Blizzard presenta Overwatch Rush

SeeK

Hoy, Blizzard ha presentado Overwatch Rush, su nuevo juego de la franquicia Overwatch diseñado exclusivamente para dispositivos móviles. Se trata de una experiencia completamente nueva, independiente de la versión de PC y desarrollada desde cero para móviles. No hay ni fecha de lanzamiento, ni tampoco de una beta.

3
BLoocK

xd

73 1 respuesta
legent

Madre mia pero que meme de compañia....

1
OrahOrahORAH

tiene que haber sido idea de una IA el meterse en un mercado totalmente saturado de juegos moba de móvil.

Puni

You guys have phones, right?

36 1 respuesta
Degoro

Gustará más o gustará menos, pero pasta ganarán como montañas.

Shinjitu

Llamarme raro, pero lo voy a jugar muchísimo.

Estoy bastante cansado de Brawlstars y esto parece darle una vuelta de tuerca.

1 respuesta
RX-78-2

blizzard como siempre 5 años tarde
para los entusiasmados, acordaos de Warcraft Rumble, lo cerraron en un año de su salida

1 1 respuesta
SeeK

#5 Pues el Diablo Inmortal les salió bastante bien. xD

1
MaPaCHe

Pues se probará, igual que haréis todos, no os escondáis xD

3 2 respuestas
legent

#10 No descargo mierda en el movil

1
mikail

Como dice #10, yo lo probaré. he sido muy fan de overwatch con más de 4000 horas jugadas y aunque ya no juegue el juego me parece bueno.

1
isnotavail

esto lo podrian sacar incluso en pc con controles como los de battlerite con wsda y apuntando con el raton.

1 respuesta
_Snatch_

Pues tiene mejor pinta que el r6 de móvil.

1 respuesta
gyoza

Se parece mucho al Paladins que salio para móviles. A mi me llama la atención no se ve mal, pero lo prefieriria para la switch

tDarka

Me espero al Overwatch Rush 2

#8 Es que era un despropósito. En menos de 2 minutos jugando uno ya sabia que eso era inaguantable. Era lento, torpe, feo, y mal optimizado xd

1 1 respuesta
RX-78-2

#16 Joder pues yo le metí bien de horas, me quedé a las puertas de bajarme a Onyxia

1
ThOrKeMaD

1
Tritoman

#13 algo así estaría genial

Vain92

#14 Pues yo me estoy pegando un vicio al r6 (con mando bluetooth) que hasta me sorprende a mí mismo que me haya enganchado tanto.

Sobre el hilo. Como juego, tiene pinta decente. Como juego DE BLIZZARD, dan ganas de mandarles a la mierda. Tienen Overwatch manga por hombro y gastan tiempo y recursos en hacer este chorrijuego.

1 2 respuestas
SeeK

#20 Está siendo desarrollado por un equipo que no tiene nada que ver con el juego de pc.

1 respuesta
Vain92

#21 Da igual, sigue siendo recursos de la misma compañía. Sea con otra gente o sea con la misma, el dinero que están invirtiendo en ese equipo para desarrollar este juego, podrían haberlo invertido en el juego original de una forma u otra.

Te lo compraría si hubiesen vendido la IP a otra compañía y esa, de manera totalmente independiente, estuviera haciendo el juego, pero no es el caso. Aquí el dinero sigue bebiendo de la misma fuente.

1 respuesta
AnuBiSiLLo

Me hubiera gustado que fuera en primera persona al menos :s

TheDamien

No se cansan de intentarlo 🤡

1
Chanrul

No es super ortopédico jugar estas cosas en móvil? No juego prácticamente a nada en móvil que no sean gachas de hace 20 años o cosas así.

1 respuesta
SeeK

#22 Y que deberían hacer, no sacar más juegos?

2 respuestas
eimdal

#26 no, sacar los juegos que les pide la gente no estas mierdas

1 respuesta
SeeK

#27 Tampoco les pidieron el Diablo en móvil y lo petó.

1 respuesta
eimdal

#28 de hecho diablo de movil si se pidió, la queja fue que lo anunciasen cuando la gente esperaba d4.

1 respuesta
SeeK

#29 Supongo que las empresas suelen hacer siempre los juegos que les piden los jugadores.

1 respuesta