V Rising #HG | Praise the sun?

VorpalDuck

Tengo una key de sobra, si alguien la quiere baratita que me mande PM

Mega-Ninja

Alguna manera de cambiar el castillo de sitio sin tener que romper y rehacer todo? con comandos etc? es server privado, solo juego yo, no voy a joder a nadie.

TaDeuS

un grupo de amigos hemos abierto un server nuevo. Todo es modificable a gusto de los jugadores que entren.

https://discord.gg/skrabc6jvh

Estas son las características:

características del servidor

general

 server tipo: pvp
 protección pvp: 2 hrs
 tamaño clan: 5
 daño del sol: x 2
 perdida sangre x 2
 tamaño de stack de inventario: 300
 daño zona sagrada: x 1
 zona de ajo: x 2
 daño plata: x 3
 duracion del dia: 30 min
 inicio dia: 7
 finaliza dia: 17

pvp

 tiempo de protección inicial pvp: 1 hora
 pérdida de equipo (herramientas, armadura y armas): no
 se pueden lootear los cuerpos enemigos: todo el mundo
 perdida durabilidad al morir: x 0.20
 perdida de recursos en pvp, basado en durabilidad: x 1

costes y crafting

 costo construcción: x 1.6
 costo recetas: x 1.5
 costo crafteo: x 1
 costo investigacion: x 0.7
 costo refinamiento: x 1
 costo recuperación al desmantelar: x 0.5
 costo reparacion: x 1.0

pve

 drop de reliquia: única
 drop general: x 1
 drop misiones: x 2
 drop recursos: x 1
 drop esencias de sangre: x 0.5
 mobs normales
 daño: x 2
 hp: x 1.5
 jefes v blood
 daño: x 2.5
 hp: x 1.1

castillos y asedios

castillos por CLAN: 1
looteo de contenedor: si (cualquiera)
consumo esencias de sangre: x 2
cajas seguras: 2
tumbas: 15
recurso alimañas: 4
asedios: sab/dom 17 a 24 (horario españa)
anúncio arma asedio: no
marca en el mapa arma de asedio: no
Mega-Ninja

Voy por bosses nivel 70 ya y se me esta atragantnado de cojones, demasiados enemigos pequeños alrededor, van demasiado fuertes.

Tengo espada plata oscura sangrienta, ropa morada de hilo no se que, voy bastante bien joe pero nada.

Estoy contra el portador del sol o algo asi, que esta en la iglesia de la zona de silver y no puedo... :(

1 respuesta
MlES

#844 pues esperate a llegar a los 3 ultimos bosses.....

1 respuesta
Mega-Ninja

#845 Pues me quita totalmente la gracia al punto de querer unistall, no me parecen combates bien pensados, solo meter mas unidades pa joderte.

1 respuesta
tofreak

#846 los últimos bosses no tienen morraña que tengas que limpiar, de todas formas con ir limpiando por grupos... La ciudad por ejemplo, tiene tantas patrol porque es necesaria para farmear al final.

VorpalDuck

Sigo teniendo una key de esto por si alguien la quiere baratera! PM

19 días después
DiVerTiMiX

Esto ha muerto más rápido que Tupac

1
FerPina

Pues yo lo estoy jugando con varios amigos y está bastante bien, me ha gustado bastante.

4 meses después
kraneok

No sé, yo llevo como 125 horas jugadas y de momento no me canso. Me faltan algunos boses, pero con tranquilidad. Disfrutando mil la verdad!!

2 meses después
Zheinet

https://blog.stunlock.com/dev-update-18-secrets-of-gloomrot/

Se viene update con zona nueva, armas nuevas, spells nuevas, revamp de zonas antiguas, multiples pisos en los castillos y un largo etc

Ganas de rejugarlo, juegazo

7
1 mes después
rojasu

Ya tiene web y trailer la expansion

https://playvrising.com/expansions/gloomrot/

2
NigthWolf

Es un juego que va por servidores? No podria hacer como en el Valheim, crear la partida y abrirla para un par de colegas y ya?

1 respuesta
ShodawN

#854 Sí, va por servidores... y sí, puedes hacer como en Valheim y crear una partido privada e invitar a tus colegas.

1
IchiGoIn

Con lo que me gustó este juego cuándo salió pero duré poco ya que me cansé de crearme personajes en servers y a los 2 días el server estaba abandonado... Si hubiese un server español fijo de rol y PvP me lo volvía a instalar.

1 respuesta
kainlucifer

#856 En este juego pasa un poco como en el rust, pero aún con menos duración, un server bueno dura 4-5 dias uno pocho o que no sea conocidillo dale 2 dias.

Es muy importante para la gente que gestione servers saber como funciona el juego y saber para cuanto da para hacer los wipes regularmente.

24 días después
Zh3RoX
Hachu

wut :psyduck: full Steampunk? Creia que no iba a ser tan tan steampunk viendo el video de Frankenstein pero parece que han tirado con todo. Jugabilidad seguro que esta entretenida pero no me mola.

No pega absolutamente nada con el rollo de la Iglesia, los clericos divinos y todo eso. Es justo lo opuesto pero supongo que es muchisimo mas sencillo tirar por Van Helsing

1
tofreak

200 horitas que le metí en duo cuando salió, me gusto mucho el juego así que este parche habrá que jugarlo con un par de wipes.

Eso si, menuda lentitud para sacar contenido, espero que tenga una buena cantidad de cosas y que no sea solamente una zona nueva.

3 1 respuesta
isnotavail

#860 Todos sus juegos han muerto por el mismo problema, son un equipo pequeño y que cada 3 meses tiene vacaciones de un mes...

2 respuestas
Nyhz

#861 No te engañes, sus juegos mueren porque los abandonan para montarse en el siguiente tipo de juego de moda.

Battlerite murió cuando pararon el desarrollo para hacer Battlerite Royale y abandonaron la idea de meter el modo torneo en el Battlerite normal.

2 1 respuesta
wildmerm

una lastima que sea de stunlock

isnotavail

#862 mírate el hilo de battlerite y dime si la gente no se quejaba de os retrasos constantes de sus parches...

1 respuesta
Hachu

#861 De pequeño nada, son por los menos 30 personas. Es mas bien lo que te comentan por arriba y porque tienen una gestion de mierda

1 respuesta
isnotavail

#865 30 personas es un equipo pequeño, y repito miraros el hilo de battlerite en el cual era habitual, y veréis cronológicamente lo que fue pasando con el juego.

1 respuesta
Nyhz

#864 Tengo 1300 horas al Battlerite, me suena de algo el juego. Y no ha muerto por falta de contenido, sino por declaraciones de la propia empresa que dejó claro que abandonaba el juego para centrarse en otros proyectos.

Un juego centrado en el puro PvP para el que la empresa no organizó un un torneo ni integró el prometido sistema automatizado de torneos que ya tenía su anterior juego, el BLC.

1 respuesta
rojasu

Son pocos, trabajan poco y sacan poco contenido, desde el lanzamiento oficial del Battlerite sacaron 6 parches, de los cuales 5 eran para añadir 1 personaje
Cuando anunciaron que dejaban el Battlerite (modo torneo y el resto de roadmap que se pasaron por el forro de los cojones) a pro de otros juegos (vrising) ya estaba muerto Battlerite y el Royale.
Es más, trabajan tan poco que lo único que hicieron fue un reskin de bloodline champions, de los 27 campeones, 25 eran identicos al BLC, mecánicas iguales, mapas iguales, etc pero ojo, que ahora teníamos el meme de las monturas.
Es una empresa que no puede hacer juegos como servicio, no tiene más, les viene de lujo el Vrising y sacar expansiones a lo largo del tiempo sin presiones continuas.

1 1 respuesta
Hachu
#866isnotavail:

miraros el hilo de battlerite en el cual era habitual, y veréis cronológicamente lo que fue pasando con el juego.

Qué me mire que ? xdd No necesito mirarme nada.
El calvo mató el BLC y repitió con Battlerite. No sé si seguirá trabajando ahora en V Rising pero claro es, que Stunlock como estudio no ha sabido en su vida tener un ritmo de trabajo con una dirección definida.

Así que no me fastidies ahora con que los juegos de Stunlock se mueren porque es un estudio "pequeño" porque eso es de no haberse enterado de un cagao cuando estaban con Battlerite. Eso o llevas todavía un copium del copón bendito porque no me creo que con la cantidad de post que tienes en ese hilo sigas sin enterarte.

1 respuesta
tofreak

Que no seáis cenizos me cago en dios, este va a ser su juego insignia, se van a redimir y va a tener la hostia de contenido y super cuidado. Que solo hayan tenido una actualización gorda en 1 año ha sido casualidad y porque han estado preparándola a conciencia y va a ser enorme el parche.

4

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • tofreak
  • larkkkattack
  • 4ug
  • DrDr3
  • verseker
  • MisKo