Utomik - El Netflix de los videojuegos en PC abre sus puertas

B

#118 Te lo voy a explicar de forma sencilla, es como alquilarlo ¿tienes lo mismos privilegios que el que lo ha comprado? sí, mientras te dure el tiempo de alquiler, la diferencia que vas a tener con quien lo ha comprado es que al final no es tuyo, pero tú no has pagado el precio completo, tan solo una pequeñisima parte. El caso es que aquí alquilas el "videoclub" entero por un mes.

Si un juego te interesa mucho te lo compras para ti y punto. Pero quien quera jugar muchos juegos pero no quiera/pueda gastarse demasiado dinero en comprar juegos, esta clase de plataformas les viene que ni pintadas.

2 1 respuesta
Anezka

Las bibliotecas son un timo, porque yo voy y me leo un libro pero no es mío...
Y los videoclubs en su día también eran un timo.

1 respuesta
Gepoko-wolf

#120 Creo que si te hablo de consolas es salirse del tema, porque eso seria otro debate. En mi opinion las personas que juegan al wow oficial lo hacen porque les encanta el juego y porque se dedican a ello. He tenido compañeros de clase que tienen un buen recuerdo del wow pero me reconocieron que era como un trabajo. Si querian rentabilizar lo que por aquel entonces costaba 15-20 pavos el mes tenian que echarle un monton de horas. En el caso de juegos triple A (con presupuestos millonarios) tendrian que adaptarse al modelo de wow, cosa que muy pocos hacen y wow disparo primero, y el que dispara primero da dos veces. Solo tienes que ver la cantidad de juegos que estan cerrando sus servidores y que cancelan sus progresos por el tema economico... con 7€ mensuales muy poco le llegara a utomix para evitar la pirateria de su sistema y nunca tendra juegos triple A... no se yo veo bastante claro que aqui no hay una base solida en cuanto al dinero que es lo que mas les importa a las empresas. Solo mira EA...

Larnox

"Os pesa y mucho"

Gepoko-wolf

#122 Te has salido del debate, no es lo mismo y lo sabes.
PD: mira donde han acabado los videoclubs, desaparecidos

2 respuestas
Jhunter

#125 entonces tu opinión es la única válida por lo que veo ¿No?

1 respuesta
B
#125Gepoko-wolf:

mira donde han acabado los videoclubs, desaparecidos

Ahora tenemos Netflix

1 respuesta
Gepoko-wolf

#121 Si me parece muy bien que te parezca genial que vuelvan los videoclubs, pero nos estan metiendo la gamba. Si quieres probar un juego para eso estan las demos, si no estas seguro no te lo compres y si te gusta te lo compras. Contra ese mercado traer el pasado de vuelta no funciona.

1 respuesta
Gepoko-wolf

#126 Yo no he dicho en ningun momento que mi opinion sea valida, solo veo que nadie salvo dos personas argumentan los aspectos positivos de utomix.

Gepoko-wolf

#127 Un servicio de suscripcion no es un videoclub, precisamente netflix te ofrece todo su catalogo por un modico precio. Su exito es notable pero el de utomix no lo veo, creo que no me explico porque nadie me entiende xD

1 respuesta
Larnox

#130 Hay un botón para editar, ahí puedes sumar más mensajes en uno.

B

#128 Que no es traer el pasado de vuelta, es coger un concepto del pasado y hacerlo evolucionar a los tiempos que corren. Netfilx y similares es la evolución del concepto de videoclub en la actualidad y esta clase de plataformas lo mismo, pero en videojuegos. No son para probar y ya está, porque en un mes te da para pasarte varios juegos enteros, lo cual sale muy a cuenta pagando solo 7€.

No es ningún timo, ya te lo hemos explicado varios y por mi parte aquí se zanja el debate. Que no te gusten estos servicios me parece una opinión respetable, pero la cabezonería de que es un timo por que tú lo dices y punto, eso ya no me interesa debatirlo más.

PD: Y edita antes de hacer múltiples pots seguidos, por favor.

4 1 respuesta
B

Yo imagino que si sale bien irán metiendo mejores títulos, porque por ahora el catálogo no es que sea la gran cosa. Es verdad que hay antiguas joyas, pero vamos que se pueden comprar hoy día a precios bajísimos. Yo creo que los videojuegos en streaming son el futuro, pero aún hay que esperar un poco más.

-

#119 Halo no esta en PC, para el Game Pass.

-

#120 El problema es como jugar al Battlefront II con ese sistema sin que mueras en el intento teniendo en cuenta que Battlefront II basa su juego en el online.

1 1 respuesta
Gepoko-wolf

#132 Creo que he debido de dejar de jugar tanto a videojuegos... ami el halo 3 no me costo pasarmelo en mucho tiempo pero cuando dices pagar 7 euros para pasarte varios juegos... Creo que todo en este hilo es debatible y si a mi me parece un timo pues puedes estar de acuerdo o en desacuerdo. Yo ya he explicado que el aspecto economico no se sostiene. A partir de ahi de donde se financien es de donde tendran que sacar el producto, el problema es el cliente. No veo a EA dejando gratis un titulo (o por 7 €) cuando en su pagina el mismo juego esta a 50... esque no se como decirtelo...

1 respuesta
1 comentario moderado
B
#136Gepoko-wolf:

No veo a EA dejando gratis un titulo (o por 7 €) cuando en su pagina el mismo juego esta a 50... esque no se como decirtelo...

Origin Access. No te digo más...

#136Gepoko-wolf:

Creo que he debido de dejar de jugar tanto a videojuegos

Lo que veo es que no estás muy puesto en temas de actualidad sobre el sector del videojuego.

PD: Puedes citar más de un comentario dentro de un mismo post.

1 1 respuesta
Gepoko-wolf

#138 Entonces quieres decir que todas las compañias que han creado sus accesos a su catalogo se unan repartiendo los beneficios pudiendo mantener el monopolio (como es el caso de las mas grandes). Esto haria que los que se unan a utomix deberian de eliminar sus accesos a catalogos y en utomix se reparten el bacalao. Yo entiendo que aumentaria el numero de juegos exclusivos ya que asi seria la unica forma de mantener el monopolio del mundo de los videojuegos. ¿Lo entiendes ahora? ¿crees que estos pueden entrar asi como asi con la polvora inventada y copiando una idea que originalmente fue de netflix?

PD: y ojo que tienen colaboraciones con disney y ubisoft. Pero sigo sin verle futuro.

1 respuesta
B

#139 Eso ya es otro debate sobre como convendría hacer una plataforma de este tipo y que todas las empresas se vieran interesadas en ella. Lo que estábamos comentando inicialmente contigo era sobre le hecho de cómo este tipo de plataformas no son ningún timo, pese a que a ti no te gusten.

Y me parece que el asunto ya no tiene más jugo que sacarle, además has descubierto como esto de Utomik no es nada nuevo, ni algo que no hicieran ya algunas empresas a menor escala, como el Origin Access de EA (quien tú creías que nunca dejaría un juego de 50€ por 4 duros alquilado mediante un servicio de suscripción).

1 respuesta
Gepoko-wolf

#140 No amigo, no es otro debate, te he expuesto claramente porque es una tomadura de pelo (o timo, llamalo como quieras). Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, las series que tiene netflix pocas se encuentran en HD y en castellano, eso se llama calidad. Utomix habla con las empresas que tienen menor poder adquisiivo, las convence para unir sus planes de accesos a catalogo y entre todos nos repartimos el jamon mientras que las empresas millonarias dicen de eso nada, mi catalogo es mio y ahora vais a ser mi competencia directa. Esto significa un desencuentro total entre las empresas de videojuegos. Estan usando el modelo de netflix pero sin ofrecer nada nuevo a cambio solo que el cliente se va a gastar menos en un "origin access" para 700 juegos. Nadie que facture millones y millones apostaria por ese plan, y si le hacen la competencia los juegos acabaran costando un riñon y los mas afectados seremos los de siempre, los jugadores. Aqui hay debate, otra cosa es que apetezca analizar la situacion o no.

1 respuesta
B
#141Gepoko-wolf:

mientras que las empresas millonarias dicen de eso nada, mi catalogo es mio y ahora vais a ser mi competencia directa.

Pero si ya tienen alguna tocha dentro >.<

Yo creo que estas viendo fantasmas con esta plataforma :S

1 respuesta
Gepoko-wolf

#142 Disney y Ubi creo.

PD: cuando a disney no le salen las cuentas... cerrojo. Mira lo que hicieron con los servidores del Disney Infinity...

-

Hablando de plataformas:

Parece ser que se confirma que el nuevo COD será exclusivo en Battle.net. Se acabo Steam para la saga.

https://gamingintel.com/2018/05/06/call-of-duty-black-ops-4-battle-net-pc-exclusive/amp/

1 respuesta
Gepoko-wolf

#144 ¿Se lo lleva blizzard? lol

1 respuesta
XyR10N

#145 Activision

1 respuesta
Gepoko-wolf

#146 Si pero se lo lleva blizzard a su app de battle.net. Igual que el Destiny 2

1 respuesta
tDarka

#147 Joder macho, por favor para un poco de esgrimar ignorancia , entre esto y que no editas y no paras de postear y repostear y no conoces la tecla enter empieza a ser molesto.

1 respuesta
Gepoko-wolf

#148 Activision es la que maneja ahora battle.net? no se explicamelo tu que se te ve listo.

3 respuestas
tDarka

#149 ¿Que quieres que te explique? Ahora es Activision Blizzard desde su compra, SON LA MISMA empresa. No hay que ser listo solo estar un poco enterado, son cosas distintas.

De verdad que te invito a que te leas el tema de nuevo, ya sin entrar en lo que comentas (que estas 100% equivocado), solo el hecho de ver a Mordecai sin parar es molesto.

PD: El avatar es molón.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags