Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

verseker

#82 en g portal lo hemos pillado nosotros

2
JesseJamesV

#87 Esta mas enfocado a coperar con tus 3 o 4 colegas y explorar el mundo que no matarse, ten en cuenta que los servidores son de de maximo 10 personas.No esta enfocado al pvp pese que lo tenga ,pero para ello tiene cada jugador que activarlo.

1 respuesta
ColdZimeh

#92 ah, tan pequeños son los servers? De gente digo. Vale, vale. Pensé que sería más un rust con el enfoque de Minecraft

1 respuesta
DrGamba

#72 qué mazmorras wtf

1 respuesta
UTaHJaZZ

#94 ve llamando a Sam porque te toca peregrinar por el mundo xD

1 1 respuesta
JesseJamesV

#93 Es lo que he leido no he probado el multijugador,No se donde donde lo enfocaran , pero espero que valla mas hacia el pve que no pvp y entrar en servidores vacios saqueados durante esperando al nuevo al new wipe.
Sinceramente si los desarrolladores lo maxifican espero que siga siendo pve , y ver 50 jugadores coperando para sobrevivir contra el entorno o hacer campañas de exploracion todos en barco buscando nuevas tierras. Pvp ya hay muchos y empieza aburrir

1 respuesta
Cryoned

#96 lo suyo es que siga como está y se olviden de 50 jugadores en común. No es un mmo para que la gente haga raids, es un single player que soporta coop

1 respuesta
JesseJamesV

#97 Era un supuesto contestado el chaval. Me gusta el juego como esta ,pero he de reconocer que me gustaria encontrar me con alguien de vez en cuando

Kaiyaran

Mi miedo aquí es un poco ese que comentáis, que la comunidad es muy de "50 players FULL PVP!!" "Moar PVP!" y demases. Siento que sobra al igual que cuando la gente pedía a gritos el coop en Stardew Valley que no se cual es la gracia de recoger cebollas con tu amigo, aquí hay bosses y el coop no le sentaría mal, pero a baja escala, 4-5 players. Imaginaos el primer boss 10 personas con arco, ¿en cuanto cae el bicho? 1 min estirándolo un poco. Pierde la tensión, el tener cuidado de que no te mate.

B

Mi temor es que tenga potencial para mucho más y se quede así. xd

No todos siguen un proceso de contenido brutal a lo terraria.

1 2 respuestas
Perico97

#100 Yo estoy igual, temo que el estudio, viendo la bestialidad que han vendido, prefieran enfocarse en una expansión/dlc o PvP, ojalá me equivoque y terminen mimando el juego como se merece y centrándose en PvE.

Cryoned

a ver, el roadmap está en #1

eso es lo prometido y no hay más

4 respuestas
ayls

#100 Un equilibrio,me falta algun npc random humano , no estaria mal alguna raid nopturna a tu choza y alguna montura. Pero he visto que se pueden tener corrales de cerdos.
Me recuerda muchisimo muchisimo al "force of nature" pero con mas encanto. Pese que este este muchisimo mas completo

B

El juego por 17 euros cumple más que de sobras. Luego que salga lo que tenga que salir. Algunos para soltar 4 euros parece que tengan que venir los devs a vuestra casa de sirvienta.

18 1 respuesta
JesseJamesV

#102 Muy recogido y sin promesas esperpenticas e imposibles. Nada mejorar lo que tiene y poco mas.
#104 Toda la razón parece que mas que le tienen que regelar el juego ,darles las gracias y mandarle una cesta de frutas por jugar al juego.

G4tts

Puede pasar como con phasmophobia, todos flipando y quejándose porque querían que ampliasen el juego a lo grande por las ventas, pero el roadmap era el que era.

Desconozco el estado de este juego y si tiene una meta/endgame bien marcado que de para horas sin aburrirse, pero si lo tiene, bienvenido sea lo extra.

B

Esperad, que me voy ahora a fustigar por desear que un juego tenga un buen futuro. xd

1
Nooire

Apenas llevo un par de horas y ya he visto par de detalles que me han encantado, como las físicas al talar arboles y el hecho de que tengas que abrir una chimenea en tu hogar para no terminar ahumado, se nota que el juego esta hecho con cariño.

1 respuesta
Avarye

#108 Lo de la chimenea es un puntazo, la primera casa que hicimos nos estabamos intoxicando literalmente. Y cuidado con dejarla destapada que los dias de lluvia se te apaga. Tiene detalles muy buenos, yo lo estoy disfrutando mucho.

2
Fr4ktaL

#102 Pues con que cumplan todo lo que sale, yo ya me doy por satisfecho. Y raro seria que si lo petan mucho no les de por hacer una expansión o algo así, pero vamos, que es un EA muy por encima de la media de lo que se suele ver.

LucianESP

#102 Joder, con lo que ponen realmente podría ser mucho contenido.

1 respuesta
arnaupool

Ayer le di un try con un colega, y menudo vicio. Casi cuatro horas que se me pasaron volando, hacía tiempo que no me pasaba algo así. Recomendadísimo.

jotaesp92

#111 Nos lo pillamos?

2 respuestas
s3niK

#113
Yo llevo buscando páginas que tengan servers de este juego todo el día y no topo.

1 respuesta
LucianESP

#113 Yo me lo pillé anoche y lo estuve probando con 1 colegui xDDD pero jugar ahora puedo jugar poco

Bouzas

#114 https://www.g-portal.com/es/gameserver/valheim-server-hosting

2 respuestas
guillauME

#102 Te veo participando aquí ¿Lo has comprado o haces un Cryoned hasta de aquí 5 años? :new_moon_with_face:

1 respuesta
brjlux

#116 Que ocurre con los servidores que ofrece el juego? Escasean o te puede entrar cualquiera?. Cual es el motivo de adquirir uno de esos?

1 respuesta
Kalgator

Los gráficos me la pelan bastante, no son feos, pero el hud me mata

3
s3niK

#116
Que pasa que más de 10 en este juego no es viable?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags