Unturned #HO | DayZ y Minecraft gratis

blood10

que casualidad

http://www.pcgamer.com/2014/07/16/minecraft-developer-teases-character-model-update-with-three-pixel-arms/

squa1o

Viendo la falta de un server estable, un amigo ha montado un server de unturned. La idea es tenerlo 24/7 enchufado ya que tiene un pc expresamente para eso. Por ahora está puesto a 32 personas ( si va bien se subirá probablemente) y con el sync off (pq es una lamerada eso de irte a singleplayer a farmear xDDD).

Os dejo la ip: unturnedesp.servegame.com puerto: 25333

3
ShooterESP

#234 Buenas Midgar, soy ShooterGamerESP, seguro que me has visto en tu servidor con un color rojo sangre con pista de ser poco amistoso. ^^ . Vengo a explicar y defender mi honor y el de Latons.

#235 Yo estaba con él en ese mismo momento. Con los coches la cosa es simple, si no vas en un coche no blindado (hay un APC), disparando al coche mueres. Si vas 4 en un coche dando vueltas en círculo, y llega latons con su matamorez, mientras yo hago de spotter con los prismáticos, me temo que estais muertos; pero vosotros y cualquiera.

#240 Es lógico que se quejen de nosotros hasta los guiris, vamos matando a todo ser vivo que se nos cruze, zombies, ciervos, cerdos, players... Me acuerdo de ese momento en el que te matamos. Era medio de noche y creo que estabas por encima de nosotros en la montaña; yo siempre voy con los prismáticos mirando para todos lados, fue casualidad mirar al pico de la montaña y verte tumbado, el resto fue decirle a latons que estabas encima de la montaña y pum.

Nos seguiremos viendo por aquí. El creador ha dicho que los servers hasta de 12 jugadores, que lo ampliará si se puede, pero que ahora ni lo intentemos; que solo va a dar problemas y lag.

El servidor de Midgar es cojonudo.

AnuQeiRo

O tambien que hay mucho cheto, pero eso es otra cosa xD

A mi el que me toque los huevos lo revano con mi katana, mothefuckers.

B

leyendo a gente como #66 te das cuenta por que las desarrolladoras se acomodan tanto sacando titulos repetitivos xD

#246 oops, queria quotear al que tu quoteaste.

2 respuestas
B

#245 Eing?

B

sabeis si la edicion oro subira de precio? he leido en steam pero no me ha quedado del todo claro

Atset

Ip: unturnedesp.servegame.com

Puerto: 25333

Esta up!

PD: El server tira bien pero de cuando en cuando kickea por el teleport que es un bug del juego en si no del server. (Arreglado)

3 9 respuestas
Hachu

Si me muevo me kikea por teleport ... caguen . Una pena :qq:

BaSiLiSKo

El server de Midgard no funciona :( y el de #248 me tira t.t

raaden-

El de #248 no tiene sentido alguno, hay 3 tios que tienen todo el loot campeando xd

1 respuesta
poers3

Plz limpiar a los tios esos de la casa en el pueblo no hay quien los eche

squa1o

#251 Somos 3 tios que hemos hecho la base en una casa de ese pueblo (que ni siquiera es el pueblo mas grande ni con mas loot). Lo que no entiendo es por qué está todo el mundo viniendo xDD

1
-Hell-

#248 y eso de served timedout nada mas poner todo?

BaSiLiSKo

Es imposible jugar en ese server, ademas que esta totalmente looted, supongo que por los amigos estos de la casa hehehehe

3 respuestas
squa1o

#255 Los amigos de la casa no salimos del pueblo ese de mierda xDD y como ya dije no es de los que mas tienen. Así que no entiendo lo que dices :S

1 respuesta
-Hell-

#255 #256 Alguna idea del porque no me deja entrar?

1 respuesta
Arrancalifes

#245 Pero Ruffneck va por el foro dando muestras de su gran facilidad para dejarse en evidencia, eso no es nada nuevo hombre.

squa1o

#257 Ni idea, ahora mismo sigue entrando gente, por lo que debe ser alguna excepción rara.

#255 Parece ser que la gente se queja de que el loot no respawnea (o por lo menos respawnea poco, porque yo he visto algunas cosas respawnear), por lo que vamos a investigar por los foros y tal a ver si es algún bug u opción rara.

V

El loot es similar al Dayz (mod). Los items hacen respawn pero solo si retiráis los objetos que estén ya en el mapa, así que es un poco cansino porque tendríais que estar cogiendo y soltando en otro sitio lo que no queréis.

RaedonSP

Lo acabo de probar hace un rato y me ha encantado. Voy a mirar de entrar en ese server.

Edito: No me conecta al server que habéis puesto.

1 respuesta
Hachu

#261 Son servers que tienen que poner up no son dedicados y ultimamente ha estado dando el juego errores de kickeo o de version mistmatch

1
moho

¿Ni un servidor online? :/

1 respuesta
poers3

Hola he estado mirando y a los que le sale timed out o no les deja entrar que lo intente de nuevo 5min después que es el tiempo de refresco que tiene el programa que actualiza la ip asociado al nombre del dominio.

Respecto al loot como dice Vidal puede ser que al acumular mucho sin gastar no se regenere en principio en el día de hoy le daban rachas y según el sitio había mas o menos cosas, en principio los culpables son los colegas de la casa que tenían aquello petao, pero creo que ya los limpiaron y se fue despejando aquello.

El servidor en principio estará 24/7 llevas desde la 1 de la madrugada de anoche y no se ha caido ni lagazos, entran tanto españoles como guiris la idea es que si llena mucho mucho mas que de guiris que de españoles se podria intenta equilibrar.

Están pendiente que el del juego arregle lo del kickeo por teleport por que te echa hasta del singleplayer.

Info del server: unturnedesp.servegame.com : 25333

Cualquiera mejora sera bienvenida aunque creo que no admite mucha configuración el tema de momento.

1
squa1o

#263 Yo me he salido hace un rato, pero el de #248 estaba online hace na.

EuRyNomE

Pues mis colegas y yo lo que hacemos es tener dos servers, uno para construir y ver el contenido del juego tranquilamente y otro para hacer guerrillas a saco.

Es genial el juego xD

Hachu

Aqui teneis al chavaluco stremeando mientras desarrola el juego :

http://www.twitch.tv/dev_nelson

Ahora mismo esta creando mas mapa con Unity

#268 La verdad es que se le ve un tio que entiende

1 respuesta
AnuQeiRo

#267 Y esa voz es de un niño de 16 años¿

1 respuesta
Clicspam

#268 16 años mis cojones xDDDD

No se de donde salió lo de que tiene 16 años pero vamos... xDD

1 respuesta
magnaram

Tiene una voz de más de 16 xD

Usuarios habituales

Tags