V Rising #HG | Praise the sun?

kainlucifer

#660 Sigo sin entender tu mensaje la verdad, cuantas horas / minutos has jugado?

1 respuesta
NueveColas

#661 hasta cierto punto deja de ser relevante, pero unas 100 horas

DrDr3

#660 De acuerdo contigo, matar lowies y saquearlos solo hace que se quieran pirar del server y con razón, el juego tiene una progresión lenta y hay gente que va a su ritmo

1 respuesta
Talekxd

Yo ayer mate un low (37) y me di cuenta tarde que era low, le dije que volviese y le devolvi todo.

1 respuesta
larkkkattack

#664 Yo igual. A lo sumo le quito los 1500 de hierro que acaba de farmear, pero equipo intacto que es lo que más jode XD

kainlucifer

#663 Progresión lenta? en poco más que una sesión larga (8h) puedes ser casi max lvl

Perder una farmeada de 10 min (?) no tendría que ser ningún drama.

4 respuestas
larkkkattack
#666kainlucifer:

Progresión lenta? en poco más que una sesión larga (8h) puedes ser casi max lvl

pero qué dices

1
Nyhz

#666 A mi eso me recuerda a la gente que se tiraba 3 meses jugando al OGame, les petaban la flota y dejaban el juego.

Qué sentido tenía si mientras mantuvieras minas y tecnología podías recuperarse en nada.

Aquí igual, mueres con 1000 de hierro encima y te vas? Literlamente son 5-10 minutos pegando mazazos xDD

1
DrDr3

#666 Hablas de grupos de 4 no? Yo hablo de jugar Solo PvP, si juegas solo la progresión es lenta, si juegas con 3 colegas más, vas 3 veces más rápido

1 respuesta
Shincry

#666

8h dice.

MisKo

Ostia 8h máx level.

Yo llevo 100h en el mismo servidor desde el dia 1, solo en un servidor de clan máx 4, y soy 64 de lvl xDDDDDD

Vale que yo voy lento y me gusta hacer las cosas con tranquilidad y que no había jugando a ninguna beta anterior, pero max level en 8 horas, no se xDD

1 respuesta
squa1o

Alguien sabe de algún server español pvp normal o hardcore que tenga previsto wipe soon™ ? Con salseo es un plus xD

kainlucifer

#669 no, hablo de solo, una vez sabes lo que tienes que hacer vas volado, el único farm tedioso es en endgame para sacar los patterns pertinentes pero se puede hacer relativamente rápido

#671 si vas de chill puede ser, esta última vez me lo tomé en modo speedrun en un server que empezó fresh start el Sábado a las 10am

1 respuesta
Hachu

8h max ilvl dice xdd Mas bien 20

DrDr3

#673 Pero si en Low/Mid game ya necesitas que te tiren patterns para poder progresar adecuadamente...que juego estas jugando?

1 respuesta
kainlucifer

#675 solo necesitas en early game cualquier merciless weapon y ya, no necesitas más

IchiGoIn

#657 Pues esto me está jodiendo por completo la experiencia de juego, yo quiero estar en un server y quedarme ahí.

1 respuesta
ado

Yo también estoy en búsqueda de un nuevo servidor para jugar solo a largo plazo, si es oficial mejor o con una comunidad asentada, juego a mi ritmo (No he pasado de nivel 46 en una semana).

Estaba en uno inglés/alemán, pero como mentáis por ahí arriba, de estar petado con 50 jugadores a 10-15.

IchiGoIn

Por eso digo de montar un server de gente que quiera jugar de verdad, sino esto se va a la mierda en dos días.

kainlucifer

#677 ya, solo conseguí que hubiera salseo real en el primero que entre day1 que la gente aguanto algo más, hablando con la peña por los caminos, pegándonos, golems constantes etc, fue full risas

CrIpI

El problema del juego es lo que dicen más arriba. Se abusa mucho del level, alianzas entre clanes, los golems se consiguen "fácil" a poco que se farmee. Eso hace que los servers se vacíen al poco tiempo.

erjoz3

Yo tambien busco server para emjpezar, soy noob.

kainlucifer

Para los nuevos:

Si entráis en un server os van a gankear (en bosses sobre todo) os van a putear, os van a matar en el peor momento posible robando todo el loot..

No desesperéis, como dato el pvp está "balanced" y el item lvl no aplica como en pve (en pve si que importa demasiado el ilvl), pero los poderes ahí están, hay ciertos poderes early game que están muy fuertes y con los que podéis reventar a gente con bastante más ilvl que vosotros.

No seáis greedys y farmeeis demasiado de una sentada.

PuNTo

Pues no sé, hasta ahora yo cuando me he cruzado con peña con calavera nunca me han atacado y en mi caso actúe de la misma manera. Incluso he llegado ayudar con algun boss a peña de menos nivel cuando me ha pillado por la zona farmeando algun recurso.

Al final es lo de siempre, el hype pasa y los jugadores se reducen.

Proximamente wipe y menos servers, todos contentos.

4ug

¿Os costo conseguir la Boneguard Mask?

Pone esto:

• Can be looted from skeletons. Also found in coffins and sarcophagi.
• Found when searching chests in the tutorial area. This area can be revisited anytime by using Bat Form.

La segunda opcion parece la correcta.

NoSFeR

#655 Creo que no tienes muy claro el significado de PVP y PVE..... negociar JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

1 respuesta
topkek

Duda muy noob, si te atacan y partes del castillos se vuelven rojas (estaciones, chests...) ¿como las reparas?

1 respuesta
DrDr3

#687 Poniendo esencia de Sangre en el corazón del castillo entiendo que es

Yokimitsuro

Sii el server que tenemos comprado el de 20 slots lo pasamos a PVP sin asedios y lo reiniciamos... os interesaría ???

1 1 respuesta
Talekxd

#689 PvP sin asedios eso que es?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • tofreak
  • larkkkattack
  • 4ug
  • DrDr3
  • verseker
  • MisKo