Ushiro

B

#30

No, pero sí sale un nuevo modelo.

Iba a venderme la mía pero... esperaré xD. No sé como no apoyan las third-partys a la PSP cuando mira que potencial puede sacar.

Y la piratería no tiene nada que ver, que ayer le regalaron a mi sobrina una DS y ya llevaba el M3 con la tira de juegos xD.

15 días después
B

Sweet

http://www.gamekyo.com/videofr13355_ushiro-premiere-video.html

Artemax

Dios pero que pintaza no??

No conocia para nada este juego, y al principio del video pensaba que era de aventuras asi o algo, y luego cuando empieza la batalla me quedo :O pero si es rpg!

Edit: Tampoco pinta mal otro video donde los "new", Cardboard Senki, tiene un estilo similar asi de anime, y me ha recordado un poco a Medabot y esa clase de animes xD

SilentB0b

holy fucking shit

saldrá de japón? me conformo con que lo pasen a inglés.

FrioneL

muy bonito esteticamente pero la jugabilidad parece bastante truño si el juego va a consistir en ir poseyendo gente de la calle sin mas :l

Pyroman

He visto el video y me gusta bastante. Además es algo que se sale de lo convencional. Lo único negativo que le veo es que me extrañaría que saliera de Japón con lo cual sería complicado que ni siquiera pudieramos jugarlo en inglés.

Artemax

Ahora que lo decis, es cierto, los juegos de este tipo no suelen salir de Japon, y ami juegos en Japones.. Que sean sencillo, como por ejemplo de lucha y poco mas.

TheBis

soy el unico que piensa en Persona al ver ese video?

Muy guapo... van a lograr que me compre una psp como salga de japon

B

Soy bastante slow.

El video que linkeaba es el mostrado un poco más arriba por lbnch.

#40 Exacto ... con que salga en USA me conformo.

H

Dicen que estamos ante uno de los mejores juegos de PSP, con que llegue a nuestras tierras o en versión NTSC me conformo..

11 meses después
AoShi

¿Qué fue del juego? ¿Se sabe si va a salir en occidente? xD

Popi_Fresco

Otro que pinta genial. Esperemos que llege a USA

B

#41 Estaba esperando a que Level 5 confirmara su lineup para el TGS para contestarte (lo acaba de hacer hace un rato) y Ushiro no está por lo que el desarrollo del juego está ahora mismo "muerto". Por lo visto ahora mismo Level 5 está priorizando los desarrollos que tienen en PS3/NDS.

Próximo destino para tal vez volver a saber algo del juego, Jump Festa en diciembre de este año.

AoShi

Gracias #43. Qué mal... pero bueno, a esperar se ha dicho.

Usuarios habituales

Tags