Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

Berkano

#420 osea lo construyó y lo dejo hay o ya lo puedo eliminar?

2 respuestas
_PimPollo_

#418 Y espérate un par de semanas para ver los poblados que se monta la gente... Vi el otro dia un castillo encima de las montañas nevadas. Que barbaridad.

Z3R0KULL

Duda, a ver si soy el unico o es que soy retrasado. Estamos montando la casa y hay un momento que lo que ponemos en el tejado se cae porque patata. Le ponemos postes, vigas, lo que pillemos que se cae.
¿Soy el único? a alguien más le pasa? como se puede solucionar?

3 respuestas
Alrich

#421 Ya no sabría, no la he borrado nunca

#423 estás poniendo tejado o suelo como tejado

1 respuesta
_PimPollo_

#423 Te tiene que salir los suelos en azul, como que estan conectados con el suelo.

1 respuesta
Z3R0KULL

#424 poniendo suelo como tejado para luego seguir ampliando hacia arriba

#425 Me salen en rojo pero unos se mantienen y otros no

1 respuesta
_PimPollo_

#426 Pues la parte de abajo te tiene que salir si o si en azul toda, para no tener luego problemas.

1 respuesta
Z3R0KULL

#427 vale entiendo entiendo, yo pensaba que tenia que apuntalar la parte de arriba pero si lo de abajo está en rojo no se sostiene

1 respuesta
_PimPollo_

#428 Efectivamente.

pupete1arma

#421 No lo borres , te baja el nivel otra vez de la mesa de trabajo.

_PimPollo_

Por cierto, para dar patadas con que botón?

1 respuesta
Z3R0KULL

#431 el del en medio creo, sin arma

1 respuesta
_PimPollo_

#432 Tiene sentido xD.

De locos la niebla esta con los rayos de sol difuminados al pasar por ella... No me jodas, he visto triple A con mucha peor ambientación.

Kalgator

Maté al primer boss sin hablar con la piedra roja y ahora no me deja poner el trofeo xD, me va a tocar volver a matarlo

1 respuesta
pelusilla6

El día que una desarrolladora triple A intente cosas survivals de este estilo...

3 1 respuesta
Eyacua

#410 hazle un tejadito

#413 si xD

1 1 respuesta
_PimPollo_

Por cierto, que 3 comidas crafteadas recomendáis para el dia a dia? Que sean las mas fáciles de conseguir vaya...

1 respuesta
M

#423 como te han dicho tienes que conectarlo a algo azul (foundation / cimientos) y a partir de ahí según te alejas va cambiando desde verde a rojo, no es por altura sino por número de piezas utilizadas según parece, en este video lo explican bastante bien

1
M

#263 para destruir cosas tiralas al suelo alejadas de la zona de influencia de tu banco de trabajo (lineasblancas discontinuas) y a los 2-3 dias despawnean

BLoocK

Su puta madre con el swamp, que zona más asquerosa...

_PimPollo_

Por fin he pasado al siguiente tier... Sabeis si hay alguna maza a dos manos rollo la del arbol? Necesito algo de daño en area como eso. Es que esa me iba muy bien, pero veo que con iron no esta esa maza, cosa que me extraña.

1 respuesta
M

#441

Maza a 2 manos
1 respuesta
Halvert0

Como se juega a esto con un colega? o jugais solos?

CapitanCreep

hay alguna manera de tener fuego dentro de una casa sin que todo se llene de humo y sin que se apague si llueve?

1 respuesta
Pineappleman

#444 ventanas o una chimenea

1 1 respuesta
CapitanCreep

#445 una vez lo he hecho, la verdad es que me siento un poco imbécil por que no se me hubiera ocurrido

Pineappleman

#436 tengo la fermentadora dentro de casa

dambala

#437 carne de caza, carne de rana y miel

1 respuesta
Perikal

Hola a todos yo tengo un server estamos jugando por las noches unas 4/5 personas y suele haber alguien casi siempre tenemos un pueblo feucho y vamos a hacer algo mas currado pero queremos que se nos una alguien mas al server tenemos discord y un server en la nube 24H on si a alguien le interesa MP y le paso info

2 2 respuestas
Casa07

#395 Efectivamente. El "host" si se desconecta por que se va o se le va internet u otras movidas jode al resto ya que les cierra la conexion. Lo bueno es que no se pierde nada si lo tienes en el personaje ya que puedes ir de un mundo a otro con lo que lleves puesto.

Usuarios habituales

Tags