Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

Kike_Knoxvil

#59 Cuando esta el viento tonto quito la vela y a remar. El primero al menos deja eso, pero no tiene un pijo de aguante ni de velocidad

Hazzard

Voy a probarlo xD Espero que no me decepcione, que le temo a los Early access.

Tengo que meterme en algun serv? O creo yo uno solo?

_PimPollo_

Para los que decís que le juego es feo, esa foto la acabo de tomar ahora... Tendra unas texturas de mierda, pero de feo nada, y menos aun para ser 100% procedural.

Anocheciendo...

Ya de noche.

No me jedáis, la ambientación es la hostia... La putada, pues las texturas.

2 1 respuesta
miguelaje

#63 el juego me parece una obra de arte, siendo procedural es absolutamente increíble lo que han hecho. Lo probé por probarlo, estoy quemadísimo de este tipo de juegos, pero este tiene un "algo" diferente

_PimPollo_

Mismo paisaje con niebla... Tonterias así dicen mucho del juego.

2
sudoGenkii

creo que voy a caer.

1 respuesta
_PimPollo_

#66 A ver, esto es cada uno... A mi este tipo de juegos me encantan...

Por eso llevo

Pero me encanta perderme en estos mundos. A alguien que no le molen los mundos abiertos procedurales, donde cuesta avanzar horrores (especialmente si juegas solo) y tienes que ir con cuidado y demás, pues hay gente que no le gusta, sin más.

#54 Yo que quieres que te diga, ya le he metido 20h. Es que aún que no me hubiera gustado, que no es el caso, amortizado esta más que amortizado xD.

1 respuesta
pupete1arma

He caído, y me voy a llevar conmigo alguno al pozo, que lo disfruteis.

doktortura

Por lo que he podido ver en el enlace que facilitó #47 necesito pedernal para construir el upgrade a lvl 2 del workbench. Dicho pedernal parece que se encuentra en la costa, pero al no haberla visto, mi duda es: se encuentra en yacimientos, como los de estaño, o es como las piedras comunes?

1 respuesta
radius

#69 son piedras, más lisas y plateadas en la orilla

1
DrGamba

No tengo cojones a encontrar los materiales necesarios para hacer una forja :( Tengo tin ore y copper ore pero sin forja no puedo hacer nada..

1 respuesta
_PimPollo_

#71 Tienes que ir a las mazmorras, y coger una especie de cubo rojo. Necesitas 5, la receta se te desbloqueara la primera vez que cojas ese cubo raro.

1 respuesta
7calaveras

Llevo unas horas y el juego me tiene enamorado.
Si alguien quiere o tiene un server para jugar con gente que cuente conmigo.
También se podrían montar quedadas para dejarle a los demás los items que le faltan y que así tengan la receta

verseker

bueno, he caído con 4 colegas y hemos pillado un servidor para un mes.

Putamierdadejuego está guapísimo

Contemplad mi granero

mañana más

1 3 respuestas
Erosommelier

Un colega y yo nos lo bajamos primero pirata para probarlo. Nos echaba para atrás el tema que estuviera en early access y el contenido fuera muy limitado. Tras darle unas 4 horas, pasamos por caja los 2 de cabeza. Empezamos de nuevo con ganas y al cabo de un rato yo morí porque un tio medio planta de ojos rojos me metió una toña cerca de un zona elevada que me mandó por los aires y me estampé contra el suelo. Luego vino el cuervo negro con un mensaje de "no te adentres en el Bosque Negro hasta que no estés preparado". Aprender a base de hostias que no tienes que confiarte me ha encantado. Ya hemos tenido otras situaciones donde se ha complicado un poco la cosa como te descuides con ciertos enemigos.

PD: ¿Alguien sabe como plantar en este juego? Tengo la azada, puedo arar la tierra, tenemos la mesa de trabajo a nivel 3, la forja a nivel 2 pero no veo que herramienta me permite usar las semillas o que se necesita para ello.

1 respuesta
amenazax

Muy wapo el juego, me lo he pillado y por ahora me esta encantando.

_PimPollo_

#74 Juer, pues veras cuando desbloquees los muros de piedra, torreones, candelabros y demás, la de virgueras que se pueden hacer... Eso si, la farmeada para construirlo tiene que ser bonita xD.

Lo que no sabia es que se ve que se pueden hacer como carros, que tus los tiras, y vas guardando ahí las menas de metal, que pesan muchísimo. Yo iba como un tonto de arriba a bajo full cargado sin saber que había eso.

1
Fenixcn

Voy a salirme de la tónica y vengo a decir que es un mojón.

Aún siendo de menos los gráficos para mi en un juego. Y viendo que no es su fuerte y lo que buscan hacer. Diré que son peor de lo que pensaba viendo las imágenes.

Las físicas de los objetos un tanto pochas. El mundo demasiado cargado de árboles y morralla. Y de animales y bichos todo lo contrario.
La construcción bastante mediocre.
Las peleas medio lentas y sosas.

Lo unico que no me disgusta es el sistema de skill que me recuerda al UO pero salvando muchísimo las distancias. De hecho, puedes macrear con tu compañero quitando el pvp y ale.

En mi opinión, no deja de ser el típico early acces que quizá se convierta en algo decente dentro de mínimo un año. No se porque alguno lo ponéis tan top. Me la he comido.

2 1 respuesta
ColdZimeh

¿Este juego que es? ¿Tipo Rust/Ark?

1 respuesta
UTaHJaZZ

Estuve jugando el finde con dos colegas y es bastante divertido.

PD: no os recomiendo montar la primera base en el Black Forest. Los trolls hacen más daño que los del foro de políticas en Mediavida xD

1 1 respuesta
JesseJamesV
#78Fenixcn:

El mundo demasiado cargado de árboles y morralla. Y de animales y bichos todo lo contrario.

Meno mal que te encuentras jabalis cada 4 segundos y ciervos cada 6.
Es verdad las fisican estan pochas los arboles no caen a gusto de todos.

BruThaL

#74 Se puede alquilar servidor? Donde?

1 respuesta
Bouzas

#75 Necesitas el rastrillo, se desbloquea con el cobre.

1 respuesta
Casa07

Cuando tengais vuestra base haced fosos, mano de santo. Los enemigos no son muy listos que digamos he intentan dañar las paredes o muros tirando piedras ya que no llegan, puede que alguno se caiga y si cierras ese foso con una puerta para poder salir si estas dentro, algun enemigo se queda dando vueltas o pegando a la puerta y son faciles de darles con el arco.

1 respuesta
SalamiK

Pillado!

Perico97

#67 No te lo puedo negar, ahora, en Steam dejan claro que en cuanto a mecánicas el juego está en un 75% y en cuanto a contenido en un 50%, los porcentajes se pueden estirar y moldear según las circunstancias por lo que prefiero esperar a ver como reaccionan ante los miles y miles de jugadores inesperados (Porque supongo que en sus previsiones no aparecían tales números) y si van a ir introduciendo ese 50% de contenido que comentan.

#79 Sin componente PvP y con enfoque en la exploración y PvE (Con posibilidad de Coop), Rust se centra en el PvP directamente.

1 respuesta
ColdZimeh

#86 O sea, este no tiene pvp?

3 respuestas
Bouzas

#87 Tener lo tiene, pero tienes que activarlo y pinta que esta mas enfocado al PvE que al PvP

1
ayls

#80 Dime lo a mi , que me fuy tierra adentro nada mas empezar , resulta que hice mi casa en el primer claro que encontre.Pues ese claro es el la frontera de Black Fores .Empece una segunda casa al lado del agua por que el viaje a por pedernal es muy largo y me anochece.Pensado estoy en mudarme al lado del agua por el tema barco o explorar en busca de un rio tierra adentro.

#84 Me da verguenza mi humilde chabola

Pues jugando me esta siendo muy satisfactorio la caza con el arco y sigilo . Escuchar un ciervo en el bosque y darle caza ,pese que a veces me detectan a gran distancia. Tiene que pulir un poquito eso.

Verifico el arma y enemigo mas peligroso que hay son los troncos,la mejor experiencia es cortar un tronco y hacerlo rodar colina abajo

Cryoned

#87 es una especie de terraria en lo que respecta a la evolución, puedes matar a otros, pero no es el objetivo del juego, no es mount and blade.

Usuarios habituales

Tags