V Rising #HG | Praise the sun?

Alcer

Hay algún boss que no veas. Me ha hecho falta la luna de sangre y buff potente para acabar con alguno de ellos. Me está dando momentos memorables este juego. Es salir del castillo y me sorprendo a cada paso que doy.

Zh3RoX

No sé si lo sabéis pero hay algunos espantapájaros que si le golpeas se convierte en un enemigo de lv alto, desconozco el lv porque me salía con calavera. Y otra cosa, en algunos cultivos por la zona de las granjas hay unos montones con paja donde te puedes esconder dentro pulsando la F.

Erpotro

Pregunta: Si te raidean, las reparaciones salen muy caras?

1 respuesta
4ug

#568 Ahora mismo como si me hablaras en chino, solo veo % de calidad para que te de mas o menos buffos.

1 respuesta
Zh3RoX

#574 Hay diferentes tipos de sangre, que según el % de calidad que tengan te dan unos buffos u otros. El tipo de sangre depende de donde la pilles, si es un lobo será de criatura, si es una monja será sangre de erudita, si es un guerrero será de guerreto etc. Justo al lado del icono de la sangre hay un icono pequeño que indica el tipo de sangre que llevas y el % de calidad.

1 respuesta
4ug

#575 Ah vale ok, eso lo vi. Y cual se supone que es la mejor? Porque tiro por % la verdad, no me fijo en lo otro.

1 respuesta
Jastro

#576 depende de tu build. Ve probado varias sangres y mira la que mas vaya acorde a tu forma de jugar

kainlucifer

Erudito y guerrero son las mejores, el resto es broza

Tranc0s

#573 reparar las cosas de tu casa es gratis

btoman

Hay algún server bueno 2vs2?? Estoy jugando en uno de 4 pero dos colegas ya lo han dropeado.

1 respuesta
IchiGoIn

#580 1167

Drowan

¿Para jugar en plan lobo solitario como lo veis? Hablando de PvP claro, experiencia 0 en battlerite y esas cosas, ¿voy a sufrir?

larkkkattack

Me molaría poder configurar un par de presets de skills para switchear rápido pve/pvp. Como te pillen en PvP despistao con mala build estás jodido.

Tanto que ya voy pvp por defecto por si las moscas xD

4ug

Aquí se puede acceder con explosivos o forma de murciélago?

Erpotro

Cual es el mejor colgante en vuestra opinion? de los 3 más tochos digo, el azul, el rojo o el morado?

2 respuestas
tofreak

#585 El que aumenta el daño magico, el critico y reduce los cds me parece el mas top con diferencia pero puede que no sea asi si alguien se pone a mirar numeros y comparar.

1 respuesta
Erpotro

#586 Estoy entre ese y el fisico... el de attak speed me parece el peor con dif eso si.

DrDr3

Alguna web para buscar servidores? El sistema que tiene el juego me parece bastante mierdero y no consigo dar con un server donde plantar raices

kainlucifer

#585 el azul, de lejos

mc-ario

El tema de mandar a los npc a farmear, que tipo de npc merece mas la pena pillar?
Y que es mejor, pillarlos de mas lvl o de una samgre en concreto

1 respuesta
tofreak

#590 Depende de lo que quieras farmear ya que cada npc tiene beneficios en su zona. En highend yo estoy tirando de paladines y tejeluces porque con equipo no muy caro, tienen un 100% de éxito por todas las zonas de la ciudad.

El nivel del npc no importa ya que cuando son sirvientes, el nivel depende del equipo que le pongas, como funciona tu pjs básicamente. La sangre es importante porque a mejor sangre, mas pericia tienen que eso hace que tengan un % de éxito mayor.

Hachu

Un mini pro-tip para el que le interese. Cualquier habilidad con doble casteo de arma, ej. la lanza con la Q, antes de que se termine el casteo te permite cambiar de arma y volver a usar la misma habilidad de ese slot, en este caso la Q, de otra si lo haces antes de que se acabe. La cosa seria:

Lanza Q - (antes de que acabe) cambiar a arco // espada o lo que sea - Q - Cooldown

Mas cosas random que se me ocurren (aunque jugando se aprenden rapido):

  • Absolutamente todas las vallas se pueden saltar con la rana o con un caballo al desmontar

  • El muercielago solo puede aterrizar en zonas donde no tengas reclamado terreno. Asi que ten cuidado con el trocito pequeño de tierra que queda entre roca y pared que no de a ningun sitio.

  • Si no puedes o no te apetece. Que puedan entrar pero no puedan salir saltando por ningun lado porque el murcielago te impide llevar recursos aunque siempre pueden tirarte las cosas al suelo para joder y diria que equipamiento robado te lo puedes llevar

  • Todas las armas // equipo del inventario pierden durabilidad si mueres aun sin tenerlas equipadas

  • Si necesitas pillar un sirviente de algun lado. Usa un caballo y ve rapido para evitar que cualquier npc te lo mate
  • Los marcos de puerta + suelo cuentan como habitacion. No hace falta cerrar con puerta o paredes
3
Erpotro

Cual considerais la mejor arma para:

PVE: Espada / guadaña
PVP: Hachas / Cuchillas
Situación global: Hachas.

Esas son mis fav. Las vuestras?

1 respuesta
4ug

Es inhumano el hacer pergaminos, te renta mas irlos a farmear.

1 respuesta
tofreak

Hay alguna pagina para buscar servidores del juego y que te ponga toda la información de ellos? El buscador del juego me va un poco mal.

Leu

#594 como se hacen los pergaminos? ya he matado el boss que da la receta pero no veo como hacerlos por ningun lado.

Una pregunta: Si yo farmeo un humano y le robo la sangre al 90% por ejemplo, tengo alguna manera de mantenerla y no joderlo cuando chupo la de otro que es menor?
Quiero decir: hay alguna manera de guardar sangre a un % interesante y ir consumiendola para tenerla siempre?

1 respuesta
DrDr3

#596 1 - En la Prensa de papel, es de drop

2 - Puedes crear una carcel y mantener al tío ahí metido y sacarle sangre, pero tienes que llevarlo como si fueras a reclutarlo, no se la chupes en el sitio :wink:

1
RA_MeSiAs

#593 Coincido con tu clasificacion de armas. Las dudas las tengo con las habilidades, ayer andé buscando algo de info de las builds/skills que son mejores para PvP y no encontré nada.

1 respuesta
tofreak

Yo añadiría a pvp la ballesta con la nova de escarcha y los murcielagos de hielo junto al doble dash.

Bien jugado, eres imposible de pillar, tienes perma slow, un buen cc si encadenas dos hielos y un daño enorme a distancia pero claro, es una build dificil de usar porque tienes que apuntar bien con la ballesta.

4ug

Por si es útil: https://vrising-academy.info/items

2

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • tofreak
  • larkkkattack
  • 4ug
  • DrDr3
  • verseker
  • MisKo