UT2003: Impresiones

S

Bueno...que acabo de istalar la version española,y esto es apoteosico,Desde la intro que lo plaga todo de luces y dinamismo para que nos quedemos con la boca abierta hasta las mas de 200 animaciones que tiene el juego para cada vez que morimos...Lo que Hoys...el juego tiene un fisica diferente para cada muerte que nos hacen,sea desde el sitio que sea y el arma que nos mate...La caida,ect ect.
Llevo 4 horas jugando,creo que ya le he hechado un vistazo a todos los mapas...Las voces en castellano,son apoteosicas,Con insultos como Hija de Puta,No vales una mierda,Mejor aprendes a esquivar esto Basura,Eres un payaso,Ect ect,ect...me han puesto de mala ostia los Bots...
El juego tiene un colorido y un dinamismo alucinante.Pero ese dinamismo lo hace complicado,Este no es un juego para gente nueva,practicar mucho contra bots de nivel medio...para llegar a matar algo,por que sino...Uf...Es una caña...

Seria un placer ver el Motor de UT2Tm tirando por mods como Cs,DoD,y q el futuro NS y HLRally.
La verdad es que deverian espavilar las compañias que hacen esos mods y tener mas vision de futuro.

Bueno haber cuando quedamos todos pa jugar por inet un capture por equipos,o algo,que tengo ips de servers Hackeados.

Atoll

di de donde lo bajaste y tal :>

wOlvERyN

.

S

Atoll....Overnet y tal...xDD

Pones unreal tournament 2003 Desviance

Ya a bajar...que son 3 Cds..xD

S

Por ciertooo..Tenemos el Mapa de Aztec para Unreal 2003 lo acabo de istalar...y es calcao..xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aqui lo puso un compañero de MV:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=12&tid=5722

joder....y ya se estan programando Mods para El,Los chicos de Q3Fortes,estan adaptando el mod a la plataforma UT2k juas,en breves habra Unreal Fortes...XDDDD

Tb se habla de que La misma Epic Games,tiene un Mod en la manga que distribuira publicamente con la actualizacion del juego,Os acordais del mod De Quake Urban Terror,Pues estos chicos son los encargados de hacer el nuevo mod...
Todo esto son abladurias que se escuchan por los Foros...pero ojala sean todas ciertas.

eLDoCToR

aver si alguien pone aki el link de descarga ombre pa poder probarlo io tb xd

enga saludos

Letto

El "truco" de todo esto es que ahora mismo la CDkey está de adorno pero... ¿por cuanto tiempo? estoy seguro que una vez se haya medio consolidado el juego por inet y bastantes clanes se hayan pasado al UT2k3 empezarán a controlarel tema de CDKeys.

De hecho en una entrevista previa a la publicación del juego Mark Rein explicaba que para jugar por inet necesitarías tu cdkey original.

S

Yo si hace Falta me lo compro....y seguro que como yo mucha gente,que aqui el menda tiene el Half Original desde el 99 ya y el Unreal tournament de siempre y el quake de segunda mano los compre originales los dos por 4.000 pelas...

Yo soy de los que sabe apreciar algo,pero con los elevados precios que se manejan en los juegos hoy en dia,quiero probar dicho juego antes de comprarlo y en mi ciudad el ultimo videoclub que alquilaba juegos cerro hace 4 meses,y lss demos de los juegos solo te enseñan lo que el programador del juego quiere que veas."La Malloria de las Veces claro"

Por eso siempre me lo bajo y si el juego me cautiva me lo compro,y tengo una gran libreria de juegos originales por casa,mi ultima compra,NeverWNigth."Version inglesa por supuesto"

eLDoCToR

senik d dnd te lo as bajaO¿

S

Doctor....no me repito mas,lo puse antes arriba buscalo por overnet,pero te recomiendo que te compres el original mas adelante,ya que merece la pena y posiblente necesites una clave original mas adelante para jugar.

Letto

57€ hacen daño, pero yo tb me estoy planteando comprarmelo, aunque primero hayque ver si triunfa o no.

LuCiFeR

yo kreo ke tiene futuro, pero como siempre nunca se sabe

S

Futuro,si yo creo que el año que viene sera posiblemente el que mas se juege,pero con la entrada de el nuevo DM de ID y CS=CZ la cosa se le va poner dificil,tendra que haber hecho mucho trabajo adelantado y bien para poder mantenerse ante estos dos Juegazos que se acercan.

Tiempo al tiempo,lo que esta claro,que cuantos mas juegos de esta clase y categoria hagan mas se molestaran los programadores cada dia en darle calidad a un producto.

Que tomen Ejemplo de Ut2003 que sin pedir un Equipo super Desfasado,como los que plantea el Doom refuma calidad Grafica y dinamismo por todos los costados,a esto le llamo yo Herramientas bien aprobechadas.

S

La Adrenalina...Activacion:
Haber si alguien sabe cual es la 4 y la 5 utilidad de adrenalina.

Yo de Momento solo he conseguido sacar 3.

Velocidad: 4 veces para lante y a correr.

InvisiBilidad: Doble Estrafeo izquiera y luego doble estrafeo derecha o al reves.

Defensa: 4 veces para Tras y a pararlas con el pecho.

Si alguien sabe las otras dos,que supongo que habra alguien que las sepa que las ponga pls.

S

Se nota el interés por captar el mayor número de jugadores posibles cuanto antes, si no como se explica toda la infraestructura y molestias tomadas con la demo? Incluso sacando patchs para ella. 57€ (9500 pts), no las vale ningún juego, otra cosa es que nos las gastemos, puto vicio xD.

Letto

mmm atras atras alante alante modo berserker
Y hayotra que es la de curación que no me acuerdo como se hace.

Bloody

por cierto, sabeis los requisitos minimos que pide este juego?
komo ira kon un duron 700 (¬¬), con una gforce 2 gts y 396 de ram?
gracias
saludos

Kb

habia una web en el q te ponian todos los modos de adrenalina, pero no me acuerdo de donde lo sake... :(

Letto

Weno pues hay esas 4:
Invisibilidad
Berserker
Regeneracion
Velocidad (la mejor en bomb run)

_Pedro

57€ ???

S

Asi es de Base ese sera el precio del juego,57 €

Letto,la de 4 veces pa tras es modo defensa...no te daña nada durante el tiempo de adrenalina,pero la de curacion no la sabes?...
bueno pues ya las tenemos todas,Gracias pues...por cierto el mapa en plan poblado elfo silvano...es una obra maestra.

Kb

joe dejad de hablar de el q toi bajando la full y tengo los dientes largoooooooooooooooooooos :D

LuCiFeR

mmm, el modo defensa lo ke hace es regenerar vida hasta un maximo de 200, al menos todas las veces ke lo he usado

Ferox

57 €??, yo lo he comprao por 50 , y simplemente por lo de la cd-key , el juego es facil conseguirlo pirata:

Los modos cona drenalina son:

4 veces adelante: velocidad
4 veces atras: regenera vida ta 200 y luego escudo escudo
2 izq , 2 derecha: invisible
2 delanta 2 hacia atras: berseker

MIsiles en espiral con el lanzamisiles , carga con el boton derecho los 3 misiles, mintras pulsas el boton de disparo primario ...

Bye

S

Pos entos ya esta...los 4 que hai en el post....Gracias Letto y Lucifer por la info...seguire viendo los preciosos mapas que tiene este juego que son una maravilla.

M

dnd lo has pillao x 50 € ??

S

Yo GRatis y por Overnet...nen..xD

MeTRaLLeTa

Entonces segun decis, ahora se puede jugar en cualkier server con la key k t da el cdkey maker este, pero mas adelante no servira? k mierdaza xDD

Ferox

Senik yo tambien lo podia pillar por el burro, o de cualquier ftp, como hago con el 99% de los juegos que tengo, pero por la cd-key merece la pena, juego de siempre al unreal y no me apetece quedarme sin jugar por tenerlo pirata , y una vez al año no hace daño :P

EN el Media-markt 49.99 €

KaNill0

yo kero probarlo :D:D:D

Usuarios habituales