Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

AikonCWD

#869 creo que los servers no chunkean correctamente. Habéis explorando una extensión grande del mapa?

1 respuesta
BernyMoon

He visto coches por debajo más bonitos.

2 respuestas
pelusilla6

#866 Algún tironcillo raro de vez en cuando pero perfectamente jugable

BruThaL

#872 Que eres mecanico o que?

1 1 respuesta
intelntl

#872 #874

amenazax

#871

no diria que mucho en cuanto te acercas al poblado empieza a cargar estructuras y baja bastante los fps y una vez dentro se mueve a 40-50

2 respuestas
AikonCWD

#876 A simple vista no debería ser demasiado, pero si no manejas correctamente los chuks, es normal tener lag con un mapa así.

1 respuesta
amenazax

#877 A parte de los fps, esta ultima hora un lag del copon, los trolls teletransportandose distancias tochas, etc. Cada vez qe alguien pilla portal, lagazo tambien xD

Kalgator

Ya estan sacando mods para mejorar el juego

https://www.nexusmods.com/valheim/mods/4
Con este a parte de editar muchas cosas del juego, te permite mover y girar las estructuras pra hacer cosas mas bonitas y mejor >:) a ver si lo añaden al juego vanilla por defecto por que no esta nada mal

1 1 respuesta
RosaNegra

#879 girar las estructuras en que aspecto? es que no tienen video demostrativo ni nada.

1 respuesta
Chikedor222

#862 cuando encuentres un spawn apúntatelo en el mapa. En teoría debería aparecer ahí de nuevo.

#864 yendo a puños (sin equipar arma) usa el ataque secundario (botón central del ratón) metes una patada y lo rompes xD

1
Eyacua

#880 En todos los angulos y direcciones. He visto un minivideo en reddit esta tarde y basicamente rotaban los items poquito a poco en cualquier direccion. Seria una pasada.

Jorgew

#764 Estoy igual que tu, no se si se puede subir el mapa que tenemos. Lo habeis pillado ya?

1 respuesta
pardier

me han jodido la partida unos mosquitos, no me dejan hacer nada, estan acampando mi barco y mi tumba no puedo volver a mi casa, ¿sabeis que puedo hacer?

al final lo he conseguido haciendoles un par de pajas, estaba atascadisimo. ¿como se puede cambiar el punto de reaparicion? si rompo la cama y muero que pasa?

1 respuesta
Eyacua

#884 Los mosquitos molan, nada como acercarte ligeramente a la playa para ver a los goblins de cerca mientras un mosquito se acerca sigilosamente a presentarse.

Son superblandos eso si, pero ellos deben pensar lo mismo de nosotros xd.

legent

Oye los que habéis llegado a llanuras como cojones aguantais el daño tan insane de los bichos?

Voy full armadura de hierro que es la de anterior tiene ( pantanos) y no aguanto ni 2 ostias full comida ( 150 e vida)

2 respuestas
Pineappleman

#886 te has saltado las montañas y la armadura del lobo

1 respuesta
legent

#887 Las montañas de nieve? Eso no es el siguiente tier? Como consigo entrar en la nieve sin morir pues?

1 respuesta
Eyacua

#886 el arco y correr como una putilla es mi tactica infalible. La mayoria de bichos andando los puedes esquivar facil.

Pineappleman

#888

Por orden:

  1. Planicies
  2. Bosque negro
  3. Pantano
  4. Montaña
  5. Llanuras

Hay potis contra el frio y creo que hay una capa que te haces con plata que te protege.

Yo todavía voy por el pantano.

Starshow

#883 Lo hemos pillado y va perfecto, entras por FTP a tu server, cargas los 2 archivos de mapas y arreando, ya tenemos el mundo operativo. Por ahora va muy bien, con que contentos con el hosting la verdad y me parece un precio muy bueno...

1 respuesta
jotaesp92

Si alguien se marca un mini tutorial de como migrar la partida a G Portal le estaré eternamente agradecido.

1
dambala

#876 a mi me pasa igual, en el pueblo bajan los fps. Como tengas muchas fundiciones dep

1 respuesta
Wei-Yu

#893 si las apagáis notáis que va mejor? Las tenéis al aire libre o cerradas?

1 respuesta
dambala

#894 la aire libre, y diría que si que va mejor cuando están apagadas. Pero vamos que es un problema de optimización, espero que con el tiempo lo pulan.

precu

recomendais alguna compañia de servidores dedicados para valheim?
Edit: contestado en #891

MeCagoEnDios

A ver si retocan lo de aplanar el terreno porque aplana una mierda, vaya estropicios hago

3 respuestas
jotaesp92

#897 Pues va bastante bien, otra cosa es que lo uses regular... SI te fijas cuando lo usas, te marca que nivel está cogiendo para ese "aplanado" con una linea vertical en medio del circulo, es ir jugando con él.

1 respuesta
CusterStukov

#897 Unos truquillos para aplanar terreno.

MeCagoEnDios

#898 Hombre a ver tan bien no irá si la peña tiene que hacer tutoriales en YT de algo que debería ser bastante simple xD

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags