¿A qué vais a jugar estás navidades?

Batur

Mañana es nochebuena y empieza la navidad como tal, unas fechas para pasar en familia y llenas de ilusión por los regalos de Papá Noel y los Reyes Magos, pero también es tiempo donde muchos tendréis unos dias de vacaciones para aprovechar a jugar, así que contadnos si tenéis juegos fetiche para estas fechas o si por contra vais a seguir jugando a lo que tengáis ahora entre manos.

¿A qué vais a jugar estas navidades?

2
Lawgiver
  • Dead Island 2
  • Witchfire
  • The Division 2
  • Space Marine 2
  • Warhammer 40k: Darktide
DiVerTiMiX

Estoy dándole al Path of Exile 2 que dentro de nada lo mando ya a tomar por el culo.

Del Arc Raiders ya jumpeé hace un tiempo, y al Fm26 jugué 3 tardes.

¿Cual es mi siguiente jumpeo?

No se sabe, lo que es seguro es que duraré menos de 1 semana hasta saltar al siguiente que se haga viral.

Mención especial al Borderlands 4 que aún sigue por aquí, con 1 tardecita jugada.

SuperMatute
  • Wonderlands

• Gran Turismo 4

Sin miedo

Dekai

Estaré en Sevilla con la familia de mi mujer, así que toca darle al Hades II en la Deck mientras mi cuñado me llama friki y me dice que deje de jugar a los marcianitos.

Ah, el mundo rural...

11
B

Pues en PC estoy dándole al Arc como muchos y en la Switch 2 divido mi tiempo entre Hades 2 y Grand Bazaar.

Fyn4r

Me voy al pueblo unos días con un pc patata, así que al vampire survivos y/o megabonk (espero que cumplan su palabra)

Vitov

poker y ajedrez

4
Faradium

Estoy pasandome el Divinity Original Sin, y acabaré Hell is us que lo paré por curro. Con esos dos voy servidos, en siguiente en la lista es el Trails Sky pero dudo que lo juegue esta Navidad.

dakmien

KCD2
Y cuando termine: Expedition 33.

7
Galian

Pues mi plan es jugarme los 2 The last of Us y seguir jugándome los atelier

J0WY03

Mi juego de estas fiestas será Kirby y la Tierra Olvidada.

Me regalaron el juego para Switch 2 y lo empezaré mañana.

spud

Rejugandome (le metí 130h en PS5) el KCD 2 en modo extremo pero ahora en PC / Steam Deck

MaTrIx

Justo termine hoy Chronos (juegzo) y he empezado diablo 4 con el paladín. Así que tengo para rato

crb2222

Con suerte al teto

susto93

ARC Raiders.

Arctrax

Song of Syx y PoE2 en la deck.

1
LedZeppelin

Siempre me gusta terminar el año rejugando algún Serious Sam tenía pensado el 2, pero no sé podra este año, tengo una buena lista de juegos pendientes que creo que la terminare por abril....

Estoy por terminar E33.

Batur

Seguiré alternando Hades 2 y el Inazuma con los que llevo ya varias horas echadas, pero tengo dos juegos ya bajados y que pueden entrar de lujo estas navidades como son Hogwarts Legacy y Ni no Kuni 2.

1
alfema

Seguir jugando a The Division 2 y si acaso continuar, que estoy en el inicio al Dying Light 2 y Cyberpunk 2077 y, para el año, veremos si termino de una p* vez todos los juegos que tengo empezado pero no terminados por una razón u otra.

neoKabbul

Intentaré seguir al Marvel Midnigth Suns y al Trails 1st chapter, pero este año viene toda la familia a pasar todas las fiestas.

Son 4, se van a su casa al terminar, pero coño el estrés que genera que vengan los abuelos :(

Turamb0

Megaman X y no sé bien qué más.

2
imbibi

Mi intención es terminar con el Hades 2, pasarme el Shin Chan: Mi Verano con el Profesor y empezar el Pokemon Espada.

1
h0sk

Acabar el rerun del Pokémon Blanco y luego al Blanco 2

2
Skiz

Final Fantasy VI y cuando lo termine alguno de los que empecé hace tiempo pero tuve que pausar, Stellar Blade o Baldur's Gate 3.

acerty

Divinity OS2 y puede que Kingom Come Deliverance 1 que lo tengo pendiente de acabar.

tute07011988

Tenía pensado darle al 3er run de RDR 2, pero lo voy a posponer.

• Terminar 'Yoku's Island Express'
  • Jugar 'SteamWorld Dig 2'
  • Y darle a 'Elden Ring' por fin, que me ha dicho un pajarito que mañana se me regalará
2 1 respuesta
Nullpointer

Space Marine 2 y The Outer Worlds 2

Petrusin

Ace Combat 7 y puede que algún soulslike tipo Wuchang o First Berserker

Misigno

A minabo