¿A qué vais a jugar estás navidades?

iZubi

KCD que me dejé los DLC sin darme cuenta (pensé que los había comprado pero no)
Y luego KCD2

Al mismo tiempo Where Winds Meet

Perico97
  • Avatar Frontiers of Pandora (Tras la tercera película y con la última actualización es muy buen momento, está cargado de contenido con los 3 dlc's)

• Monster Hunter Stories (Y luego Monster Hunter Stories 2, en preparación para el tercer juego que sale el año que viene)

• Spirittea (Justo salió la última actualización de contenido, 2.0, siempre he tenido ganas de jugarlo)

Kendrick007

Stellar Blade.

Es grande de cojones el juego, pensaba que sería más cortito y lineal, pero venga.

cokerz

.

Nyulocka

Escape From Tarkov

Jsoul106

Ando con el ultimo Digimon que salio y Con Tainted Grail Fall of avalon, los dos me esta pareciendo juegazos

RaedonSP

Metroid prime 4. Arc Raiders. Warhammer 40k rogue trader. Demon School.

Y alguna cosa más, pero principalmente esos.

Zorrito

El DLC del Cyberpunk y ARC Raiders

bulaso

Tocará seguir dándole al arc riders que llevo un vicio de la hostia con los colegas, me estaba jugando el days gone pero cada vez me apetece jugarlo menos aunque lo acabaré (espero) y me está dando ganas de jugarme otra run al elden ring en coop con mi hermana a ver si esta la terminamos.

Aunque has preguntado por juegos pero como es algo que le voy a dar mucho en navidades también, pues lo comento, a leerme otra vez el archivo de las tormentas que lo he pillado con unas ganas brutales xD

1 respuesta
Jupiter-

Al Mario Access de la switch. Lo tenía pendiente de acabar.

Uni0n94

pues yo he vuelto a caer en el Shadow of War.

Me puede el sistema nemesis

cokerz

#39 50 páginas me quedan para terminar palabras radiantes

1
Ilore

Estoy jugando al Empire Total War. Lo compré hace mucho y nunca lo había jugado.

Llevo a España y ayer conquisté inglaterra. Todas las ciudades ya son de mayoría católica. Ha valido la pena...🤣

Pjroll

Estoy rejugando HL1 y Pokemon Rojo Fuego

2
Longview

Terminar The Alters que me está pareciendo un juegazo, darle al Absolum y lamentablemente a Haze.

D0n_G4T0

Resident Evil 7&8, tengo mundo de Palworld para probar todo lo nuevo, si se tercia DOS2 y el Like a Dragon, todo esto en 6 días que tengo de fiesta xd

HR19

The Séance of Blake Manor, Look Outside, Ghost of Yotei y Kirby Air Riders.

Lofier

-Warhammer 40k: Darktide.

Me lo pillé hace una semana y menudas viciadas se vienen en los días libres estas fiestas.

Leonidasxx

KCD2
Yakuza 0 director´s cut sw2

charlesmarri

Habiéndome pasado el "Expedition 33", y ahora que vuelvo a casa de mis padres, me voy a pasar en la Anbernic esta joya:

6
Overmell

Total War: Rome II
Football Manager 2024

perjicio

una navidad jugamos varios al rainbow six y todavia lo recordamos

ESL_Kaiser

Va a caer Shinobi Art of vengeance.

MelkorEX

Pues hace poco ha caido upgrade de PC, así que se vienen muchas cositas

• Silent Hill 2
  • Bloodborne (Si Sony no trae el port, habrá que ir a por él)
  • Space Marine 2
  • Rage & Bloom
  • Indika
  • Robocop Rogue City

Por listar algunos que están mas arriba en el backlog, es una lista eterna

Neokaizer

Estoy gozando mucho Yakuza 0 y Arc Raiders.

jumba

Trails in the sky chapter 1, tengo para estas navidades y las siguientes si apuro

Albertsson

#27 Mira que es un genero que no me gusta pero RDR2 es una maravilla y una gozada.

El nivel de detalle es acojonante. No quiero acabarlo 😭 es demasiado bueno y despues de ese tengo pensado darle a Cyberpunk2077 para irme a algo con cierta calidad (aunque nada será igual hasta GTAVI...)

El resto entre marvel cosmic invasion (me deje 30cucus solo por jugarlo estas navidades con mi hermano) y aunque es divertido es carne de oferta (a pesar de haber salido este mes). Solo tiene dos modos de juego, camapaña y arcade y son exactamente lo mismo, uno con guardas y otro no...

Tambien quiero terminar SH2 remake de una puta vez.

1
AikonCWD

Yo estoy jugando por primera vez al Expedition 33, supongo que lo terminaré antes de terminar el año

B

Terminar Ball x Pit.

retsex

Football Manager 2024
Baldur's Gate 3

Y ayer decidí que voy a intentar platinear Bloodborne.