#79 Lo bueno y lo malo del capitalismo que todo es negocio o negociable solo encuentra el precio.
yo jugaba con raton de bola y tenia que limpiarlo, es muy dificil deficir nostalgia, para mi seria cuando jugaba a playmovils tirado en una alfombra,
Recuerdo en este mismo foro leer que era el WoW killer jajaj. Buen vicio le pegué en su día. Lo anunciaban por la tele a todas horas y salió a la venta justo a final de curso. Tuve que controlarme por qué sabía que si lo pillaba se iban a la mierda la mitad de los créditos de ese año jajaja.
Aún recuerdo salir de la facultad y pillarlo en el kiosko de prensa de enfrente por 20 euros , volver en bus leyendo y empapándome del manual ,instalarlo y pegarme con un colega una de esas viciadas como el toxicómano que se atiborra de falopa después de unas semanas de abstinencia.
Este lo recuerdo con mucho cariño:
En su día lo pilló un amigo pensando que era un juego de los piratas del caribe de Disney con Jack Sparrow y tal pero aunque no fue así le gustó tanto que se vicio y luego me lo enseñó y me contagió el vicio xD
El juego estaba plagado de bugs, algunos muy duros que te borraban la partida y tenías que empezar de 0 otra vez pero aún así tenía tal enganchada que me lo pasé varias veces seguidas, lo disfruté mucho
Y el puto doblaje en castellano, que bueno era.
Los desarrolladores de este juego han ido sacando ports en steam el sea dogs 1 y los posteriores al 2 pero este en concreto no pudieron por nosequé mierdas de derechos con Disney... Una putada la verdad porque aunque aún tenga el disco del juego no puedo jugarlo por temas de compatibilidad como no me ponga una máquina virtual con Wndows XP.
Los otros juegos que han ido sacando no me han llegado a enganchar tanto como este, entre que no tienen idioma ni doblaje castellano y que meten mil mierdas que entorpecen la jugabilidad enseguida se me quitan las ganas de jugarlos.
Aún recuerdo con cariño la mejor ost de taberna de la historia:
Anda que no le eché horas al Empire Earth

Y tambien recuerdo con cariño el Medal of Honor

O el Command & Conquer Renegade

#97 Q wapo el Renegade!!! fue una lastima que a la hora de vender, pese a que fue bien, no recaudaron lo suficiente, por que era muy bueno y molaba eso de meterse en las instalaciones de Tiberian Sun. Me suena que fue el juego que dejo a Westwood listo para sentencia.
#98 Si, una lastima que Renegade no le fuera bien. Aun asi creo que Westwood siguió espiritualmente, pero con el Red Alert 3 ya si que finiquitó la cosa
Aoe1 y 2, doom, half life 1, sobre todo los mods (Day of defeat 🥹), básicamente es esa época sin responsabilidades ni preocupaciones profundas con un pasatiempos que te absorbía por completo.
Yo lo tengo clarisimo. Crash Bandicoot 3 en concreto me parece una absoluta maravilla con un carisma que pocas veces he visto.
A dia de hoy sigo volviendo de vez en cuando.
Baldurs Gate 1
Esa intro, los paseos, leyendo todo, encontrar a Drizzt.
La de horas que le metí y no pasé ni de la mitad del juego.
#86 #88 sí, yo los sigo en Instagram, dicen que traerán todas las voces originales y tal
https://www.instagram.com/hogsofwarlardcore?igsh=ZXkyYmJvd2F4anR5
'The revenge of shinobi'. Es que se escuche la musiquita de la intro y me pongo feliz.
No sé cuántas veces me habré pasado este juego, pero creo que sería capaz de hacerme las 3 primeras fases con los ojos cerrados.