va de nostalgia la cosa

Theryk
2
guillauME

#2 Yo creo que tuve de los primeros Pokemon amarillos en España porque solo estaban el Azul y Rojo en castellano mientras que yo tenía el Amarillo en un cartucho negro con otros juegos variados en inglés. Era el único que lo tenía con Pikachu ahí todo molón. Aún lo conservo.

ForsaKeN01

Y de consolas:

1
ogeuF

cualquier aventura grafica de los 90 me dan muchisima nostalgia, en especial el simon the sorcerer

el maniacx mansion y por supuesto el monkey island.

pero en mi top, top top de esos siempre estara el simon the sorcerer.

3
dov3rman

CS 1.3

11
karatfur85

Super Mario World y baldurs gate me evocan gratos recuerdos.

G

Starcraft Original - CS 1.3, 1.4, 1.5 - Age of empires.

Kholin

#6 Es curioso como en su día mi top de FF era VIII>>>>VII>>X>>IX>>>>XII. Siendo el 8 mi preferido por ser el primero que tuve y tardé 1-2 años en poder jugar los demás, el VIII me lo pasé tantas veces y lo rompí de maneras brutales junto con mi hermano, con la mierda de convertir en carta a los enemigos entre otras cosas y consiguiendo la LionHeart en el primer CD o la que va antes de la LionHeart a las pocas horas de juego a base de jugar a las cartas, mejor minijuego de todos los FF IMO.

De mayor rejugando la saga mi top ha cambiado bastante, X>>IX>XII>VIII>>VII>>>>XIII>>>>>>>>XV, el IX lo considero objetivamente el mejor de la saga pero por preferencias personales me gusta más el X, luego el VIII lo pongo por encima del VII porque pese a que seguramente sea el peor de los 5 mencionados, sigue teniendo un sitio especial en mi corazón por ser mi primer FF y porque lo jugaba con mi hermano durante horas y horas de chavalín.

La PS1 siempre será mi consola favorita, por como la viví en su día con 7-8 años, jugando con mi hermano mayor, luego la PS2 también nos dio buenos momentos pero ya no era lo mismo y después de ahí he disfrutado de algún juego en diferentes eras pero nunca el enganche que tuve con la PS1 que me fumaba todas las mierdas que caían en mis manos y cuando la pirateamos ya fue el paraíso.

2
-MasMe

Acabo de tener un flash. Recuerdo no pasar de una ciudad flotante pero me da que no tenía ni 10 años.

Joder ahora resulta que estaba a 10m de terminalo xd pero a ver a quien se le ocurría ir tirando el gancho hacia arriba a esa edad.

Salcort

Final Fantasy VIII o Blade: Edge of Darkness.

1 1 respuesta
WaRdIx

#70 me pillo ya con 12 años o así pero joder que juegazo el Blade. Un souls de su época. Sargón FTW.

1
TheGameNick

Posteo otra vez para recordaros de esta jollita:

6 2 respuestas
M

Baldurs Gate 2 > Los demas

2
Fran1985

#72 ese juego si que lo exprimí, sin internet, sin guias... recuerdo que lo máximo que consegui fue la soul reaver de fuego y el poder ese de atacar a distancia

benjajim

#72 Blood Omen >>>>>> Soul Reaver

MustangZaba

PES 6 joder

2
kalvinone
Albertsson

Joder es que ha sido una epoca maravillosa para ser niño. De los 90s a principios de los 2000.

Hemos podido ver nacer una industria que no solo vende sueños e historias increibles si no que interactuas de forma muy directa en ellas.

Que puta pasada.

1 1 respuesta
-MasMe

#78 hemos visto crecer a una industia que ahora esta prostituida por el dinero pero bueno, también se han hecho hueco los indies.

1 1 respuesta
ratedx
2
B

#2 el mío fue el azul, tengo aquí el cartucho enmarcado xD
#6 no me lo he terminado, creo que me quedé en el combate contra la capitana de alexandria
#24 juegardo xD
#58 de los héroes a mi me gusta el iv (aunqe es el más criticado parece)
#60 clásico total +1
#73 baldurs gate es único sí xd
#80 esto ya son palabras mayores, buenas risas

inmor

Jak 1 2 y 3
Sly cooper 1 2 y 3
Rayman 1 y 3(el 2 no lo pude jugar :/)
Pokemon rojo fuego
El pro 6 y el 8
El formula 1 2003/2004
El crach bandicoot 2
El mario kart de la ds

bocadillazo

Por cierto, no sé si alguno habrá jugado, pero el World Cap Game en su tiempo era un vicio

También en ordena, jugaba a un emulador con muchos juegos de SNES. Tenía un juego que podías elegir 4 vaqueros, no sé si alguien identifica cual es.

Otro juegardo, el Dossun Ganseki Battle

1 respuesta
roflmao

Final Fantasy IX
Pokemon R/A/A (primera gen)
Final Fantasy X
Tales of Symphonia
Spyro the Dragon 1/2/3
Golden Sun 1/2
Sonic Adenture 1/2
Digimon 2003
Kirby Dream Land 2
Rayman 1/2/3

y pondria muchos mas, pero como ejemplos esos

ThOrKeMaD

PC Fútbol 4.0

B

ya que nadie lo pone xd

4 2 respuestas
radius

Age of empires 2
The legend of the dragoon

roflmao

#86 juegazo y salió una filtración con el supuesto remaster/remake

1 respuesta
Lizardus

Sunset Riders

Te recomiendo el arcade, la versión de snes, aunque meritoria está muy recortada .

3 1 respuesta
LucianESP

Me parece de locos que nadie haya puesto

Aunque favoritos serían varios

6 1 respuesta