Estoy dándole fuerte al Deadlock y seguramente volveré al Arc Raiders.
Pues como todos los años, una colonia en el Rimworld.
Esta vez ha tocado vampiro con su séquito, ya pondré fotos en el hilo de Rimworld.
También es posible que coja las gafas de realidad virtual y me ponga un rato con el euro truck, a hacer entregas navideñas.
Habiendo terminado Dispatch:
- News Tower
- Expedition 33 (lo tengo empezado pero me da ansiedad seguirlo xd)
Yo me he terminado el Ender Lillies para jugar a su secuela, darle al E33 y si hay tiempo, el TLOU 2.
Estoy con Dark Souls 2. Con la versión de PS3 que no he jugado nunca el vanilla. Luego quizás otra run en Scholar remasterizado. Así veo y comparo.
Feliz Navidad!!! Hoy noche buena a gt5 online.
Si hay alguien a quien le apetezca hacer misiones, golpes, venta de negocios... soy una chica mallorquina de 41, y un amigo de 37 de Madrid, yo tengo ps5 y el la 4.
Si os interesa, enviar mensaje a la cuenta de druk1984.
Graciasssss
Me terminé hoy Yakuza 0 con bastante contenido... Me quedaron aun 30 secundarias no me salian y ya me da pereza.
El dia 1 vuelvo con el Yakuza 1, ahora toca una semanita de descanso de jugar.
El otro dia acabe el FFIX con el moguri mod. Estaba pensando en darle al 7 y buscar algun mod parecido pero con una busqueda rapida no vi nada que me convenciese tan pulido. Asi que igual le vuelvo a dar a The Witcher 3 en facil para ahorrarme el sida del combate.
Otra opcion seria una nueva run al BG 3 o algo. No se, sigo con la menopausia jugona
Mi idea es (contando que la Navidad empieza con las vacaciones de Navidad de la Peña..)
- Skate Story (ya terminado, BIZARRADA infumable)
- Dispatch (Lo terminé ayer.... empezando antes de ayer... puto juegazo con historia increíble)
- Pokemon Leyendas Z-A (acabarlo que me quedan unas 10 misiones..)
- Resident Evil VII (toca jugar a VII y VIII antes de la salida del 9..)
- Hyrule Warriors (que lo pille con la oferta del Game..)