¿Vais a comprar Borderlands 3 de salida?

allday
  • De salida en la Epic Game Store
  • Me esperaré a que salga en Steam
  • Me lo compraré en consola

Pues eso, tengo la duda de si comprar el juego en la ruinosa tienda de EGS o esperarme a que salga en Steam, el problema es que cuando salga en Steam tendré 0 tiempo de jugarlo y ahora más o menos si tengo tiempo, dejo encuesta ninja

EDIT: Que alguien me edite la encuesta que no me va xD

MrJ

Yo me esperaré a que salga en Steam, por supuesto.

Dientecillos

Pensaba que estas discusiones estaban ya moderadas.

Sí, lo tengo reservado para la Epic, me la pelan los lloros de la gente, a mi me gusta jugar en vez de coleccionar estampas en una pokedex.

3 4 respuestas
Krosita

No.

13malkavians

Epic día 1. Demasiado tiempo esperándolo como para estar esperando más. Que le jodan a Steam

DarKalibula

Esperaré a steam, ya que los tengo todos ahí, total no tengo prisa

C

Día 1 en Steam la edición GOTY.

B

No, su política de DLC está lejos de ser algo que me guste. Me esperaré a que salga la goty y decidiré donde comprarlo.

7
verseker

Depende como tenga la vida en ese momento. No creo que lo coja de salida, demasiadas cosas en contra como la exclusividad de la egs o el inicio de las clases y la vuelta al trabajo, pero si se pone tenso el asunto y me gusta demasiado lo pillaré. Pero no creo, como digo, hay muchas cosas en contra.

Por cierto, vaya puta mierda de encuesta. Esas son solo las opciones que hay? nadie puede no comprar un juego de salida porque no es retrasado y sabe cómo funcionan las desarrolladoras en estos tiempos en los que los day1 son básicamente betatesters? solo puede ser por la guerra de las exclusividades o por amor a steam? Increíble.

#3 Me seguís flipando los que a agosto de 2019 aún no os enteráis de una putísima mierda con este tema xDDDDDDD

1 respuesta
Dientecillos

#9 Igual entiendo y me la pela en 2019 amigo, tu haz con tu dinero lo que quieras.

1 respuesta
verseker

#10 No lo entiendes, no pasa nada. Quiero decir, puedes tener tu opinión y está bien, e incluso entendiéndolo puedes tener esa opinión. Pero está claro por lo vertido en #3 que no te has enterado de nada.

Si yo en el fondo lo digo por vosotros. A mí ya ves, si me da la vena me la pillo, la cosa no va de una tienda contra otra xDD

1 respuesta
B

No.

Dientecillos

#11 ¿Vas de listo?

1 respuesta
BahamutxD

De salida no, menos sabiendo la cantidad de DLCs que tendrá y mucho menos en EGS.

verseker

#13

#3Dientecillos:

Sí, lo tengo reservado para la Epic, me la pelan los lloros de la gente, a mi me gusta jugar en vez de coleccionar estampas en una pokedex.

Yo no soy el que va de listo, desde luego xDDDD Ir de listo es simplificar un tema complejo y ni siquiera apuntar al verdadero problema. Eso es ir de listo.

pkjn

Me esperaré a que salga en Steam

B

cuando esté por 20-30€, me da igual el launcher.

1
S

Sí.

Robe_del_Mal

Otro Steam por aqui.

Hachu

No. No apoyo empresas cuyas políticas de privacidad son un colador.

toyakens

Se viene un looter shooter en condiciones, y dado los últimos que han salido lo van a tener fácil para petarlo. No va a ser fácil decirle que no al Launcher de Epic :__)

NeV3rKilL

no

B

Ni aunque incluyese todos los futuros dlc

A

prefiero darle el calenton cuando tenga todos los dlcs y pueda convencer a algun amigo para que se lo pille Tb.

ErChuache

Falta la opción de "Lo compraré cuando salga de oferta"

allday

A mi es que Borderlands es el looter shooter que más horas me ha dado a años luz de cualquiera, me da mucho asco la tienda de EPIC, pero si tengo que pasar por ella cuando salga, pues tocará...

B

Evidentemente me esperaré a que salga en Steam en marzo de 2020.

#3 Están moderadas cuando desvirtúan un tema que no tiene nada que ver con exclusivas de Steam vs Epic. Pero este tema va (con encuesta inclusive) de si lo vas a pillar en EGS el día uno o si vas a esperar a que salga en Steam. No hay nada que moderar.

1
MoLSpA

El hype seguramente me pueda. Si tiene crossplay (los servidores son de 2k games o p2p y tira de buscador de partidas ingame), me da igual la plataforma en que salga o donde esté cuando me dé la venada de comprarlo.

Lel

Esperaré a la edición Goty

RaDiuM

No pero nada que ver con la tienda, sino que va a ser un juego que tendrá GOTY y varios season pass, asi que después será el momento.

Si el juego es bueno seguirá habiendo gente online sin problemas, como pasa con el 2 mismo

Usuarios habituales