V Rising #HG | Praise the sun?

DrDr3

#420 Te puede caer de cualquier lado o incluso pescando

1 respuesta
MisKo

A mi me cayó el sombrero blanco este que llevan los campesinos.

No daba ningún punto a nada xD

1 respuesta
Calzeta

Sólo quiero decir que en mi cabeza la bromita del título del hilo sería:

Sube la Vilirrubina

1 respuesta
4ug

#421 #422 A mi me cayo un casco sin stats con apariencia de gladiador, no hay para craftear mas adelante (con stats)?

M

#419 Osea que no te salva ni perri...

finalform

#423 o Vanpiro Esiten

4
IchiGoIn

Yo llevo 2 ratos jugados y de momento para mi lo salva el pvp que he tenido, lo veo muy monótono de momento, ¿después la cosa mejora? y otra cosa ¿de que va el high end? en el caso que tenga.

2 respuestas
verseker

#427 todo el juego es high end xddd

El high end es que no te revientena base

tofreak

#427 No es un mmo, no te lo tomes como si hubiese un techo al que tienes que llegar. Trata de conseguir avanzar sin que mueras en el intento y te quedes sin base.

El high end tal y como tu te refieres pues seria tener las recipes con las mejores armas para crafteartelas, tener las habilidades que tu quieras para tu build y dedicarte a hacer golems para destrozar todas las bases de los que te caigan mal.

Chaku

Hoy han regresado de mision mis sirvientes con buen botin recolectado, sin embargo, la pobre Señorita Escarlata ha sufrido un ataque desmesurado.. xD

10 1 respuesta
Yokimitsuro

toda esta parte es inaccesible de momento???

1 respuesta
larkkkattack

#430 justo le pasó lo mismo a un sirviente que tiene el nombre de un colega y me partí el culo (como él)

Skorms

#410 Cuando te raidean con un golem automaticamente todos los muebles de la casa se vuelven de un color rojizo fantasma, eso hace que se puedan atravesar perfectamente caminando, ni más ni menos xD
#431 Si, por ahora no se puede pasar

1
PIORIT

la parte de la cabeza entonces no da stats?

1 respuesta
Eyacua

#434 y si mueres se cae, creo xD.

1 respuesta
PIORIT

#435 y yo motivado buscando uno XDDDD

1 respuesta
NoSFeR

#436 Puedes crearte uno desde el crafteo del personaje

1
4ug

Me recomendais alguna arma main al llegar a hierro? Vi que muchos llevan la guadaña, tenia pensado hacerme esa y el arco pero acepto consejos antes de gastarlo.

2 respuestas
Eyacua

#438 La guadaña para PVE esta muy bien por la habilidad que tiene que hace batsante daño. En PVP la gente recomienda espadas o hachas si se te da bien apuntar.

1 respuesta
4ug

#439 Guadaña entonces, es para PvE. Gracias !

Leu

#415 yo juego solo. Me he creado un servidor PVP para mi solito por si a algún amigo le diera por entrar y me lo estoy pasando bomba, la construcción está bastante chula aunque se requiere mats que precisan bastante tiempo y has de esperar, pero bueno el juego mola bastante

KARMA

Si entro con un colega a jugar , estoy obligado a hacernos una casa cada uno? para quitar la quest de enmedio y conseguir los recipes de construccion xD

1 respuesta
BmZ

#442 La misma os sirve para los dos.

tofreak

Para pvp las dagas estan ricas tambien, tiene un dash y luego un invisible de 3 segundos junto a 25% de velocidad de movimiento y que su primer ataque stunea durante 3 segundos al objetivo.

Para pve la guadaña me parece la mejor con diferencia, encima el general esqueleto que hay en las minas de hierro, el que no cuenta como un boss pero es practicamente uno, te dropea un libro para aprender a hacer unas guadañas especiales que te aumentan el daño y el critico magico.

2 respuestas
4ug

El control del caballo me pareció algo ortopédico, después de un rato te acostumbras pero es lo que menos me ha gustado de momento.

1 1 respuesta
Hachu

#438 Ballesta siempre

Tritoman

Para los que habéis jugado battlerite, el combate es igual o similar no? En cuanto ha habilidades y tal, como se siente?

1 respuesta
Zh3RoX

#447 Se siente y se juega igual que Battlerite. De hecho juraría que hay algunos sonidos de habilidades, e incluso animaciones recicladas.

1 respuesta
Tritoman

#448 perfecto pues cuando tenga tiempo me lo insta compro, espero que siga valiendo veinte euros

IchiGoIn

El juego por 20€ está bien, el único fallo que le veo es que lo noto monótono, para mi le faltaría algo más la verdad, pero para pasar el rato y con colegas mola.

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • tofreak
  • larkkkattack
  • 4ug
  • DrDr3
  • verseker
  • MisKo