Este sin ninguna duda

#13 justo en los feels, recuerdo que no tenia dinero y mis padres no me lo podian comprar... Solo me compre el broken sword el dragons lair y el command and conquer... menudo truño con el dragon lairs... que rabia me dio que fuese una puta mierda, encambio el broken sword lo goce, recuerdo en el colegio que todos contabamos por donde ibamos y como nos quedamos todos atascado en la puta estatua que habia que darle con un pañuelo. Eso si, el command and conquer al que mayor tiempo vicié con todas mis ganas. GLORIA A NOD
a mi el san andreas me flipo, me la hacia para jugar toda la noche, al starcraft jugaba hasta que me caia de sueño y entonces comia y seguia jugando hasta que me caia de sueño
FF7, FIFA98, soul blade, pasarme 28 veces la demo del tombi y tirarme 2 horas con el dinosaurio andante de la ps1.
#13 El 1 y el 2 director's cut están para jugar en iOS y Android. Yo me estoy pasando el 1 de nuevo en el móvil.
#53 Si, me los he pasado todos, pillé también el reforged. En teoría sale el 6 este año, pero no tiene fecha fija creo.