Unsurvive

B

#180 Quién ha dicho la próxima? Cuanto queda para Ludum Dare? O es que ya te has olvidado? ^^

Y vuelvo a repetir que retomare el proyecto en verano, con las ideas claras y con mucho más tiempo libre, creo que es lo mejor que puedo hacer de momento, esperar a que las oleadas de mierda pasen y presentar algo mejor en un tiempo.

D0n_G4T0

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD En serio xDDDDDDDDDDDDD

Etapas del att. whoreismo de Midgard en este foro:

  • Woa, soy supercreativo, estoy una semana con el Blender y presento esto que voy a ser el puto.
  • Pierdo tiempo en banners y presentándolo en webs.
  • Hola MV "Este es mi primer proyecto serio..." "...Voy a terminarlo..." "...Ahora si que si..." "Os voy a cerrar la boca a todos..."
  • Gente: OH BOY, here we go again.
  • CUENTA ATRÁS PARA LA DEMO!
  • CUENTA ATRÁS PARA UN CHANGELIST
  • CUENTA ATRÁS PARA UNA CUENTA ATRÁS
  • Dejo de picar para dedicarme a subir mi EGO-metter en comunidades.
  • La gente no entiende mis proyectos, me tienen envidia, voy a cerraros la boca a todos.
  • Cuanto más avanzo más difícil es: solo no puedo.
  • Woa, lo dejo, tengo otra idea supercreativa en mente. (Bucle)

Por tu bien no vuelvas a aparecer presentando un proyecto, eres un quiero y no puedo. Dedícate a jugar y ya está, lo tuyo no es acabar las cosas que empiezas.

31 1 respuesta
B

#182 Sí, la verdad es que siempre ha sido así, pero esta vez no, y es la diferéncia. Tengo que hacer un proyecto de final de curso y iba a presentar Unsurvive como tal, pero veo que está y estará muy verde durante almenos un par de meses más, así que prefiero desarrollar un mini-juego sencillo, presentarlo como proyecto de final de curso, aprobar y en verano, con toooda la libertad del mundo, continuar con este.

La diferéncia a los demás proyectos ha sido 1 alpha muy verde y un parche, yo creo que eso significa algo, aun que no lo parezca, no sé, buscad los posts de mis proyectos a ver si en ellos presenté alguna demo (excepto en NonStop, minijuego que hice en 4h, que ya va a ser imposible recuperarlo debido a que estaba en megaupload :( )

Bueno, yo sinceramente se que ahora me va a caer una lluvia de mierda descomunal, pero es lo que hay, pensad lo que queráis, cuando vuelva con novedades ya os interesará el tema :(

PD: Dejo de postear aquí durante esos 3 mesecillos que he dicho que no estaría encabezado en este proyecto.

1 respuesta
SupermaN_CK

Madura.

1
HukymaN

excepto en NonStop, minijuego que hice en 4h, que ya va a ser imposible recuperarlo debido a que estaba en megaupload

Ahí, ahí, guardando backups de tus proyectos.

1
B

#183 si te sirve de algo creo que aún lo tengo descargado

(y no me funcionaba)

Denian

excepto en NonStop, minijuego que hice en 4h, que ya va a ser imposible recuperarlo debido a que estaba en megaupload

No se por que no me sorprende...

kOnOrZ

Acabo de tener un déjà-vu...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags