Blizzard presenta Overwatch Rush

Shinjitu

#90 No es un equipo nuevo en si, eran parte de King Barcelona, tienen experiencia de sobra en videojuegos moviles. No son gente que te fueran a hacer un HotS nuevo, son gente especializada en lanzamiento de juegos moviles.

1 respuesta
Urien

11 días después
Wei-Yu

no se sabe nada de cuándo lo pondrán disponible en españa, no?

10 días después
Daahlia

Hostia tú la nula vergüenza (qué sorpresa) en sacar otro juego de móvil y encima siendo otro moba, para qué invertir en el que ya tienen xD

2 respuestas
Shinjitu

#94 ¿moba? pero si es un shooter con vista isometrica ... Por cierto perfecto para jugar en móvil y muy adictivo.

MaPaCHe

Cada vez que se levanta este hilo pienso que hay fecha :(

2 1 respuesta
Fr0z33n

#96 Ya podían ir ampliando la beta macho…

1
acerty

#94 Esto es como un brawl stars.

Ian-chan-666

Que mierdon

SaTuRoS

Yo le meto unas partiditas cada día y tela... Este juego si lo llevan bien se come a la puta mierda del brawl. Lo único que me preocupa es más o menos lo mismo que en Wild Rift, las partidas a veces se alargan un pelín para ser un juego móvil y los tiempos de carga, desde que le das al icono hasta que estás jugando, son un pelín altos.

1 1 respuesta
Wei-Yu

#100 tiene buen soporte para gamepad?

1 respuesta
SaTuRoS

#101 ni idea, considero que si te hace falta un mando para jugar algo en el móvil es mejor ponerte ya en el PC, el móvil es para cagar/viajar.

1
charlzjr

Un juego que salió literal hace 10 años y que ya pasó su época, se creen que sacar una versión móvil ahora es buena idea para revivirlo en lugar de usas esos esfuerzos en algo nuevo.

Muy bien.

2 respuestas
Shinjitu

#103 se ve que no sabes ni por dónde le da el viento a Overwatch, infórmate y luego postea anda ... 😅

Y respecto a este juego, no tiene nada que ver con OW salvo sus héroes y mapas, es más la competencia del Brawlstars y lo lleva un estudio de Barcelona enfocado en juegos móviles.

https://www.3djuegos.com/juegos/overwatch-2/noticias/overwatch-ha-vuelto-blizzard-triplica-sus-jugadores-steam-alcanza-cifras-que-juego-jamas-habia-visto

1 respuesta
T

#103 menudo ZASCA te has llevado majo. Cierra la puerta al salir

P4N4D3R4

#104 Que estudio es?

Edit: Ya vi, Blizzard Barcelona.

1 respuesta
Shinjitu

#106 si no me falla mi fuente son gente de la antigua King Barcelona.

1 mes después
acerty

Cuando se supone que sale esto?

1 respuesta
Shinjitu

#108 En abril termino la beta cerrada, ahora toca seguir esperando novedades.

A mí me gustó mucho.

3