V Rising #HG | Praise the sun?

BLoocK

Pa cuando un server nuevo con buenos settings?

2
Kalgator

#780 dependiendo el server tienes X tiempo de escudo, por defecto es media hora, y si sabes jugar, te puedes chetar facilmente

B

he visto que con la rana se puede subir barrancos. sabeis si sirve de algo poner una pared justo encima del barranco o la pueden romper desde abajo igualemnte?

Manti

Sabeis si hoy wipea/abre algun server?

4ug

que se hacen con las astillas? donde se ponen?

edit: visto, se pone en el numerico y creas la estructura.

gaLiix

Skins

1 2 respuestas
Jastro

#786 listo, consegui uno, thx!

dentro del juego no lo veo :S

1 respuesta
Kalgator

#787 Las skins se craftean desde el inventario si tienes desbloqueadas las recetas equivalentes

1 respuesta
Jastro

#788 Eso lo se :P.

Parece que estan teniendo problemas con las skins, cuando haces redeem, te lo acepta, pero dice que no puede "instalar el producto", luego intentas buscar el casco por ejemplo y no esta en ninguna parte. Tiene pinta de haber algun problema, porque todo el mundo en twitter esta igual

Edit: confirmado, en su discord pone que estan buscandole solucion

4ug

#786 Hay que darle acceso a tus cuentas y demas? Eso me tira un poco para atras.

NerfMe

¿Han eliminado el tweet? El enlace que había antes ahora me pone que la promoción empieza en 13 días.

1 respuesta
Jastro

#791 Update: giveaway on pause as VRising and Steam work to resolve the steam issues

1
rbNNN33

Alguna recomendación para entrar en un server PVE? voy a empezar ahora a darle al juego

2 respuestas
kainlucifer

#793 que sea un server lo más nuevo posible para coger una buena/bonita localización para tu castillo

1 respuesta
tofreak

#793 Que entres en uno pvp y si te da palo perder el equipo pues que sea de softpvp. El juego aún teniendo una vertiente pve acentuada, está pensado para que te des palos con la gente y gana muchísimos enteros el tener que hacer el contenido pve con el peligro de la gente.

Y busca un server con un wipe reciente.

1 1 respuesta
rbNNN33

#794 #795 gracias! buscaré uno pvp y con wipe

OtakuGenin

Buenas, quien quiera hacer PVP - Solo, este finde monté un servidor, aquí tenéis la info:

Nombre del servidor y conexión:

[EU-ESP] Balamb - PVP - SOLO
- SteamIPv4://185.239.211.94:28600
- SteamP2P://90160139669787654

Características:

- Next Wipe: 17/06/22
- Días más cortos (10 minutos).
- Más recursos y drops de enemigos.
- Podrás reclamar el territorio cuando entre en decadencia.
- Raideos de 18:00 a 20:00.
- Esquirlas únicas.
- PVP contra jugadores 24H.
- Partial loot. Al morir conservas tu armadura y armas.

Reglas

- No bloquear con tu base otras bases.
- Se pueden hacer equipos para matar jefes.
- Hacer equipos en PVP no está permitido.
- Sé buena gente con otros vampiros.
- No abuses en el Bosque Farbane.
Nota: Cualquier sugerencia es bien recibida. :)

Discord
https://discord.gg/XXYmxxXqjd

@DrDr3 ¿Podrías ponerlo en la página principal si es posible?. Aquí tienes el formato para que puedas copy pastear...

[EU-ESP] Balamb - PVP - SOLO - Wipe 17/06 185.239.211.94:28600 Raideos de 18:00 a 20:00.

Edit: Actualizado las settings y haré Wipe el día de 17/06 para que quiera empezar de cero entre.

Edit.2: Añadido discord.

3 respuestas
IchiGoIn

#797 Yo estoy buscando un server PvP, de españoles, de roleo y demás, pero lo más importante... QUE HAYA ACTIVIDAD!!

2 respuestas
OtakuGenin

#798 Mi idea es que entre en principio gente española. Pero claro, no es fácil que un servidor esté al gusto de todos. Cada uno querrá jugar, de una manera, el tema de reclamar territorios, horarios de raideos, solo o en compañía, etc...

En un principio lo he creado solo sin clan, pensando en la gente que no quiere que le vengan 4 tíos a abusar de él, o al menos que les sea más complicado. Dependiendo de la gente que entre y de lo que quieran a corto o largo plazo, se pueden cambiar cosas.

Lo publicado en Twitter y por aquí para que la gente sepa que hay algo así montado y si quieren animarse pues que entre.

kainlucifer

#798 Te podría pasar uno guiri bastante decente, buena comunidad, ha sobrevivido con buena actividad casi 1 semana, van a hacer wipe este jueves-viernes.

Hay gente con 3k+ horas al battlerite

#797 6 horas de raideo es muy exagerado, nadie va a estar todos los días 6 horas y es algo que irá echando atrás a la gente, pon 2 o 3h máximo y crearás un momento de hype y actividad bastante interesante por las tardes

Te dejo por aquí una foto, de, al menos para mi después de jugar MUCHAS HORAS de las mejores settings posibles (salvo para el primer run, que se deberia jugar x1) :

Quizás haya algún setting con el que no esté 100% de acuerdo (Durability loss, weaker garlic). Pero en cuanto a horarios, loot, etc, es de lo más balanceado.

2 respuestas
OtakuGenin

#800 Muchas gracias por la info. Me parece interesante las specs. A lo mejor replico algo y así la gente se anima.

1 respuesta
kainlucifer

#801 entre hace un rato al tuyo pero solo había una persona D: no se si el primer día se os unió más gente o no

1 respuesta
BLoocK

#797 Full loot pvp?

rates? yo le pondría x1.5 que vanilla es muy coñazo de farmear

1 respuesta
OtakuGenin

#802 Entró gente random y algún que otra persona ha estado algún día más pero desconozco si seguirán.

#803 De momento he puesto que se puedan lootear los recursos y que conserves tu armadura y equipo.

#800 Usando como referencia ese servidor he cambiado algunas cosillas...

Características:
- Días más cortos (10 minutos).
- Más recursos y drops de enemigos.
- Podrás reclamar el territorio cuando entre en decadencia.
- Raideos de 18:00 a 20:00.
- Esquirlas únicas.
- PVP contra jugadores 24H.
- Partial loot. Al morir conservas tu armadura y armas.

Reglas: 
- No bloquear con tu base otras bases.
- Se pueden hacer equipos para matar jefes.
- Hacer equipos en PVP no está permitido.
- Sé buena gente con otros vampiros.
- No abuses en el Bosque Farbane.

Aquí tenéis una captura de las settings que se pueden cambiar en el server y de cómo están ahora... Espero que se vean bien...:

Captura de las settings

2 respuestas
kainlucifer

#804 Hay ciertas settings que puedes ir cambiando "en vivo" basándote en el feedback de la gente, como por ejemplo, que no aparezca el golem en el mapa para que no vaya todo el mundo a joder la raid xD

Déjalo como está, juega con la gente, y ve recogiendo feedback como digo, una de las cosas MUY buenas del server que comento, es un discord relativamente activo, sus dos admins juegan como players y van cogiendo feedback, haciendo torneos 1v1 de vez en cuando, etc etc.

1
B

consejos para empezar? estoy en pve probandolo hasta familiarizarme

1 respuesta
Jastro

#806 Para un PvE poco consejos te puedo dar la verdad, el mayor "problema" que te puedes encontrar es que te mate un bicho xD

Lo unico asi, importante seria que no descuides la pesca, es bastante mas importante de lo que parece

BLoocK

#804 Qué os parece lo de aumentar el loot a 1.25 o 1.50? en mi opinión los settings por defectos se hace eterno estar picando piedra y arboles para hacerte la primera base.

1 respuesta
kainlucifer

#808 1.5 como mínimo

OtakuGenin

Acabo de hacer un wipe a día de hoy con las settings actualizadas. Para que quien quiera empezar desde cero pueda darle caña al server. Tenéis la info actualizada en #797.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • tofreak
  • larkkkattack
  • 4ug
  • DrDr3
  • verseker
  • MisKo