Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

R

cual es el objetivo del juego? porque lo veo muy parecido a minecraft con simplemente el concepto de valhalla

Kalgator

#120 Está limitado a 10 personas por ahora

en #1 lo tienes
Los servidores ahora mismo están basados en un host y con un máximo de 10 jugadores.

1
Fr4ktaL

#118 entiendo que es para tener disponible un server abierto 24/7 sin depender de que el que lo monte esté conectado, porque ir ira igual que el server que te montas tu con tu colega.

DrGamba

#95 He encontrado dos esta mañana, ambas en el bioma del bosque y en una de ellas he caido frente a un esqueleto con una maza verde. RIP mi putisimo loot de 10 horas. También entré en una caverna de un troll y me quedé en el sitio de un tortón.

Cryoned

#117 lo tengo, lo prueblo unas horas, apoyo el EA y luego me espero a la release final xD

btoman

Pues yo estoy pensando seriamente si jugarlo... Es rollo Terraria ambientado en vikingos?

X

Si se hace server por aquí, yo me apunto.

brjlux

A mi no me apasiona el royo survival de morir y tener que empezar de 0. Por todo lo demás me llama pero si es de ese plan no me atrae del todo.

2 respuestas
B

#128 Puedes ir al punto donde moriste y recoger el loot.

2
dambala

#128 hombre tu Tienes tu loot en tu casa con tus cofres etc. Y si mueres puedes ir al cadáver a por tus cosas.

1
anix66

Wtf porque con todo al máximo con una 2060 me va a 30fps? xD

arnaupool

Sí, a mí con una de la serie superior, todo al máximo, primero me iba a 90fps, y cuando se unió mi colega, a rozando los 60.

Erosommelier

#83 ¿Solo el cobre? Es que ya habíamos empezado a hacer lingotes de estaño, cobre y bronce y en la lista de crafteos de la forja no aparecía aún el rastrillo. También tenemos el yunque hecho. De todas formas cuando podamos echarle otro rato lo miraré con calma, a ver si me he pasado algo por alto. Gracias.

2 respuestas
Bouzas

#133 Te debería salir en el yunque para fabricar.

1
ZooK

En cuanto a cualidad no dudo que sea bueno pero, de gráficos bastante regulero no?

3 respuestas
Bouzas

#135 Es así aposta

Perico97

#135 Las texturas tienen una resolución muy baja pero como dice Bouzas es intencionado, han priorizado la jugabilidad/mecánicas y otros aspectos sobre los gráficos y a veces eso es lo mejor.

1 respuesta
h0sk

Es disfrutable 100% en singleplayer no?

1 respuesta
miguelaje

#135 mira que soy exigente con gráficos, pero a mi este juego me parece para un juego procedural una auténtica maravilla lo que han logrado. Muy inmersivo y unos juegos de luces y nieblas que ya quisieran muchos no procedurales.

UTaHJaZZ

#138 Sí. Si te gusta tontear no te vas a aburrir. Ayer me metí "un ratito" antes de acostarme a las 22:00 y me dieron las 4 de la mañana. Eso sí, me hice el puto fuerte Playmobil con torretas para snipear ciervos y tó xD

Solo echo en falta una Hearthstone rollo Wow, pero porque soy un flojo. Había portales o algo así, no?

1 1 respuesta
Eyacua

#137 a veces no. xd

Kaiyaran

Soy el único que tira un árbol y con el tronco lo empieza a rodar para romper otros árboles o el mismo tronco?

Aidanciyo

ninjaedit

Bouzas

#140 Los hay si.

Jcm_jonathan

Es muy bueno lo recomiendo sobre todo jugarlo con amigos.

_PimPollo_

Ufff, la ambientación me tiene enamorado...

1 1 respuesta
ronyribi

#146 ese boss te va a dejar sin un arbol xD

btoman

Pues ya he caido yo tmb xd

1
Sikfrit

#74 como que un servidor para un mes? He de alquilar un server para jugar con colegas? No lo podemos crear a lo terraria?

1 respuesta
JesseJamesV

#149 Puedes crear un servidor con tu ordenador o puedes alquilarlo para no depender del equipo que lo aloja

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags