Urban terror: Juego de shooter multiplataforma

Kabezabolo

Urban Terror es un juego multiplataforma (corre en Windows, Linux y Mac) en el que puedes elegir uno de dos bandos, ser terrorista o un marine, de tal forma que escogiendo uno de estos dos bandos puedas tener distintas y variadas armas que podrás usar para jugar entretenidamente en un excelente modo multijugador que incluye, en el que se puede jugar a través de Internet.

Lo mejor del juego puede que sea la cantidad de escenarios que se encuentran disponibles para su uso, en el que se encuentran ciudades, pueblos, terrenos montañosos o abandonados. Anteriormente el juego requería Quake III para jugar (pues funciona con su motor) aunque las versiones reciente ya no lo requieren, además de tener bastante compatibilidad con sistemas operativos Windows (se puede instalar y jugar en Windows 7) y además correr en casi cualquier distribución de Linux (al ser software libre es orgullo para los linuxeros). En cuánto a espacio que ocupa en el disco, pues se requieren apróximadamente unos 1 GB, así mismo la memoria RAM y de video que requiere no es tan alta y se puede correr en equipos medianamente buenos.

http://www.urbanterror.info/downloads/

Les dejo este excelente trailer para que se entretengan mientras descargan el juego:

comunidades españolas:
http://terrorurbano.net/index.php
www.zonaurbana.net

fuente: http://pcjuegosgratis.com/urban-terror-juego-de-shooter-multiplataforma.html

5
Denian

Juraria que a esto jugue yo hace un trillon de años pero era un mod de Unreal Tournament no del Quake.

1 respuesta
Kabezabolo

#2 Es mod de quake, pocos recursos y muy vicioso

1 1 respuesta
A

si pones un video para que la gente lo vea quiza hasta se piensan en jugar

normal que sea compatible con todo, es antediluviano :P

MeDieviL

Esto lo jugue yo hace bastantes años.

P.D: Es una mierda.

1
Denian

#3 Fallo mio, lo confundi con este.

SkalS

Para la gente que le gusta el bunny y las awp esta bien.

F

Chiquitos vicios me pegué a este juego. Que guapo estaba :qq:

LinCeX
angel222

Teniendo el bf3 no me voy a poner a jugar a esta mierda xD.

La primera vez que lo jugué hace eones me gustó xD.

3 respuestas
Kabezabolo

#10
xDD yo tengo el bf3 y el mw2 y macho.... no es comparable. sigo viciando al urban terror, en esos juegos no hay esa velocidad y esos saltos

1 respuesta
MrNulo

Me encanta a pesar de que hace tiempo que no juego. Creo que tiene la velocidad justa, no es tan frenético como el tribes ( like shooting nothing at all ) ni tan lento como el CS. Molaba mil saltar por las paredes y salir deslizando con la bandera o mapas como el del desierto, que era un campo de prácticas para los sniper xD

klawi

#11 Para eso tienes TF2 con mucha mas gente y diversidad de clases.

B

Este juego lo jugue yo en su dia, no lo recomiendo, lag y cheaters = mierda

x1gorzz

Perdonar pero soy muy ignorante en cuanto a informatica. Como se instala?
Me aparece una ventana de MS2 :o_o:

R

El juego quizas sea cutre graficamente, pero no necesita mas.

Es uno de los juegos Free2play mas activos en competiciones que hay ahora mismo, y tiene bastantes modos.

Modo Bomba
Modo Capture The Flag
Modo Team Survivor
Modo Free For All

Aqui os dejo la web de la liga oficial para que veais los clanes que hay inscritos y demas.

http://www.urban-zone.org/

Dadle una oportunidad.

4
Kabezabolo

por si alguien tiene interes de como es una clanwar pongo esta

R

Inserto, aunque la mirilla es muy noob!! Jodido SevenOfNine.

1
B

#10 pues yo tengo el bf3 y prefiero jugar al unreal tournament 99 xD

1 respuesta
Kabezabolo

#19 me pasa lo mismo. graficos impresionantes y realismo brutal, pero me sigue molando mas el Urban Terror. Mas simple y entretenido

Creyben

Pero esta wapo? parece el tipo shooter de monos saltarines con 0 recoil y granadas que atraviesan medio mapa

1 respuesta
xexu2

Me esperaba algo de terror :¬¬:

Kabezabolo

#21 tiene recoil xDD y las granadas tienen una distancia razonable, aunque cuanto mas rapido vayas mas lejos la lanzas

LinCeX

mi video es mejor
:p

aiaiai

Dios este juego lo bajé hace mil de softonic xDDD había otro juegazo que se llamaba wolfteam. juegos gratis, el online va perfecto, y son divertidos! mola

#26 era la rehostia! jajajaja

1 1 respuesta
Kabezabolo

#25 el wolfteam tb lo probe, era una paranoia lo de convertirte en lobo xDD

1 respuesta
R
1
Kabezabolo

este video mola mas. LinCeX<3

1
SrPOMELO

En este juego ademas hay tias que estan super buenas, yo conozco a una que flipas!
Es un punto a su favor, y ademas el juego esta guapo.

L

#10

Tio, son diferentes...

A ver si ahora por tener graficos malos, es una mierda... Lo que ha sido CS 1.6 y Quake III, no lo será ningun otro juego, ni siquiera BF3 que es de lo mejorcito en FPS online actual.

Usuarios habituales

Tags