Vale la pena ahora pillarse el PUBG?

VladPo

Me he cansado un poco del WZ del MW y me apetecía probar este que lleva tanto años, se que ya no esta en su boom pero creo que sigue siendo un buen referente, repito "creo" desde la barra del bar.

Seguís jugando? Merece la pena o va a ser tirar 30 euros por el retrete?

He estado mirando un hilo que ya teníamos en este nuestro querido foro, pero es del 2018, no creo que sea muy actualizado.

Gracias de antemano

HeXaN

El juego sigue teniendo gente para dar y regalar.

2
LugoHammer

No tiene NADA que ver con el WZ. Por las mecánicas y eso te va a parecer un juego de hace 10 años.

Mi consejo es que te veas algún Stream antes, y ves si te convence o no.

1 respuesta
Ninja-Killer

#3 Me da que lo pregunta por la comunidad y la cantidad de jugadores actual. Yo entiendo que el juego le gusta y ha mirado cosas y eso. No sé, que lo aclare #1 xD

1 respuesta
SaTuRoS

Si te ha gustado WZ es difícil ivl que te guste el pubg, la movilidad es una puta mierda.

HeXaN

Si lo que buscas el movilidad el Apex Legends es tu juego.

6
Shaka

Es un juego menos nervioso pero con mucha tensión, ya que aquí no revives a la gente con tanta facilidad como en el Codmw

Sinceramente a mí personalmente me parece más atractivo el pubg por la caída de bala, el recoil que tienen las armas. El cod las armas son láser y más si vienes de un juego con tanto recoil. El cambio te va a ser duro. Yo estuve dándole al codmw 4 meses y al volver al pubg me costó un par de días adaptarme al recoil de nuevo. Tengo muchos clips de pubg en el hilo de vídeo e imágenes de pubg por si quieres ver un poco el juego.

wolfie6949

Yo el PUBG lo dejé de jugar cuando sacaron el juego "terminado", por una parte porque lo tenía muy trillado y por otra porque empezaba a haber una cantidad de gente con hacks que arruinaba bastante la experienca (no sé como estara a día de hoy). Pero me sigue pareciendo un buen juego y muy divertido de jugar con amigos.
Si que es verdad que como te dicen más arriba, es bastante mas ortopédico que el Warzone, y es probable que te guste más el Apex Legends.

H

Tienes el hilo de taberna en comunidad y sigue siendo el mejor BR de lejos del mercado y en cuanto a la comunidad pues si quieres jugar con Españoles tienes varios discord para ello como el de pubg.esp que es uno donde mas gente hay al menos en primera persona, tercera esta muerto en ese discord.

Luego ya depende de lo que busques si te interesa un BR mas realista con el mejor gunplay de los BR el pubg es tu juego y si quieres ir volando por el mapa supongo que tienes el CoD o el APEX.

De rendimiento ha mejorado mucho desde que salio y en cuanto a chetos sigue habiendo y siempre habra pero tambien ha mejorado mucho, en las rankeds si te gusta el estilo de juego de las rankeds claro esta tienes primero la autentificacion por movil, las cuentas nuevas no pueden jugar rankeds haciendo que esto sea una barrera para que nada mas ser baneados se compren otra cuenta y aparte de los antichetos que tiene el juego en el ultimo parche han mejorado un anticheto para que detecte aun mejor los patrones extraños como el aimbot o macros haciendo que sea mas facil pillar a los chetos aunque con este ultimo metodo igual los que son muy buenos como WackyJacky igual les cae un ban pero bueno.

Hoy en dia tiene ya tambien 6 mapas todos diferentes unos de otros con su encanto personal aunque en ranked solo se juegan 4 de ellos los mas grandes Erangel, Miramar, Vikendi y Sanhok quedando Karakin y el nuevo Paramon para el modo normal.

3
LeonMD

No, es ortopedico, no ha avanzado nada desde que no lanzaron.

1
Elvisbal

#1 Sigue optimizado como la mierda creo

1 respuesta
Aidanciyo

Juega al pubg lite y si te gusta mucho el otro es casi igual

Krosita

No.

iverson44

Sigue siendo el tercer juego más jugado de steam

1 respuesta
H

#11 No, ha mejorado y mucho desde que salio aunque eso no quita que de vez en cuando con algun parche la lien y pueda ir mal durante un par de dias pero nada mas.

Hace poco han sacado parche gordo con nuevo mapa y aparte de estar el mapa bien optimizado para gente con pcs de gama baja en general no han jodido nada.

#14 Que sea mas o menos jugado es un poco indiferente salvo que eso afecte a las colas y de momento no tiene problemas de colas a ninguna hora del dia.

pJ_KoKo

Si en WZ hay magos en PUBG está hogwarts

1
VladPo

#4 así es venía más que nada buscando alguna referencia y opinión al respecto sobre la comunidad. Vídeos he visto y de hecho ya me lo he comprado y me lo estoy pasando súper bien. Aún me estoy acostumbrando a las mecánicas y a las armas, pero me estoy divirtiendo muchísimo que es lo que importa al final. Entrare en el hilo general del juego.

Gracias a todos por vuestra aportación

1
K-2

30 euros? Pero si me lo compré yo por 13 hace dos años, raro me parecería que no esté por 8€ ahora mismo. Busca un sitio de keys de fiar y no tires tu dinero

2 1 respuesta
VladPo

#18 he buscado como un loco. Y en el que está barato, está agotado o son keys de Rusia o para Xbox.

hitsvil

Si quieres quitarte años de vida adelante, es tu juego.

Tritoman

Yo juego al PUBG pero sinceramente te recomiendo que envíes todo a tomar por culo y te compres el Escape from Tarkov, para mí fue la mejor decisión tomada tras estar hasta la polla de todos los shooters de mierda basura infectos (salvo el csgo)

1 respuesta
Cryoned

solo tiene 350.000 personas concurrentes jugando, parece un poco muerto xD

VladPo

#21 tmb lo tengo , sueño jugar de vez en cuando pero me he frustrado bastante con el Tarkov

Denix

No creo que merezca pero eso lo tienes que valorar tu,igual un año te lo da pero vamos,cada mes pierde más players y solo tienes que leer el #HO que todo son quejas.
Te lo dice uno que le metió 1200h.

pardier

esta el pubg lite que es gratis. es pubg y es muy parecido, un poco de bots y gente de movil ahi para iniciarse

Word-isBond

Sólo lo jugué un par de tardes así que no tengo una opinión fundamentada, pero Apex/Fornite/CoD parecen mejores battle royals.

Gustioz

por 30€ me parece caro, por 20€ está bien.

Usuarios habituales

  • VladPo
  • Cryoned
  • hitsvil
  • pJ_KoKo
  • HectorxD
  • LeonMD
  • HeXaN