UT2003: Impresiones

S

Jeje....cuando Epic Games saque despues de Vacaciones el modulo de proteciones de Key lo comprare original,mientras tanto juego con el pirata como dios...en to los serves...Algo mas...??

JoSuK

4 veces para atras es la defensa SI recibes daño pero se te regenera la vida y cuando llega a 199 empieza el escudo

Letto

#21 Te refieres al que parece un poblado Ewok?

S

Si Letto ese...de los arboles con musica angelical y luciernagas flotando...es precioso ese mapa.

B

Pos pa mi q nunca me gustaron los shoot'em up (menos el cs claro!!!) cuando probe la demo del UT 2003:
*mu rapido
*muxas armas
*dificil de apuntar
vamos q es mu diferente al cs y no me guta. Como el cs na de na!!!! despues del cs, nintendo y sony powahhhh
eso si, espero ansioso el dia q haia un cs con el motor del UT

Letto

La verdad es que el diseño de ese mapa se sale, aunque de cara a jugar clanmatch no lo veo muy práctico.

El modo d juego que no creo que triunfe y es lástima pq se sale es el de doble eliminación.

Kb

el q va a triunfar es el bomb run, y a ver q mods van saliendo...150mb na mas... arf arf arf

S

Letto,tu sabes como se cargan mods,por que tengo dos, el DagBall y el NAS vs Operation Return (tipo Cs...pone la Web que me lo baje..xD)
Pero no se como se istalan...los tengo descomprimos y todo pero no se como activarlos.. :(

Letto

En el UT si no recuerdo mal tenías qu clickar dos veces sobre el archivo del mod (creo que extensio .ut o algo así) y s autoinstalaba el solito y creaba su ejecutable propio.

oFF-sIDE

Pues a mi no me gusta ese juego.... francamente lo considero IGUAL q el Quake3... solo q con mas variedad de colores y con armas mas cutres... solo me gusta la de que le disparas a la bola y la haces explotar, y solo porq es una cosa curiosa.

Me recuerda tanto al Quake3 q prefiero jugar al Q3 y por lo tanto prefiero jugar al CS mil veces antes...

S

LoL...Tu te has confundio con el Ut de siempre oFF..xDD

Por que amos..ya quisiera el Quake,llegarle a la suela a ut2003..xD

S

Letto,no me chuscka como lo que tu has dicho,y los Archivos tienen la extension umod

Uf...a Saber..

Kb

vais a montar algun clanecillo o algo? me apunto :D

S

sniff..nadie sabe como usar los mods...sniff sniff!!

Letto

Di URL del mod.

MuS

pzzzzzz, no mola el modo de juego que tiene Unreal Tournament, simplemente.

Empeze jugando al UT hace mazo, con mi clan, hasta que conoci el CS, pase lo que pase, no va a pasar nada, por que la adiccion del CS es mayor , y la jugabilidad. Quizas si, sea la real polla jugar al UT2003, pero no es el modo de juego que me gusta, como ya he dicho estube mucho tiempo jugandolo y me pasé al CS. yo tambien espero como todos que el CS siga y saquen un CS2.

MuS

pero ojo, pensandolo bien, se, que se puede ir toda la peña al UT2003, como no saken un CS2, puede pasar como siempre, al final se juega al que mas nos divierte. como yo empeze jugando al UT... pero me pase a un juego llamado CS, que tenia menos graficos?, pq será.

pd: geforce 5? va haber que comprar algo, por ke no va todo lo fino ke tiene ke ir, parece como cuando jugabamos a las betas del CS a 40 fps. :D

5 meses después
JaCk0

pues eso, y me ha costado 34'95€ :D ya sabeis... www.centromail.es ;)

JaCk0

haber no confundamos los "terminos". El HL a palo seco no mola... pero si le metemos el CS wala!... el mejor mod que existe para el motor gráfico 3D shot'em up de lo mas antiguo que hay. Con que si no os gusta el UT2003 esperais a que salgan los mods que se estan preparando que son bastante buenos. Yo no veo a nadie del CS jugar al HL xD pero con el UT la gente viciada a los mods juega mucho al UT a secas.

SeNte

Si no recuerdo mal ahora mismo en la Fnac está por 36€

Usuarios habituales