V Rising #HG | Praise the sun?

4ug

El esqueleto de la mina que tira el upgrade de la guadaña una vez lo tira no lo vuelve a dropear verdad? Lo recogi lo aprendi pero ya no me lo tira mas, imagino que tendra que ir mi amigo que aun no lo aprendio, queria farmearselo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#541 Invita a tu amigo a tu clan, que lea de la biblioteca y aprenda la receta, luego le echas y listo. Easy

1 respuesta
Chaotic

Contestad coño xd que no se en que server meterme. Donde andais? Que quiero viciar ya.

2 respuestas
kainlucifer

No creo que de la casualidad, pero hay alguien en el server oficial pvp 1290?

Jastro

#543 yo estoy en el PvP+ 1170

4ug

#542 La cosa es que esta en mi clan, he leído yo la receta dando al botón derecho, a mi me aparece y a el no, somos del mismo nivel. Imagino que es soulbound, no es un libro como el resto de recetas.

A malas le creo yo una y listo.

1 respuesta
Yokimitsuro

#546 hay recetas que se aprenden sin bibliotecas mediante objetos o bosses y aunque este en el clan solo la tiene el que la aprende.

1 respuesta
4ug

#547 Y en este caso si vuelvo a ir con el, le caera? o solo le cae a uno y tiene que craftearsela a los demas? gracias!

1 respuesta
tofreak

#543 Yo estoy junto a unos amigos en ESP PVP Vanhellsing y ahí dentro hay también varios de MV. EL server creo que tiene limite de 50 personas y por las tardes entre semana suele estar sobre los 30 online.

Es un server de máximo clanes de tríos y con asedios solo los fines de semana. El pvp es intermedio, se te cae al morir todo el inventario menos tu armadura y tu arma pero si se cae un 25% del material que la componen y a cambio se te rompe el equivalente a ese 25%

Es decir que si tienes una guadaña que en su momento costó fabricarla 4 lingotes de hierro, al morir no se caerá la guadaña pero si se caerá 1 lingote de hierro y te bajará la durabilidad de la guadaña un 25%

Dusktilldawn

Probablemente me lo pille mañana.
Recomendacion de server para meterme y aprender? Uno nuevo? O uno que tenga ya tiempo? No me importaria que fuera solo aprender y luego meterme en uno decente una vez ya haya aprendido.

2 respuestas
kainlucifer

#550 uno pve 1 día para aprender un poco y luego uno nuevo PvP o PvP full loot lo que más te guste

BmZ

#548 Le puede volver a caer perfectamente. Pero vamos, que hay recetas mejores más adelante que la aprendéis todos como las anteriores.

1
tofreak

#550 Yo te recomiendo que empieces directamente en uno pvp y pases del pve. Vas a aprender lo mismo empezando en uno o en otro y además le añades esa diversion/tension por morir y darte de palos.

Lo único seria, que te recomiendo un servidor de pvp soft a uno de pvp hard, la diferencia es que en los hard dropeas hasta tu equipo al morir.

2
4ug

Imagino que habrá items BiS o alguno que venga mejor dependiendo de la build/pve/pvp. Estos son los amuletos, no se si habrá mas a parte de los de esta lista, pero cual consideráis mejor?

Anthenaeum Items

Magic Items (24 gear score)

Shard of the Frozen Crypt

+27.9 Spell Power, +15% Spell Critical Strike Chance, +20% Spell Critical Strike Damage, -10% Ability Cooldowns

Nightstone of the Beast

+27.9 Spell Power, +15% Physical Critical Strike Chance, +20% Physical Critical Strike Damage, +10% Physical Resistance

Jewel of the Wicked Prophet

+27.9 Spell Power, +10% Weapon Attack Speed, +5% Spell Life Leech, +5% Movement Speed

El life leech no se si estará roto como en otros juegos, porque ya tendríamos ganador..

2 respuestas
kainlucifer

#554 lo mejor en este juego es adept Blood y el colgante de spell crit y demás.

Casi oneshotear a un tío metiéndole 350+ de un hit no tiene precio

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#554 El life leech es util en PvE si vas algo justito, pero nada más. Bajo mi punto de vista el mejor amuleto es el Frozen Crypt seguido del Beast

1
MisKo

Me han tenido que ayudar para matar a la puta araña xD

Lo habia intentado como 5 veces y en todas me ha matado, dejandola casi siempre al 5% de vida.

1 respuesta
btoman

#557 estas en moradores? Me suena tu Nick d verlo en el server.

Yo llevo unos días q ni juego por curro, a ver si lo retomo la que viene que lo he dejado a ilvl 70

1 respuesta
Chaotic

Me sabe fatal pero he devuelto el juego.

Me tire una hora y pico apaleando arboles para el inicio y 4 paredes. La ventaja de los que pueden jugar mucho es enorme. No tengo nada que hacer.

2 respuestas
kainlucifer

#559 Hombre si vas a jugar pvp pues... el juego es exigente claro

MisKo

#558 nope, estoy en el oficial 1177

1
T

#559 Joder, me sabe mal leer esto. Es que empezar solo en PvP sin tener horas en Battlerite es durillo, sin duda.

¿Pero no probaste de embaucar a algún amigo, o probaste un server PvE primero? Una pena, porque el juego mola mucho. Pero claro, no es para todo el mundo.

1 respuesta
Chaotic

#562 Tengo un amigo que juega pero el juega toda la tarde y yo solo tengo libre un ratillo por la noche.

Es una mierda porque hecho de menos esas viciadas nonstop hasta las tantas pero no me da para mas ....

1 respuesta
T

#563 Vaya, mala pata. Ves, eso sí que lo tiene, hay que echarle horas. Pero bueno, síguele la pista des de fuera y si en verano te puedes permitir unas vacaciones, pilla un finde con amigos y dale otra oportunidad, para experimentar la "chicha" del juego.

O no, evidentemente, no me hagas caso que no soy tu padre y hay más juegos que longanizas xD

1
4ug

#555 ¿Que es el Adept Blood? Me es dificil encontrar ciertos terminos en plan wikipedia en V Rising.

1 respuesta
kainlucifer

#565 Sangre de adepto, es la mejor sangre del juego by far

1 respuesta
4ug

#566 Imagino que te refieres a la sangre que sacas de los que encarcelas y salen 100% puras no? No he llegado pero algo he leido.

1 respuesta
NueveColas

#567 no, es el tipo; como la de bruto, scholar y demas

2 respuestas
AkA7

#568 Cual es esa? Juraría que no la he visto nunca. La encuentras solo en endgame? Qué stats da?

1 respuesta
NueveColas

#569 no la he visto tampoco; creo que es la de las monjas & compañia

1

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • tofreak
  • larkkkattack
  • 4ug
  • DrDr3
  • verseker
  • MisKo