V Rising #HG | Praise the sun?

ruk0style

#30 Yo estoy jugando solo y no tengo problema alguno, si bien es cierto que con algún amigo o cualquier desconocido pues seguro que pinta mejor la cosa.

Snakel

#30 yo estoy jugando solo a la espera de que unos amigos se lo compren y 0 problemas y para mi es muy entretenido(he probado tanto en server full pve como pvp) siempre puedes buscar algún otro lobo solitario por el servidor y formar grupo para hacerte el camino más ameno, yo he encontrado a varios españoles perdidos por ahí xd

Shincry

Maldita sea...Lo he comprado, es que no falla.

COMO ODIO A STUNLOCK

Xetroz

Pues nada otro que cae, a darle duro al server PvP

1 respuesta
4ug

IN

Soraghatsu

#34 yo estoy tentado de pillarlo eh xddd

1 respuesta
DrDr3

En #1 voy a ir upgradeando algunos tips que vea, lo iré haciendo poco a poco, no esperéis gran cosa, pero espero que con el tiempo quede algo curioso

No sé insertar los vidéos de Imgur para que se reproduzcan automáticamente

Xetroz

#36 Buah la verdad que para estar en early access esta bastante guapo, por ahora he entrado en un server pve porque pvp no me atrevia solo y el mapa es bastante grande. Te deja elegir donde empezar a construir tu castillo y ya me he visto la peña por ahi con sus castillos, a uno incluso le he destruido el nucleo del castillo porque lo creo, no le puso sangre y me salia como abandonado xD.

Tienes bosses que tienes que matarlo para obtener poderes, en el pve no puedes atacar a los demas pero en el pvp si. Esto con mas gente tiene que estar muy muy guapo.

Ademas me lo he comprado porque tiene pinta que van a ir mejorandolo bastante y confio en la compañia.

1 3 respuestas
Soraghatsu

#38 agregame al steam porfa

1 respuesta
Kalgator

Alguien sabe como pillar azufre? (no la mena/mineral, si no el objeto "azufre" que es un polvo)

Lo necesito para la mesa de alquimia, creo que con la mesa podré crearlo a voluntad :X

1 respuesta
Tranc0s

#38 me lo acabas de vender también xdd

2 1 respuesta
MisKo

#40 Te tiene que dar la receta un boss de sangre V

Se hace en la misma maquina que el cobre

Xetroz

#41 yo que se a mi me ha gustado la verdad bastante como lo tienen montado, también es que a mí me chiflan los juegos estos de construye tu base y revienta la de los demás jajajaja.

#39 en cuanto llegue a casa que estoy comprando te agrego.

2
BmZ

#23 El cofre ese imagino que se podrá romper con explosivos, no?

1 respuesta
finalform

Menudos toñones la Poroma

Hachu

Alguno ha probado a robarle el castillo a alguien con las llaves esas? Como funciona? Entras al corazon sin sangre le das y arreando?

1 respuesta
Kalgator

#46 Usas la llave y te cargas el nucleo y con ello toda la base

La gente no protege nada el nucleo y gg.... xD

2 respuestas
Hachu

#47 Coño entonces es ez a nucleo bajo. La movida es que con tres llaves le capturas todo

znR

Yo he caido tambien, empezare jugando solo en mi server antes de lanzarme al PvP, pero en cuanto le pille el rollo si alguno quiere hacer algun server privado o algo me apuntare :)

CrIpI

#38 Bueno... confiar en esta compañia...

P3R35AN5

Como puedes quitarte el debuff del ajo rápido?

2 respuestas
DrDr3

#51 He intentado con Agua, pero se la bebe :S

Kalgator

Me he cambiado de servidor a un pvp duos, por si alguien quiere unirse conmigo!

BmZ

#51 Hay pociones para ello y también una capa que te da más aguante vs sol, ajo, etc.

Xtremee

Primer server que me meto, uno español y se cae cada dos x tres, nah me metere en uno de los oficiales y a mamarla que si no vaya cachondeo, o si me recomendais algun server pues cojonudo

kingsora

Yo estoy por meterle refund porque me pone el PC muy caliente y estoy bastante cagao. Y más con las temperaturas que se vienen.

1 respuesta
Erpotro

#44 No, es como un secure box para las cosas más importantes.

#47 si usas 3 llaves y no tienes 2 núcleos construidos tomas el control de ese núcleo y de todo lo que abarca (cofres, ataúdes, todo, incluso no sé si el de el cofre maestro también).

1 respuesta
4ug

Tenemos pensado montar un server pero no se si seremos 4 o 5 finalmente. Habra algún problema para jugar todos juntos y tener todo conjunto?

1 respuesta
Kalgator

#58 Pon en las opciones que el clan pueden ser infinitos (si no se puede subes al máximo), y os meteis todos al clan

1 respuesta
Soraghatsu

#56 Pues meteselo, al fin y al cabo es un EA, si en el futuro mejoran rendimiento y eso, pues lo vuelves a pillar

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • tofreak
  • larkkkattack
  • 4ug
  • DrDr3
  • verseker
  • MisKo