Unturned #HO | DayZ y Minecraft gratis

squa1o

#300 el de #248 esta up ahora mismo.

2 respuestas
pantocreitor

#300 Poco hay qu emerezca la pena ahora mismo (se supone que está trabajando el chaval en mejorar los servers), yo que tu buscaba gente y hosteaba una partida con unos cuantos a reventaros y trolearos, con el TS para poder insultaros tranquilamente xD, es como mejor se pasa

-Hell-

#301 Pues a mi sigue poniendome timed out nada mas darle a conectar...

ShooterESP

#300 El de Midgar está muy bien, y cuando digo bien me refiero que no hay admin-abuse como en otros... Eso si, si te encuentro te mato, sin contemplaciones...

Yo te vi a ti en uno, pero en ese server admin-abuse + friends over 9000...

2 respuestas
javierguash

#301 Yo ayer me metí en ese sv y buff es difícil la verdad, me encontrado a gente en todos los pueblos con pipas y escopetas

1 respuesta
squa1o

#304 Una pena que midgard ya no hostee mas...

#305 A veces se tarda un par de respawns, pero siempre acabas matando a alguien a melee o loteando un arma xD

BaSiLiSKo

#304 ya me he dado cuenta que en Ip: unturnedesp.servegame.com Puerto: 25333 huele bastante, siempre hay 4 pavos que van hasta los dientes, cuando en el server no hay ni gota de loot, its magic.

2 respuestas
squa1o

#307 De verdad la gente es muy cortita, si son un grupo de 4 que lo hacen bien obviamente van a tener loot porque van looteando a la gente que matan. Y eso que a mi probablemente me hayan jodido más que a ti porque ya me han echado de las 2 bases que he intentado montar después de reunir un montón de cosas y ahora no tengo NADA, pero siempre es más fácil llorar que admitir que lo hacen bien. Y ya te aseguro que el admin no les da absolutamente nada porque lo conozco y es al que más matan esos tios xDDDD.

1 respuesta
ShooterESP

#307 No se si es esa IP u otra, pero el server de los jugadores Timber..., Alc... y amigos, es un admin-abuse como una casa. Como si no supiesen que hay límites y que la gente no es tonta.

Supongo que serán n00bs en esto de los survival. Estos son de los que crean un server Life en el Arma 3, y en menos de 1 mes cierran el server por admin-abuse.

Si tiene un puente gigante y unas cuantas casas (entre ellas una gran torre), ni entres, y si entras y ves estos edificios que te digo, sal del servidor, no pierdas el tiempo.

Ellos jamás se moverán de la isla del bunker, uno simpre en el primer árbol de la izquierda junto al muro de piedra de la montaña. A veces se mueve un pequeño grupo de 1 o 2, pero nunca salen los 4 a la vez. Para terminar decirte que tienen las camas en el bunker; ya fui con un colega y se las revento una vez; pero cierran el server, copian el archivo de la isla con todo bien, y lo vuelven a abrir. Ya puedes reventarles todo, las casas, el bunker con sus cajas, la torre, el puente, etc... que cierran el server, copy, y todo arreglado.

Lo que os digo, que esos 4 creen que somos tontos y que vamos a hacerles caso mientras hablan en el chat entre ellos como si no se conociesen, curiosamente son las técnicas de siempre de los survival. También la cantidad de SPAM que hacen con el server, es un indicio de lo poco que dura la gente en su server, ya que como digo ¡NO SOMOS TONTOS!, pero parece que ellos nos e dan cuenta.

En el server de Midgar yo he estado reventando un par de dias, pero ni el server es mio, ni el admin abusa, ni tiene un grupo de colegas que le hagan el trabajo sucio. Es un jugador con honor, mata, muere, y ya está. No se "cheta" el mapa a su gusto y disfrute, tan solo para matar muchos...

Lo dicho, no se si es el server que me has dicho, pero si es así, hazme caso y no pierdas tu valioso tiempo.

2 respuestas
BaSiLiSKo

Bueno #308, lo de cortito, te lo ahorras ;) y yo llevo 2 días jugando en ese server, y mientras alguien tiene el loot y se montan sus bases como bien dices, no hay loot en el resto del server, ya me dirás como matas a alguien con armas+zoom+nightvision, y que ademas no se mueve de su spot, cuando vas totalmente Bambi.

2 respuestas
squa1o

#309 Ese no es el server del que habla basilisco, es otro.

#310 Empezar a acusar a gente sin tener npi es de cortitos, pero perdona. Y sobre lo de como les matas, pues como hace TODO el mundo, vas loteando y con un poco de suerte consigues un arma a melee y sorprendes a alguien con arma de fuego y asi subiendo hasta que vayas to equipao. A mi hace media horita llevaba 5 mins de juego desde un respawn bambi y ya habia conseguido una m4 y entonces aparecieron jarto y cia con sus full equips y me reventaron. Tuve la mala suerte de encontrármelos estando solo, si hubiera pillado a alguno de ellos solos o hubiera ido yo en grupo con alguien más les podría haber hecho frente probablemente y ya iría yo full equip. Lo acepté y seguí con mi vida, no me puse a llorar.

2 respuestas
V

#309 Timber soy yo, y tu comentario me hace mucha gracia. Voy por partes.

Me he tirado varios días para: hacer el puente, la casa, restaurar los vehículos, llenarlos de gasolina, repartirlos uniformemente por el mapa y llenar de cajas el mapa con armas y suministros para incentivar el PVP. Así de gratis, para que te vengas quejando de algo.

Luego, el primer día yo a ti ni te vi por el servidor. En la torre esa tenemos mi amigo y yo nuestra base así que teníamos de todo, pero no abusamos; fuimos a dar una vuelta por el mapa, nos mataron -> piñata. Al final el mapa acabó con muchos snipers pero aprendimos la lección. El segundo día y último que abrí el server fue hace nada, lo abrí desde las 5 de la tarde hasta la 1-2 de la madrugada porque salí de casa y dije: voy a dejar el server para que la gente juegue con todo lo que he preparado. Importante: En esa ocasión vacié la torre de todo excepto de 4 cajas que tenían full gear para una sola persona en plan premio para el que lograse entrar. Yo volví sobre las once de la noche a casa y como digo dejé el server hasta la una o las dos, hice algún restart para que hubiera vehículos de nuevo y tal. Aparte de un grupo de jugadores que se atrincheraron en una isla y fui dándoles juego un rato no noté abuso de nadie y menos mío y de mi amigo (el tal Goti, nadie más del server es amigo mío), de hecho nos pusimos a hacer el gamba con un coche y poniendo música. Ah y un apunte: no tengo ni un solo poder de admin.

Si tienes alguna queja sobre mi servidor soy todo oídos pero no te inventes cosas, julai.

1 respuesta
ShooterESP

#310 #311 Como he dicho antes, no se si ese es el server; por eso he dicho lo de las construcciones, ¿tiene un super-puente y una torre? Es ese servidor, no los tiene, puede que sea el server (reiniciado) o puede que no. Pero eso no quita que hay un server con un tal "Timber..." con su amigo "Alc...", y andas abusando desde su server. No se porque, pero me da que tu eres de ese grupillo. Sino, no entiendo que haces defendiendo a unos "killers-abuse" que en teoría ni conoces, y "te han matado tantas veces". Porque, para que enañarnos, te lo tomas muy enserio defendiendolos.

O no tienes otra cosa que hacer, o simplemente buscas atraer nuevas presas.
Pero eres extremadamente "suspicius"...

1 respuesta
BaSiLiSKo

#311 ni estoy llorando, ni estoy acusando a nadie, estoy dando una opinión :)

1 respuesta
squa1o

#313 Te digo que no hablamos del mismo server, y dices que te da que soy del grupillo... No sé que más decirte. YO NO HE ENTRADO NUNCA AL SERVER DEL QUE HABLAS. Ahora mejor?ç

#314 decir que alguien huele bastante es una opinión, pues decir lo de cortitos es otra :D

ShooterESP

#312 Que se supone que me he inventado, yo solo digo lo que he visto y lo que opino al respecto. En ningún momento digo que estoy al 100% seguro, solo que es lo que me parece. La gente puede hacer caso o no, eso es cosa suya.

El primer dia yo no estuve en tu server, ni el segundo, puede que el tercero si.

¿Lo de restaurar vehículos será tocando el archivo local "HKEY" o como sea, verdad?
¿Lo de llenar el mapa de armas y suministros, se supone que lo hiciste a mano?
¿Cuando reinicias el servidor, copias el antiguo archivo por si te rompen las cosas o te roban todo?

El grupo de jugadores de la isla, curiosamente, está todos los dias, todo el dia ahí, desde que se abre el servidor, hasta que se cierra...

Pero tio, tengo que decirte una cosa, te has puesto muy a la defensiva, un poco borde. Yo entiendo que te lo estas currando para tener el server abierto y demás, pero ponserse así solo aumentan mis sospechas. Y luego también con el tema de la construcción, muy currado todo. incluso "demasiado" según mis compañeros, pero de eso no digo nada porque puedes haberlo construido perfectamente...

Lo que te digo, si un servidor no me gusta por cualquier cosa, no vuelvo a entrar en él. Simplemente aviso a los jugadores de lo que se pueden encontrar, quejas las que ya has leido. Para terminar, decierte que yo no me invento nada, puesto que para desprestigiar, ya empezaría a hablar de aimhack, speedhack, speed construct hack, etc... que ya los he visto en otros servidores, pero no en el tuyo.

Yo no tengo nada contra ti o tu servidor, solo digo lo que veo, y a no ser que me vayan a cambiar los ojos de alguna manera, las cosas seguirán igual hasta que vea lo contrario.

P.D.- Yo te ví pasar loquillo con el coche con la música puesta.
(Creo que era ♪♫ gitanomusic ♫♪ si no recuerdo mal)

2 respuestas
V

#316

-Restauro los vehículos y lo demás restaurando una copia de seguridad del registro.
-Llené el mapa de cajas con cosas a mano, sí.
-Cuando reinicio lo que hago es cargar una copia que tengo que es exclusiva para cuando abro el servidor al público, es decir, igual que lo tengo para cuando juego yo solo/con amigos pero con las cajas de mi base vacías para que nadie pueda entrar, atrincherarse y abusar del resto.

Lo de la isla ni idea, ya te digo que yo volví a las 11, hice restart porque mi amigo me dijo que la gente había destrozado todos los vehículos y no se podía hacer nada y al poco del restart ya había jugadores organizándose para montar la base en la isla. No conozco a ninguno de ellos personalmente ni me sé los nicks de todos los que estaban en dicha isla.

Lo mismo sí me he puesto a la defensiva pero me molesta que me digan que abuso cuando precisamente he montado el mapa para jugarlo con gente y darle vidilla. Alguno me acusó de teleport o cosas así porque hacía respawn cerca de donde estaban y tal (supongo que los típicos lloros sin sentido) pero aparte de eso no pasó nada fuera de lo normal. Lo que no sé es lo que pasaría desde que abrí el servidor hasta las once de la noche que es cuando volví, lo que te puedo asegurar es que ni yo ni mi amigo hemos abusado de nada.

P.D: Pusimos en el coche canciones chorra como paquito el chocolatero, baby de justin bieber (para tocar los hevos xD ) y alguna cosa más, aunque nada más vernos nos disparaban : <

1 respuesta
moho

#316 Cállate ya, pesado.

Mako666

Yo ayer por fin me encontré con un grupo de tres personas full equip que no me disparaba (en el server de #317 ).

Surrender y tal, parecen majos me pongo al lado de ellos.

Saco el sledgehammer y me cargo a uno antes de que puedan reaccionar xDDD. De ahí en adelante todo el mundo que habia alrededor corriendo a la zona a ver si rapiñaban algo de loot.

Creo que no van a volver a fiarse de nadie nunca más.

2 respuestas
B

#319 De ti seguro que no. Que ratas hay macho XD

1 respuesta
squa1o

#319 Cuando alguien se queje de "¿xQ matas desnudos, xQ xQ?" les remitiré a tu post xD Hoy me han hecho algo muy similar a mi. Be proud.

1 respuesta
Hachu

Esta es la regla : Si tienes mejor loot que yo te mato , si eres una amenaza te mato , si estas loteando un pueblo conmigo puedes robarme el loot pues te mato .

Mira que no me ha pasado veces de pasar de algun "desnudo" y al min irme a matar con un hacha o una pipa .

Yo me lo paso pipa stalkeando a la gente con mas gear que no :D :D
Hay veces que me guio por el color del circulito

AnuQeiRo

Algun server ON?

Mako666

#320 Yo empecé jugando friendly pero cuando vi que era IMPOSIBLE pues a matar a todo lo que veia y divertirme en el proceso, que remedio xD.

#321 Ni estoy orgulloso ni todo lo contrario, yo me reí mucho y si me lo hubieran hecho a mi (que me han hecho unas cuantas muy buenas) pues me habría reido xD.

1 respuesta
B

#324 No fue cuando viste que era imposible, nos mataste a mi y a los otros que ibamos juntos en el grupo tu primero hace unos dias, sin excusas pls

1 respuesta
Mako666

#325 Digo ese mismo dia, no en general jajaja. Algunos dias he ido a campear, es muy cierto :) . Pero otros he ido a colaborar, incluso conseguí hacer una casa con algunos mediavideros (por ahí atrás estan las fotos), pero ayer intenté ir friendly hasta que vi que era imposible :3 .

Que yo no tengo ningún problema en que nos matemos unos a otros eh! Si muchas veces soy el primero en disparar a todo lo que se mueve, pero ayer no era el caso ^^ .

B

Acaban de sacar una update solucionando el bug del teleport

jesusml

algun server para jugar?

1 respuesta
raaden-

#328 el de #248. Ahora mismo estoy en ese.

1 respuesta
jesusml

#329 , 248
lo probe antes y me decia time out sigue igual

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags