Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

Kholin

#778 Ah joder xd estoy empanado.

Elvisbal

#776 Pues sí mira, eso era xD

SabinoArana

#779

spoiler
1 respuesta
B

#779 Lo del icono del mapa diría que no se quita al matarlos, de hecho incluso con el icono puesto lo puedes quitar tú mismo con right click, así que yo creo que va un poco por libre. xd

Para lo del smelter

spoiler
1 respuesta
Flosboss

#783 #784 Perfecto, entonces voy bien que ya tenía la mosca detrás de la oreja jajaj gracias! :)

pupete1arma

Si alguien suele tener el pc encendido es bastante fácil montarte el server dedicado, yo lo tengo y soy corto para estas cosas.

Aguila2k2

Unas fotos de la base

9
M

he visto esto en reddit , es un mod para construir con más opciones como moverlo ligeramente a izda. drcha. arriba o abajo o girarlo en cualquier dirección.
https://www.reddit.com/r/valheim/comments/lk8c6g/advanced_building_mode_in_valheim_plus/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

link al mod: https://github.com/nxPublic/ValheimPlus/releases

Kholin

Como hacéis para alimentar a los jabalíes sin que sea un engorro, tengo la granja ya montada pero estar tirándole fresas para que se apareen es un poco coñazo, algún metodo más cómodo?

Y otra cosa, como haceis para transpoetarlos porque he tenido que montar la granja a tomar por culo de mi base y no sé cómo traermelos.

BLoocK

#707 Hostia es verdad, menos mal, he vuelto a explorar un pantano y salió el jackpot

1 2 respuestas
RosaNegra

#790 barco es ship en ingles :new_moon_with_face:

13 1 respuesta
DonPeyote

#790 También spawnea en el pantano, pero debes llevar el detector para encontrarlo (Wishbone).

BruThaL

#791 Que cabron 🤣

1
jotaesp92

Pues nosotros nos pusimos a jugar con las físicas del agua y la idea funcionó... Hemos podido hacer un foso con agua en el fondo alrededor de nuestra base:

6 1 respuesta
Rito_Tryhard

Hola gente una pregunta.
Los arcos merecen la pena? a mi me gusta mucho ir con arco de arma principal y demás en este tipo de juegos, pero no veo yo muy fiable el apuntado en 3º persona.

2 respuestas
dambala

#795 el primer arco es una basura... A partir del 2o ya va funcionando bien, tiene menos caída etc

1 2 respuestas
AikonCWD

Pues lo estoy probando justo ahora.

Es muy chino-farmer el juego, no? Llevo media hora buscando madera para poder hacer una casa con techo y poder usar el banco de trabajo xd.

2 respuestas
dambala

#797 Si, pero a mi se me hace hasta agradable farmear. Al menos en la primera zona es bastante comfy.
Pero vamos que son buenas farmeadas para avanzar, por eso es mejor con colegas xd

1 respuesta
AikonCWD

#798 Ya veo. He tenido que cerrar porque tengo que ponerme a trabajar. Y me he quedado con las ganas de ver qué se puede hacer con el banco de trabajo xd.
Como voy a jugar solo, seguramente incremente el ratio de drops x2 o incluso x4.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#796 Incluso con la camara alejada?
Joder, me alivia escuchar eso xD

Rams0

#799 Se puede cambiar el ratio? Yo tb tengo la idea de jugarlo solo exceptuando algo que haga con alguien por horarios y así

1 respuesta
AikonCWD

#801 Oficialmente no, pero vamos, que ahora le meto yo mano a los archivos del juego y me lo dejo tuneado al gusto.

2 respuestas
Rams0

#802 yo lo pensaba jugar con geforcenow así que supongo que no podré pero bueno farmeare y ya

1 respuesta
dambala

#802 Puedes hacer alguna captura si no te supone mucha molestia? Puede estar bien un ratio x2 xD

1 respuesta
Word-isBond

#795 #796 Los arcos son un must, yo sólo tengo el primero aún y cuando te acostumbras a la caída no sueles fallar nunca.

1
BruThaL

#799 joer macho si en este juego te pones un x4 te lo comes en 3 días 🤣.

Si tiene el farmeo más light que he visto en esta clase de survivals, hasta reparar es gratis, y si rompes algo te devuelven todos los materiales íntegros

1 1 respuesta
AikonCWD

#803 El juego pide muy poquito como para querer correrlo en GFN. Yo tengo una GTX970 y juego en alto.

#804 Pues ya me funciona. Muy fácil de hacer debido a que está programado en Unity. el AoB es FF C0 41 89 46 30 E9. Voy a mejorar el script para que puedas personalizar el ratio deseado; x1, x1.5, x2, x4, x10, etc...

Yo creo que con este mod ya lo podré disfrutar igual reduciendo a la mitad el tiempo de farmeo.

Qué captura quieres que te pase? Voy a ver si puedo grabar un gif

#806 Voy a probar con x2. Al menos reducir a la mitad el tiempo. Que tengo una hija y mucho curro. El tiempo de jugar es limitado xd

2 2 respuestas
dambala

#807 Pensaba que era editar un txt y ya, por si podias enseñar a los profanos como yo a trastear. Si es muy complejo ni te molestes, porque soy un puto noob en programación, tengo la skill al 0

1 respuesta
AikonCWD

#808 He grabado un mini vídeo. He puesto el ratio x3 para que se vea bien. Recojo un diente de león, madera y piedra.

https://streamable.com/h1oyre

Si a alguien le interesa puedo montar un script sencillo. Que solo tengas que pulsar una tecla (F7/F8 por ejemplo) para activar o desactivar el x2.
Si no lo va a usar nadie me ahorro la faena xd

5 3 respuestas
Mega-Ninja

#797 Compramelo shur y le damos

1

Usuarios habituales

Tags