#30 pues estaría bien que blizzard empezase a hacerlo para que no diesen el asco que dan ahora mismo. La gente pidió que arreglasen d4 y vendieron 1 expansión para medio arreglarlo en vez de un parche, la gente pidió starcraft 3 y parece que van a vender un shooter que no quiere nadie, no se, creo que no es buena idea hacer todo lo contrario a lo que quiere tu publico al que intentas venderle algo.
#31 Ya, pero las cosas no son siempre como queremos. Aquí están probando sacar un juego para el mercado de móviles, y ya sabemos todos como es ese mercado. En pc toca esperar unos meses a ver que enseñan.
A mi personalmente no me gustan los juegos de estrategia, me sacan un shooter de Starcraft y me meto por donde ya sabes. xD
#25 no, tienes el brawl stars que es lo mas jugados. La cámara en cenital ayuda mucho, ademas es bastante facil apuntar con la pantalla tactil
#7 El control es ortopedico en el Brawl, y esto tiene pinta de ser mucho mas de apuntar.
Mucha pereza.
Llevo esperando que saquen una especie de Clash of clans ambientado en warcraft, pero no estan por la labor.
#35 Pues será que llevo jugando años a diario que me parece una delicia el control, lo malo es que se me hace bola después de tantísimas horas xD
no tiene mala pinta, a ver si lo puedo probar
más de uno debería dejar de pensar que es el CEO de una compañía millonaria y dejar de estar tan avinagrao
Ojalá tener tanto tiempo libre como para invertirlo rabiando sobre cada cosa que veo
Por un momento pensé que era un overwatch móvil y digo me lo gozo.
Luego doy a play y es un moba.
Son subnormales.
#26 Cumplir con las promesas por las que la gente depositó su confianza en ellos, y luego experimentar como les venga en gana.
OW ha vivido desde el primer día a base de mentiras, y de aprovecharse de la confianza de la gente, por eso digo que como juego, este juego de móvil no tiene mala pinta, pero como juego de Blizzard, es vergonzoso que hagan esto porque lo único que están demostrando, una vez más, es que se ríen en la cara de sus fans.
Llegan como cinco años tarde, pero tiene sentido. Aprovechan el pool de personajes carismáticos que tienen, quizá ya olvidado por el público, y se centran en un mercado que da beneficio con muy poco esfuerzo.
Lo veo perfecto.
#20 qué es r6?
Ok Rainbowsix, no tenía ni idea de que había una versión mobile, pero veo que es un puto shooter clásico, no sé cómo coño podéis jugar a un shooter en móvil/consola existiendo el PC , el overwatch este por su vista isométrica pinta diferente en cuanto a apuntado... Cosa que agradezco.
#50 Tengo un mando bluetooth y las partidas son muchísimo más rápidas que las del r6 siege, cosa que agradezco.
Me sirve para echar un par de partidas entre reuniones del trabajo, o directamente si estoy en una donde he de hacer acto de presencia, pero no tengo que hablar ni escuchar (teletrabajo, se sobreentiende. No me pondría a jugar si fueran reuniones presenciales).
#47 Yo ya juego cagando a Overwatch sin necesidad de tenerlo en el movil.
#50SaTuRoS:no sé cómo coño podéis jugar a un shooter en móvil/consola existiendo el PC
Entra a BF6 y si miras la clasificacion al final de la partida verás que no hay diferencia casi de rendimiento entre gente que usa ratón y teclado y gente que usa mando
#53 no lo digo por rendimiento, lo digo por salud mental, es un puto sida usar un mando.
#54 Pues una generación entera no ha usado ratón prácticamente nunca. Y las generaciones nuevas apenas tienen coordinación con el mando. Ves a mis primos pequeños con el mando y alguno le cuesta pasarse el 1º nivel de Captain Toad. Luego le ves con el móvil y parecen el típico meme de hacker a 8 brazos con 700 apms.
Sobre el juego, a mi me sorprende que Blizzard comprara King hace la tira y solo hayan sacado estas la mierda del Rumble, el cod de movil y ahora hayan anunciado esto. Que este tiene mucha mejor pinta la verdad, pero joder, que pagaron un pastizal por king xd.
#54 Es acostumbrarse. Yo era un poco como tu. Full PC + raton y teclado.
Con los años cada vez soporto peor una sesión gaming en la postura de "estar currando" enfrente de un monitor en tensión. Necesito recostarme y alejarme un poco o directamente tumbarme en el sofá para una postura más relajada, la cual es incompatible con ratón y teclado.
Así que poco a poco me fui acostumbrando a ratón y teclado y, aunque sí, sigo siendo algo más preciso con ratón, con mando no noto ya casi diferencias y juego perfectamente a casi cualquier shooter.
#57 Teniendo en cuenta que con una montura que haces en un par de horas sacan más perras que con un SC2 ¿por qué iban a dejarlo?
No soy de jugar a nada en teléfono, pero igual esta va siendo la excepción. No sé que tiene de malo, y menos cuando acaban de sacar 5 héroes en OW de golpe hace un par de días, además de Vendetta hace poco y todo lo que ira saliendo. Están metiendo contenido como nunca en OW, y yo contento.
#59 la mayoria de los que critican ow no han jugado mas de 5min en los ultimos años, lo hacen por inercia porque es lo que esta de moda, pero los que llevamos jugando asiduamente, sabemos que estan mejor que nunca, y que la competencia la ha sentado de maravilla, que saliera marvel rivals y le quitara un buen % de players, es lo mejor que le podia pasar.