V Rising #HG | Praise the sun?

larkkkattack

La E de la ballesta es top en PvP. La tira rapidísimo.

Yo en pvp voy con dagas, doble dash y la ulti de ilusión que hace daño. Esa ulti permite hacer mucho daño sin exponerte y te sirve para escapar también. Muy buena.

Con % de CD en skills de armas las dagas son cojonudas. Si espacias bien tus CDs, estás muy poco tiempo expuesto.

Erpotro

#598 la bola doble del caos es un must. la otra que está bastante bien es el area que te cura y tmb daña de profano. El ulti de pvp para mi es indispensable el salto de hielo. Brutal para engagear.

2 respuestas
larkkkattack
#602Erpotro:

a bola doble del caos es un must. la otra que está bastante bien es el area que te cura y tmb daña de profano.

Yo es lo que llevo casi siempre. A veces pa pvp los 2 virotes de escarcha

4ug

#602 La de dobles chaos la veo casi fija, para curarme prefiero Sanguine Coil en PvE.

Con el primer boss que tengo que aprenderme mecánicas porque si no te revienta a sido con el ogro de las montañas lvl 68. Eramos dos 61 y nos ha costado algún try. El que mas me ha costado hasta el momento.

Talekxd

Donde es el mejor sitio para encontrar trabajadores con alto % ? O es completamente aleatorio?

1 respuesta
kainlucifer

#605 aleatorio, pero mira en Silverlight (la ciudad) que hay millones de trabajadores

Martita-

Este juego se puede jugar sola? No me interesa el pvp.

1 respuesta
NueveColas

#607 Si, pero es un poco tedioso; yo buscaría cooperativo en tu caso

IchiGoIn

Os cargáis los pocos juegos buenos que sacan, jugar a esto solo/a no tiene apenas sentido, hay miles de juego single player en consolas para "disfrutar" no jodáis este, gracias.

2 respuestas
Talekxd

#609 Como te jode a ti el juego una persona que quiere jugar solo, pregunto.

1 respuesta
NueveColas

#610 a los monstruos no mirar ♪♪♪

4
Eyacua

"no sabeis jugar a los juegos, teneis que jugarlos como yo diga"

never gets old!

1
narko1

Entiendo que se refiere a si luego los devs invierten/cambian cosas para los singleplayer/solo pve y que mas alla de seguir la moda del momento existen singleplayers mejores.
Igualmente en este caso la culpa no seria de los players, sino de los devs por diluir su juego para contentar a todos.

topkek

El juego mola muchísimo pero tienen que nerfear las raids... te desconectas un momento y te follan la base

1 1 respuesta
verseker

Bueno señores, en el servidor que estábamos mi clan, lo han wipeao porque unos guiris han arrasado y la gente ha llorado lo máximo. Cosa que es ridícula. Si te arrasan pues es lo que hay, haber jugado mejor, que esto es pvp y tampoco pasa nada, mantienes el equipo y las muertes de boses, no es para tanto.

Los servers no sé qué pollas pasa, los españoles, que van como el culo o tienen opciones rarísimas.

Vamos a montar uno para:

  • 40 personas
  • clanes de 4
  • raideos los findes de 20:00 a 22:00
  • x1 recogida de material
  • noches de 18 minutos
  • anuncio de presencia de golem pero no ubicación
  • con voz

Sin normas raras ni pollas como no aliarse ni mierdas.

Si a alguien le interesa lo pongo por aquí en un rato.

1 3 respuestas
NueveColas

#615 Las noches de 15 min son la estandar?

1 respuesta
verseker

#616 18, que me he confunciado.

NueveColas

Confuncion aclarada.

1
verseker

Pongo el server por aquí por si a alguien le interesa, que es inicio fresco para hoy:

[ESP][PVP] Vampiro: La Mascarada [29/05]

176.57.169.108:28200
https://discord.gg/f7PTgUdG

El discord más que nada será para poner si hay fallos o valorar wipes y demás.

Vamos a montar uno para:

  • 40 personas
  • clanes de 4
  • raideos ABIERTOS los findes de 20:00 a 22:00 (esto solo quiere decir que de 5 a 12 los findes puedes reventar castillos). El resto del tiempo no. Es el estándar. Menos tiempo es server pve ya xDDD
  • x1 recogida de material
  • noches de 18 minutos
  • anuncio de presencia de golem pero no ubicación
  • con voz
1 1 respuesta
narko1

#614 Justo eso lo estaba comentando con un colega, las raids ahora mismo son una mierda tanto para el online como el offline.
En online te follan el golem de 1 ultimate casi y en offline destrozas todo a 0 cost.
En mi opinion deberian poner que el golem fuera como un "ariete", que solo sirva para destrozar la primera puerta y meter el castillo en decay, subiendole la vida al golem por supuesto. Una vez en decay este desaparece y empieza la raid con explosivos, donde tienes que elegir que abrir y que no.

Kr4n3oK

Hola, aún sigue en early?. En ese caso, ¿si lo compras se debe de volver a comprar cuando salga defintivamente?

1 respuesta
verseker

#621 Si lo compras comprado queda pa siempre xD

1 respuesta
JohnVoiden

#619 La peña que puede permitirse campear su castillo durante 7(14) horas los findes, Hostia puta.

1 respuesta
verseker

#623 No entiendo, a qué te refieres? raideos abiertos a castillos. Eso no quiere decir que tengas que hacerlo tio xDD es solo que durante el resto de horas y días no se pueden reventar castillos xDD

1 respuesta
kainlucifer

#615 Ese horario de raideo... es demasiado grande, echará para atrás a mucha gente.

1 respuesta
verseker

#625 Pero si es lo normal, el resto de servers tienen raideo abierto de lunes a viernes.

1 respuesta
JohnVoiden

#624 me refiero que son muchas horas de golpe. No lo critico, es que para mi no es posible este tipo de cosas xD
Pero son un troncho de horas por estar preocupado que te raideen. No estoy yo mis findes trabajando para mantener mi castillo de pie xD

1 respuesta
verseker

#627 Habrá 50 castillos en el puto server, not e tiene que tocar a ti.

Los que estáis criticnado esto jugáis en pvp? porque son las ventanas de tiempo más normales. Lo asqueroso es que te puedan raidear cada día xDD

kainlucifer

#626 Raideos de 2 horas es lo que mejor funciona de lejos

Y si, juego pvp max level en 3 servers y raideando castillos ajenos, tambien me han intentado raidear el mio en 2 ocasiones sin éxito.

1 respuesta
verseker

#629 de 2 horas cada día?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • tofreak
  • larkkkattack
  • 4ug
  • DrDr3
  • verseker
  • MisKo