Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

BruThaL

#338 alquila uno en gportal que sale 10 euros un mes

Ancoreig

#150 si solo lo voy a jugar con un colega y los dos lo vamos a jugar al mismo tiempo, entiendo que con hacer yo de host serviría, no? Es decir, que todas las construcciones que hagamos y el mapa que llevemos descubierto no se perdería, que sería persistente

1 respuesta
Chikedor222

#343 necesitas potis de resistencia al frío

#362 si, yo he estado jugando así y todo perfecto

1 1 respuesta
Ancoreig

#363 genial, gracias

brjlux

Ayer empecé a darle sin mucho tiempo y me tuvo un buen rato enganchado. Fue curioso talar un árbol y ver cómo el efecto dominó tumbó unos cuantos más 🤣

cortes

A alguien tras el parche de ayer, le crashea el pc? mas concretamente una BSOD de machine check exception.

Anteayer compre el juego y funcionaba perfectamente, y tras este parche...zas, cada pocos minutos me peta el pc.

Pineappleman

Hacía tiempo que un juego no me atrapaba tanto...

lluisete

#43 Estaba clarisimo lo del barco leyendo la pagina de Steam del juego XD

"Construye un poderoso barco y navega por los grandes océanos en busca de tierras exóticas... pero ten cuidado de navegar demasiado lejos..."

A ver si este finde lo cato.

RA_MeSiAs

Si quito con el martillo el horno, cofres (vacios), forjas etc... recupero todos los materiales? o solo una parte?

Hay alguna cosa que he colocado mal y ahora con la reforma de la casa quisiera solucionarla, pero las cosas caras de fabricar me da apuro quitarlas por si la lio y no tengo materiales para volver a construirlo

1 respuesta
verseker

#369 Recuperas todo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#370 De lujo, gracias macho

1
B

La hostia la gente. xd

1 1 respuesta
Pineappleman

#372 La madre que me parió...y llevo yo 3 horas para hacerme una cabaña decente con un foso alrededor.

De qué sirve mejorar la forja al 2? Lo he hecho y no he notado cambio.

Ya tengo espada, hacha y armadura de bronce.

Gerir

¿Como va de rendimiento?

Alviro

A ver, no llevo demasiado jugando al juego, pero el sistema de construcción ya me tiene enganchadísimo jajajaja.

15 1 respuesta
RosaNegra

#375 y yo pensando que mi casa era la polla... madre mía

2
Jastro

yo solo hago abortos, como os odio

1
KinachO

Yo solo hago casas cuadradas, pero las hago aposta hehe no porque sea un puto cero a la izquierda crafteando en cualquier videojuego.

1
Kalgator

Alguien jugando en server? >:D

Eyacua

Yo voy ya por donde las placas solares, las tengo bien orientadas pero no me carga el vikphone7, alguien sabe?

2
B

Vikiphone que n00b yo llevo un ᛁᚾᚩᚱᛞᛁᚳ 10

2 1 respuesta
Eyacua

#381 puto viciado.

CapitanCreep

como funciona el pvp de este juego? he visto que se puede encender y apagar rollo el warmode del wow. Como funciona el tema raideos y demás?

1 respuesta
Jastro

#383 Creo que te confundes mucho. Es un juego Coop.

Puedes activar el PvP Si quieres, pero es basicamente pa matar a tus amigos

1 respuesta
CapitanCreep

#384 pero puedes jugar en servers con otros jugadores, no? los servers no van como 7dtd y ese tipo de juegos? (Por mi mejor, yo mientras más pacífico mejor)

igual si que estoy muy confundido :psyduck:

2 respuestas
Jastro

#385 pues jugar con 10 personas randoms el pvp lo puede activar y desactivar y las bases las rompes en 2 sec con martillos

1 respuesta
CapitanCreep

#386 vamos, que en resumen el juego no va de eso xD recibido

descargándolo para jugar cuando vuelva del curro

borxi

alguien para jugar?

B

#385 es mas pvp rollo terraria o dont starve, el pvp es un aditivo pero no, y espero que siga así, la base del juego

Personalmente prefiero que se centren en hacer un mundo lleno y con mucho que explorar/construir/matar que centrar recursos en el pvp y que luego el juego se quede cojo y sea repetitivo (que siendo procedural puede dar para muchos runs)

1 1 respuesta
_PimPollo_

Parece que ha bajado un poco, pero que se esta estabilizando en los 180k de players concurrentes...

Usuarios habituales

Tags