Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

JesseJamesV

#29 Innovar es dificil lo importante es dar con la combinacion exacta. Ya para empezar este llama la atencion por las texturas 32x.
Desde luego comparar un clon de diablo con un survivol es por lo poco tocino y velocidad pese que sean early access. Por parecerse se parece más a no man sky o rust que un clon de diablo con una retaila de falsas promesas ,polemicas y sacos de bug .
Estere juego sera mas criticado por sus graficos que por otras cosas.

Hazzard

Va bien?

SupermaN_CK

#30 Eso ya lo sé cojones, me refiero al "boom" que fue aquel juego y conforme subió rápidamente cayó. No sé si con este va a pasar algo parecido o durará más en la cresta de la ola.

2
Vain92

Vaya castaña de juego.

1 respuesta
_PimPollo_

El juego es muchísimo más de lo que parece. No os dejéis engañar por los gráficos. El mundo procedural es putamente enorme, muy bestia, y creo que el sentido de progresión del juego esta muy logrado. No es un juego fácil ni te da la mano, pero a los que le molan este tipo de juegos, es terriblemente recompensante.

El juego tiene ahora mismo: 126,008 personas jugándolo en Steam, el 7o más jugado cuando hace ya varios dias que salió (es decir, no son numeros del boom de salida) sin que haya habido grandes streamers que lo recomienden, con una valoración en Steam del 95%. Esos números no son casualidad. Cuando empecéis a darle caña, entenderéis por que hay mucha gente tan ilusionada con el juego.

De los mejores EA mundo abierto que he jugado recientemente. Se te pasan las horas volando. Este juego va contracorriente. Parece una mierda esteticamente y a simple vista, pero como más horas le metes, más te gusta. Es una locura.

Y otra cosa es la ambientación. Que con esos gráficos hayan conseguido recrear esa ambientación, chapo por ellos. La neblina, las tormentas, las puestas de sol, los cambios dinámicos del viento como te afecta cuando vas con la barcaza... En fin, una joya oculta de juego.

La base que ya hay es muy buena, pero es que si realmente siguen metiéndole caña al juego y mejorandolo, ojito. A esos que se pasaban horas y horas dando vueltas por Skyrim este juego les va a encantar.

Encima separan personaje y mundo, a lo terraria, por lo que puedes llevarte tu personaje a jugar en el mundo de tu amigo. Supongo en el futuro habra servidores más grandes que los que hay ahora, que estan más pensados para el coop. Pero aun asi tiene las bases del pvp, con tus dominios para evitar que sea raideable. Cuesta mucho tiempo, pero conforme avanzas de tiers, puedes hacerte minicastillos y demás. Eso si, el farmeo es duro.

7 1 respuesta
Kike_Knoxvil

No sé como se arreglan las herramientas. Me veo fabricando todo el rato las hachas

#26 Hasta donde he jugado, no

1 respuesta
_PimPollo_

#36 Con la workbench, es gratis.

Dekai

Interesante... la putada es que los EA me dan ansiedad.

1
pelusilla6

Sabiendo la de muchos survival multis que salen en EA y a los meses desaparecen... (O no cumplen ni la mitad para la 1.0)

Que tal de contenido? Tiene algo de historia o objetivo aparte de lo mítico sandbox?

1 1 respuesta
Astalonte

#35 Si dejaras de hablar de politica de la manera que haces e hicieras post como este serias un usuario top

_PimPollo_

#39 Yo pensaba como tu. El pve de este juego es mucho mejor que el pvp. El pvp esta en pañales y ni lo consideraria por eso. Ahora bien, el pve es una gozada, ya que el mundo procedural es bastisimo, y requiere el uso de embarcaciones para moverte entre las diferentes islas del mapa y para enfrentarte a los diferentes bossees.

1 respuesta
Bouzas

3 2 respuestas
_PimPollo_

#42 De hecho yo mate un troll al caerle un árbol encima xD.

Para que os hagais una idea del mapa. Esa isla que tiene descubierta puede ser 15-20 min perfectamente de punta a punta a sprint y full alimentado.

Y si, este mapa es plano. Si llegas al final del mapa, te caes xD.

3 respuestas
BruThaL

Voy a ver cuanto cuesta esta mierda que me esta llamando

EDIT: 17 pavos? lets gouu

Cryoned

y con todo lo que tiene, ocupa 1gb

han hecho magia negra

1 respuesta
_PimPollo_

Jdr, he pillado por primera vez el barco de tier 2... Que locura. Es jodido de cojones, ya que dependes solo del viento para moverte y pfff. Si quieres ir a un sitio y no esta el viento más o menos alineado, GG.

Y se tarda la tira de llegar entre islas, el mapa es como ya he dicho enorme. Por suerte puedes construir teleports entre tus casas.

Jdr, es salir a alta mar y empezar una tormenta, menuda suerte la mía... No veas como se mueve la barca esta con el oleaje.

doktortura

#42 de una forma similar he muerto hoy, al talar un árbol enorme, y caerme este encima

Por cierto, tengo una duda: cómo puedo mejorar el workbench? Porque veo que para hacer upgrades del equipo, requiere, a parte de los recursos, nivel 2 de workbench, pero si pongo el puntero sobre el nivel del workbench, dice que para subirlo, tengo que fabricar más upgrades, y claro, o lo he entendido mal, o el bucle es absurdo

1 respuesta
B

#41 tengo una dudas que agradecería que me resolvieras viendo que ya le has echado horas
tiene muchos boses en lo que llevas visto? Son bichos con mucha vida o tienen mecánicas interesantes?
Me hace dudar que sea el típico survival que aburra al poco por falta de dificultad o por ser fácilmente cheeseable. En que se nota el aspecto survival a parte de que tienes que comer?

xPipOx

#47 El workbench tienes que construir cerca otros muebles que lo unico que hacen es cuando estan cerca mejoran el workbench. El primero es un tocon con un hacha, busca en el modo contruir.

https://valheim.fandom.com/wiki/Workbench

1
DrGamba

El susto que me ha dado un puto troll y lo que he tardado para tirarle al suelo... este juego es de locos

_PimPollo_

No jodas... He ido a la otra isla, siendo el mismo bioma y lo primero que me encuentro son unos Draugr... Pero cuantos putos mobs diferentes tiene este juego?

1 2 respuestas
dambala

#51 me lo llevas vendiendo un rato, pero saber que hay variedad en eso YA recién salido en Early access...

Mañana lo probaré.

Chico_Zombye

#45 Modelos low poly y texturas de muy muy baja resolución hacen milagros. El estilo artístico del juego ayuda muchísimo a que ocupe poco.

1
Perico97

#51 ''35 different types of creatures including monsters, animals and bosses.'', del apartado de EA en Steam.

Yo prefiero ser cauto ya que el éxito tiene 2 caras, quizás vean los jugadores y digan ''y si nos lo tomamos con calma? Total, ya hemos vendido más de lo que pensábamos'', el juego ve que tiene mimo detrás, ahora, he visto como pueden terminar juegos del estilo que sufren un boom en su salida (Dlcs durante el EA etc), creo que lo mejor es esperar a ver como continúan con sus planes desde el estudio.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Me ha matao una serpiente en el agua. Putabidatete

1 respuesta
_PimPollo_

#55 A mi el otro dia un mosquito raro. Me oneshooteo a tomar por culo de la base. Media hora literal sin parar de correr para recuperar el cuerpo.

1 respuesta
Erpotro

#34 Gran aporte, muy justificado todo, lo apuntaré en mis notas a tener en cuenta.

2
Kike_Knoxvil

#56 Yo tengo la suerte de que dejé casi todo lo importante (se me olvidó dejar un panal de abeja que encontré en una casa) así que va a volver por ahí rita. Al menos hasta que tenga un barco algo más rápido y decente

1 respuesta
_PimPollo_

#58 El barco el problema es que dependes mucho de donde sopla el viento. Y aparte estas jodido si te empieza una tormenta en mitad del mar, ya que el barco empieza a hacer el loco con las olas y cuesta un huevo mantener una dirección fija.

1 respuesta
Overwatch

#43 Eso demuestra que la tierra es plana

Usuarios habituales

Tags