V Rising #HG | Praise the sun?

BmZ

Ahora que ya todos sabemos mas o menos jugar, sale servidor para el finde? :)

Hachu

El truco es poner golem y spamear bombas grandes. Y si defiendes poner pequeñas que atraviesan paredes y revientan a los que atacan. Si resulta que estas afk pues a pillar 5 Lightweavers les pones equipo y seguro que no se atreve ni dios a entrar.

1 respuesta
4ug

Hay alguna manera de craftear papel??

1 respuesta
Zariel

#483 Sí, Paper Press que se consigue vía investigación random en el Study. Si no lo tienes farméalo tú mismo en los bandidos, rompre libros o manda a un sirviente.

1 1 respuesta
kainlucifer

Bueno, max level por aqui, había unos franceses en el server desde hace unos días que ya lo eran e iban de cocky arrasando a todo new players instando a que se fueran del server, ademas de tirando unos 4-5-6 golem diarios.

Hoy les hemos pasado la manita por la cara 2v3 y 2v4 (porque encima hacen teaming entre 2 teams los anormales en servers solo/duo xD) .

Hay alguna manera de poner a los npcs que defiendan una parte concreta? Ahora mismo nuestro castillo es de todo menos castillo debido a que tenemos que defendernos de estos pavos, van a tener que meter decenas de golems y tiempo para entrar xDD

1 respuesta
DrDr3

#485 Poniendo puertas de sirvientes y que no salgan de esa zona concreta

4ug

#484 A parte del paper press, no me explique jeje.

mc-ario

alguna manera de saber cuanta antiguedad tienen los server oficiales? o cuando uno es nuevo?

2 respuestas
DrDr3

#488 Cuantos dias tenga el server in-game :man_shrugging:

1 respuesta
mc-ario

#489 no abren servidores nuevos?

1 respuesta
DrDr3

#490 Oficiales? Seguramente, pero abrirán más "privados"

Zariel

#488 La mayoría pone la fecha en el título del servidor, si quieres uno nuevo pon el día de hoy en el buscador.

mc-ario

no me convence un server privado, en cualquier momento lo reinician o lo chapan y te quedas asi :/

1 1 respuesta
4ug

Estoy viendo que los streamers top ilvl o casi, solo llevan la guadaña y ya. Con esa arma no necesitas nada mas para arbol y piedra? Asi me lo ahorro

1 respuesta
BLoocK

Los vampire lockbox.... si los rompes cae lo que habia dentro o desaparece? tampoco tiene mucho sentido que no los puedas abrir pero si romper no?

Yokimitsuro

#493 el de #204 mínimo lo tengo comprado por 3 meses... y va a seguir adelante en principio y según la gente en 1 mes merece la pena hacer wipe aunque no es mi intención al menos de momento y dependiendo siempre de lo que la gente opine..

1 respuesta
mc-ario

#496 se agradece pero viendo como la gente le da cera al juego, tener una ubicacion decentilla del castillo para defender en una colina a estas alturas me da que en tu server complocado. Por eso buscaba algunoas reciente ^^

1 respuesta
DrDr3

#494 Hablas de top ilevel como si esto fuera dificil de conseguir en si xD juega con lo que más te guste, cada arma tiene su play style, prueba cada arma y decides que es mejor para ti

RA_MeSiAs

Me parece fantastico este juego, la de cosas que pasan...

Os cuento:

Mi premade y yo fuimos a un boss de hielo, allí habia otros dos para hacerse el boss y fuimos a por el... está lejos de casa y fuimos en caballo, dejamos los caballos en la puerta de la entrada y nos tiramos 10 minutos matando al puñetero boss, no veais como aguantaba, ibamos justitos... cuando porfin lo matamos derepente entraron 2x niveles 20 (zona nivel 65 aprox), se comieron al jefe, nos robaron los caballos y se fueron.

Aquí pasé de ser buena persona, de ser Mesias a ser el puto angel de la muerte.

No tenia la forma de murciélago pero sabía que hacía, me fui para el boss que lo dá y hasta que no lo maté no descansé y me tiré varios dias del juego rastreando el mapa en busca de esos 2 cabrones hasta que dí con su casa. Por suerte su casa al ser niveles tan bajo no estaba techada y tenian un huequecito donde bajar en modo murcielago. Entré estando ellos dentro, los follé hasta dejarlos a un toque de vida y hice un poco de rolplay, diciendo que no los mataría, que los dejaría vivir mientras veian impotentes como les robaba todo de los cofres y si minimamente desenvainaban espadas los mataría una y otra vez. Saltaron a la calle dejandome dentro robando (imagino que para curarse, comer para curarse o algo asi). Cogí las cosas y me fuí saltando con las mayus por una esquina.

Me fuí a casa, solté todo lo looteado y me hice una guadaña tocha. Anocheció y volví a ir a su castillo, entré y les anuncié que volvía el angel de la muerte con su nueva segadora de almas hecha con sus propios materiales, la cual esta noche requerirá de sus almas para cerrar el ciclo de construcción de la guadaña.

Los maté, volví a robar todo lo que tenian y en esta ocasión no pude saltar con mayus por ningún lado porque habian cerrado los precipicios. Cuando volvieron me encontraron ahi dentro logicamente y les dije: "Abrid la puerta, me voy y no vuelvo, mi guadaña ya está alimentada... no volvais a provocar la ira del Angel de la muerte". Me abrieron, me fuí a casa y hasta ahi mi intención de seguir jodiendolos.

Derepente veo el chat y uno de ellos estaba diciendo que un tal RAMesias le estaba follando noche tras noche en su castillo, robando y tal, que necesitaba ayuda para levantar el castillo y buscar venganza. Le piqué un poquito diciendo el tema de "no juegues con mi ira, que voy y te follo de nuevo esta noche". Bien, siguieron con el tema por el chat y por la noche fui de nuevo pero derepente tenia un puto castillo enorme y techado. Aqui dije para mis adentros: "bueno, conseguí mi venganza, a otra cosa".

Un par de horas después ocurrió esto, pongo en contexto:

  • Senshi es uno de los dos raideados por el angel de la muerte.
  • Disculpad que mi micro no se escuche, tenia mal configurado el micro de entrada en Medal.
  • Los que hablan español eran por Discord mis colegas, ajenos a la que se estaba liando, ignorarlo.
  • El tio pasó de lvl 20 a 55 en un par de horas, totalmente boosteado por todos esos tios al igual que su castillo y al parecer se dedicaban a pasearse por los caminos buscandome.
  • Cuando me estaban acorralando digo: "Veo que ni boosteado te atreves a pelear conmigo a solas pequeño insecto". Se picó y me comenzó a atacar lo cual interpreté como 1vs1, aunque de primeras ni sabia si atacar o no por si iban todos en manada a por mi y por eso juego un pvp de mierda, miraba para todos lados.
  • Al acabar activo el micro una vez y digo: "Dont dance with the death if you have no legs little boy" y me dispongo a lootearlo pero ya veis que si lo hacia me reventaban los otros.

https://mega.nz/file/iVtzkBYJ#epMgwI6OJqka0AToHZOxQXcuo8nC_1it6NMLL6ZeVWA

Tras el clip, les digo a todos esos que si su amigo quiere venganza de la venganza de la venganza volverá a ser humillado y que me voy a mi casa. Me dejaron ir y me meti en mi casa acojonado por si me seguian para matarme pero no lo hicieron xD.

Me encanta este juego.

8 2 respuestas
Alcer

#499 No se si llegaré a disfrutar de tal manera el juego pues lo hago en servidor pvp normal/duo y vamos con la calma. Pero ya con tu relato me haces gozar.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#500 Mi server es PvP normal (no hardcore) y duo, pero hacen alianza entre duos como has visto.

4ug

#499 Me encantan estas historias. Si es tal y como cuentas, merecido.

Si es que os vieron y aprovecharon no lo veo mal, hasta los hubiese dejado al ser lows pero lo de los caballos es lo que no me cuadra.

Esos dos ya no juegan a V Rising, juegan a vengarse de ti y joderte la vida en el juego, te espera una buena experiencia en los próximos días.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#502 Tengo las sesiones grabadas completas del medal, si tienes dudas hago clips, lo unico que mi micro no se escucha en medal porq no lo tenia bien configurado, ya lo he cambiado pero esos clips... sin mi micro por desgracia.

Edit: Encontré rápido el clip del inicio de todo:

https://medal.tv/games/v-rising/clips/mdsTwX9CKVLTi/d1337y51Ea1x?invite=cr-MSxzc2ksNzA4NjgyOCw

Vinimos en 4 caballos y se llevaron 2 finalmente.

1 2 respuestas
IchiGoIn

Me recuerda en cierta manera a la época dorada del NW en servidores PvP/rol.

Yokimitsuro

#497 es un server mas calmado de lo que crees xD nadie hemos llegado al máximo ni nada, aun hay huecos para castillos y no somos imbéciles que van a ir a atacando a los nuevos xD el ilvl máximo que llevamos creo que somos 58 aun.

1 respuesta
4ug

#503 Menudos pequeños hdps robacaballos.

mc-ario

#505 me habias convencido pero somos 2, asique buscamos duo : (

1 respuesta
Talekxd

#482 que hacen estas?

NueveColas

#507 no es un problema como van las cosas en el server pero si buscáis tryhardear en dúos no lo recomiendo

4ug

#503 Los acabo de ver ahora pero sin sonido, luego los escucho. Pero si eran lows arrapiñando, pobrecicos.

Con 12 lvl de diferencia y te ha costado, vaya casual. Asi no te sacas el gladiator.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • tofreak
  • larkkkattack
  • 4ug
  • DrDr3
  • verseker
  • MisKo