta, pero si veo que gusta más la cámara inclinada, pondré una opción en el juego para poderla inclinarla a tu gusto.

#24 Catalán, nacido en Barcelona y resido en un pueblo cerca de allí (30 min en coche).

#25 Gracias ;)

Sabréis más sobre el juego este viernes.

2 respuestas
B

#26 en que pueblo midgard?

1 respuesta
B

#27 ¿Concretamente? Vilanova del Vallés, está a 15min de Granollers.

B

#26 ah pues si dieses opcion a cambiar la cámara sería lo ideal así cada uno a su gusto :)
suerte que parece que si avanza aunque sea despacio.

1 respuesta
B

#29 Eso es por que hasta ahora no tenía tiempo, ahora tengo toda la semana que viene vacaciones, por semana santa, así que a currar a fondo!

PD: Estoy teniendo bastantes problemas al hacer el launcher del juego.. ya que necesito un servidor ftp, y no quiero pagar nada de momento, hasta que no vea que este proyecto puede darme algo.. alguien sabe de algún servidor ftp gratuito, que deje subir archivos .exe? (Es para los parches)

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