Hoy ha tenido la despedida/homenaje Tito Phil Spencer alias la Anaconda, por su gran trayectoria e hitos como el Gamepass.
Gracias por todo Phil Spencer.
Hoy ha tenido la despedida/homenaje Tito Phil Spencer alias la Anaconda, por su gran trayectoria e hitos como el Gamepass.
Gracias por todo Phil Spencer.
Pensaba que había estirado la pata, me alegro de que se vaya a prejubilar y disfrute de sus mansiones ganadas con el esfuerzo de otros
Levanto xbox y luego se pego tremendo ostion gastandose 69 mil millones en el bodrio de activision, tenia muchas formas de cagarla pero eligió cagarla a lo grande.
Como despedida ha presentado su último juego aprobado en la empresa https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/blizzard-presenta-overwatch-rush-732352
Se aprecia su visión en la compra de Activision Blizzard.
No sé qué perra le ha dado a la gente conmigo, leñe. Si me acabo de pillar un mes de Game Pass pa viciar al Yakuza Piratas.
#Mequedo #BuloscontraXbox
ha tenido que ser un tremendo trallazo los numeros del game pass, de pasar a ser semi gratuito ( rewards de microsoft, supcripciones indias , etc ) a que te metan un pollazo de la noche a la mañana, esto y que xbox lleva de capa caida minimo 1 o 2 generaciones ya.
pues nada,
vuela alto anaconda spencer, vuelta alto xbox 
Xbox nunca tuvo un rumbo claro con el, nunca tomo una decision buena, le dieron presupuesto infinito y tiro los millones por el retrete como Homer con los muelles.
La anaconda lo entendio mal y se comio a Xbox en vez de a la competencia.
Fue bonito cuando se presentó la nueva generación, los hilos se llenaban de fotos de Phil con torpedos en forma de consola en los hombros, sus mentiras parecían no importar a nadie, todos gritaban esta es la buena, vamos a dominar el mercado, la industria está a salvo, honor y saludos!
Bueno, pues aquí estamos, todo bien? xD
Este hombre lo que trajo es pan(y uno muy bueno) para hoy y mucha hambre para mañana (que es hoy, vamos)
Putadon para los que no han podido o querido comer de ese pan, porque ya estamos pasando hambre.
Parece que Xbox fuera independiente y no una rama de Microsoft. Este tío tenía las manos atadisimas desde la compra de ActiBlizzard.
Vuela alto Anaconda.
Lo intentó pero fracasó. Y mira que había empezado con buen pie, pero claro... las cosas no son tan sencillas cuando tienes en el cogote a docenas de accionistas exigiendo resultados inmediatos.
Ahora que la IA se va a cepillar todo el departamento miraremos atrás con nostalgia.
Lo que ya han dicho algunos. Con recursos y financiación infinita y dejas la marca así.
Si eso es no ser un inútil, yo no sé.
Phil Padrique
Don Phil Spencer Parera
Don Phil Anacondus Spencer
Don Phil Gigachad "matapiperos" Spencer
...
Cualquier mote que le pongamos no será más que un mero reflejo de lo que este hombre supuso para la industria.
Gracias por tanto Phil, te echaremos de menos. Esperemos que Shawarma tenga esa actitud fría y calculadora que tú no tenías y devuelva a xbox a dónde apuntaban tus sueños.
Honor y saludos.