Unturned #HO | DayZ y Minecraft gratis

Mako666

Hay varias voces, entre ellas la de un niño de 16 años claramente xD.

1 respuesta
Atset

#271 Creo que es una mujer no un niño xD

Mako666

Por cierto en el server que habeis puesto antes me echan por supuesto teleport cada 5 minutos WTF.

1 respuesta
KooPad

#273 He probado y el teleport salta cuando corres de lado

RaedonSP

Una pregunta chavules... he probado un par de servers (Uno francés y uno alemán) y el juego me va fatal, en plan que me tironea muchísimo. Da igual como le ponga los gráficos que petardea cosa mala.

En cambio, en single player el juego me va finisimo, incluso subiendo bastante los gráficos.

¿Por qué me ocurre esto? ¿Es porque tengo lag en el servidor o algo así? no entiendo.

1 respuesta
mike_1992

De verdad merece la pena el juego? siempre he querido jugar dayZ, pero mis amigos no son muy "gamers" y igual con este juego si que se animan a probar...

Hachu

#275 Prueba a desactivar el micro a mi me gana como 20 fps

1 respuesta
RaedonSP

#277 Ah, pues igual es por eso. A ver que pruebe...

Edito: Lo tenía quitado. Lo que no entiendo es esa diferencia de suavidad entre jugar multiplayer o singleplayer xD

javierguash

#269 Dev_Nelson
I'm 16 and I make computer games as a hobby.

magnaram

Joder, tengo la habilidad de supervivencia de una piedra xD, no duro nada.

La IA de los zombies se podía hacer un puto master, saben por donde voy a salir del agua, si estoy saliendo del agua a 200 metros vienen a por mi.

1 respuesta
AnuQeiRo

#280 Son más listos que los del DAYZ

1 respuesta
javierguash

#281 tu te callas ninja -.-' q me mataste del susto con la katana `,´

Mako666

No me deja entrar en el servidor.

Tampoco pasa nada porque habia 3 bandits con todo el loot del juego que se dedicaban a matar al resto y así era imposible conseguir nada, pero bueno xD.

1 respuesta
Hachu

#283 Practica la tecnica rush con puños o arma blanca . Mas de una vez me he cargado a alguno asi y aquello parecia una piñata .
Siempre y cuando seas capaz de acercarte cual ninja

1 respuesta
Mako666

#284 Con puños poco daño se hace jaja. Al menos a uno le hice gastarse un par de cargadores mientras me acorralaba x)

pekter

Ya tenemos el mapa PEI actualizado!!!

1 respuesta
pelusilla6

#286 Añado imagen

1 respuesta
Hachu

Ya lo ha metido ? #287

Coño si creo que es parte de lo que estaba trabajando hoy en el straming

1 respuesta
Mako666

Si realmente hacer esta mierda es tan sencilla me voy a enfadar mucho con el 99% de los desarrolladores de la industria xD.

2 respuestas
pelusilla6

#288 Ni idea, es lo que aparece en el post de actualizacion de la pagina de unturned, supongo que ya está implementado.

#289 Y pensar que solo tardó 2 miseras horas en hacer esto... Se lo curra un poco y hace un mapa el doble de grande

V

Vi el streaming un rato y parece muy sencillo una vez tienes los edificios y demás previamente diseñados (y no es que sean complejos precisamente), en nada y menos colocas las cosas, pones bien el terreno, etc. De hecho estaba el chaval alardeando de que estaba colocando los muebles de las casas y demás así sin pensarlo mucho, a lo que saliera.

B

#289 Dada la simplicidad del juego que son cubitos y tal no hay mucho que retocar, ni tresmil texturas de suelo que poner.

Aunque yo creo que tiene más que ver que lo hace él nada más y puede poner updates cuando le salga del pito, mientras que la empresas grandes requieren de "luz verde" del jefazo, digo yo.

BaSiLiSKo

Acaba de parchearme algo el juego, han arreglado el error ese del teleport?

1 respuesta
Hachu

#293 Si lo han arreglado o por lo menos ya no me salta en los servidores que saltaba

mxz239

Estoy intentando entrar en el server de #248 pero no para de darme Time Outo quedarse en "Connecting", a alguien más le pasa?

1 respuesta
B

#295 Eso es q esta off, pero voy a probar

edito; a mi no tampoco me va

RaedonSP

Ese server siempre lo pillo off yo :C

¿No hay ningún servidor español dedicado?

1 respuesta
V

#297 Los dedicados van regular porque el juego no está diseñado para que haya más de 12 personas jugando (dicho por el dev) pero que está trabajando en cambiar eso, junto a la integración de servidores a las listas de steam o algo así.

Además, la gente se carga los coches y no hay respawn de los mismos y el de los objetos es algo lento y requiere que el punto de respawn se quede vacío para que aparezcan nuevos. En resumen, que para que un server vaya bien hace falta un restart cada hora/dos horas y un reset de vehículos.

Hablando de reset y para el que le interese porque tenga un server (hasta que algún día añadan respawn de vehículos si es que lo añaden), para que el juego cargue vehículos como si fuera un mapa totalmente nuevo hay que eliminar una key/string del registro de windows (HKEY_CURRENT_USER->Software->SmartlyDressedGames->Unturned->Vehicles...), de esa forma vuelven a aparecer en el caso de que estén todos destrozados. También se puede copiar la carpeta completa de Unturned para cargar el mapa y todo lo que se quiera, que es lo que hago yo (por si destrozan construcciones y tal).

1 1 respuesta
RaedonSP

#298 ah ok, porque entraba en servers con 30 personas o así full xDDD. Pues ya me quedo más tranquilo sabiendo eso :)

BaSiLiSKo

Que servers recomendáis para jugar?

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags