mirando el "trailer" parece que tiene bastante skill
El mercado de móvil está tan saturado como cualquier otro. A poco que empiezas a probar juegos son todos una castaña. Un buen juego, en móvil, se hace de oro. No hay tanta competencia cuando haces algo AAA.
#62 No creo que sea verdad. Esta saturado de basura porque la basura se hace sobre todo en esta plataforma, pero también hay muy buenos juegos. Exclusivos de móvil no tanto, o mas bien pocos, pero los sigue habiendo.
La cosa es que la gente ya esta acostumbrada a que los juegos de móvil son progresión por progresión. Son la plataforma donde aglutina todo y donde incluso hay géneros que se basan el 100% en progresión donde no hay ni juego en si.
Sacas Slay the spire por decir algo, o cualquier juego de ese nivel o superior que no tenga progresión y te estampas vilmente xd.
#62 esa es la opinión de alguien que no juega en móvil. Los que jugamos, no queremos triples A, queremos un gacha idle afk vertical para matar horas durante el trabajo, se que suena a coña pero es lo que mas jugamos por aqui xd
#65 me sumo a la petición, todos estos juegos de jugar partidas infinitas no me duran nada, quiero un afk idle que un día le meta dos horas seguidas y 2 no entre, o entre 5 min a recolectar poner tareas y salir.
BTW las partidas en quickplay de Overwatch a menudo tienen colas de <1 minuto y duración de <10. Muchas son stomps que en realidad apenas superan los 5.
Esto es de hoy:

Es un juego que esta bastante bien para algo rápido. Las rankeds sí, se van a más del doble y lo suyo es calentar un poco antes, pero para matar ratillos muertos una partida QP suele entrar muy bien y me parece que encaja mejor que otros juegos en el formato móvil.
#65 juego en móvil a diario, no puedo estar más en desacuerdo con lo que dices, tú percepción es tuya y nada puede cambiar eso, pero no por ello es la verdad absoluta.
Yo por ejemplo juego cada día unas 7 u 8 partidas de Brawlstars, también juego al CZN media horita al día y una vez por semana una hora larga para hacerme unos runs al Chaos mode.
Dicho esto, el Rush tiene mucho potencial para triunfar y rascar gente entre los jugadores de Brawlstars.
Ya lo podéis disfrutar todos aquellos que viváis en Filipinas, guiño guiño, codo codo ... 
Ya os adelanto que va a ser un pelotazo a poco que le den mimo.
#79 he probado pero no me dejó, con nordvpn haciendo el trial y una cuenta ya conectado en filipinas
#80 me falta por probar lo de crear una cuenta nueva de Gmail en filipinas y ponerle dirección de allí y tal, pero hoy no me da la vida, si alguien lo intenta que lo diga.
#81 yo active VPN y cree cuenta en Google play, pero no me funciono con ese VPN, cual has usado tú y pruebo ahora
Yo he usado surfshark con su trial de 7 días, he tenido que usar una cuenta nueva de Gmail ya que la principal como hice pagos desde España deben detectar que no es filipina 
De momento solo está en Android y descargándolo vía filipinas, luego ya podéis apagar el VPN para siempre.
La viciada que llevo es épica, nivel de cuenta 15 y subiendo xD
Joder, a ver cuando lo ponen aquí. Es justo lo que buscaba.
#84 que tal las primeras impresiones?
Con una cuenta nueva me ha funcionado, he creado la cuenta con el VPN Up, dirección de philipinas, borrar cache y datos de play store, añadir cuenta en play store y descargar juego. Luego a jugar sin vpn
#85 pues siendo jugador de Brawlstars estoy muy contento con lo que están cocinando, le faltan cosas que irán añadiendo con el tiempo, pero la base es buenísima.
Me gusta que se siente como el overwatch de PC, pero a la vez sientes que estás jugando a un juego móvil.
Las partidas son rápidas y divertidas.
Hecho en falta que el juego balancee solo cuando le das una partida rápida y meta tanque, healer y 2 dps, pero imagino que son cosas que aún no están para no hacer colas eternas.
Actualizacion de su discord ahora mismo,
Hey Heroes! @Game Updates
We wanted to give you a heads up that this weekend, new players may find they’re not able to access Overwatch Rush for download or installation on Android. This reflects a planned review period as we assess early learnings before reopening access!
Those who have Overwatch Rush installed will be able to continue playing. Thanks for your patience! We will keep everyone informed when the game is available to download again.
Al final lo pude descargar y bastante entretenido con partidas rápidas, perfecto para cuando vas a cagar