Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

Kalgator

Cuando vayais a la nieve, preparad pociones y a buscar 4 de plata a saco para la capa, si no gg con el frio xD

1 respuesta
Word-isBond

#841 Yo ya voy full cuero azul del trolaso, pensando que con eso aguantaría el frío (en la descripción de una de las prendas pone que es cálida, menudo bait)

1 1 respuesta
Kalgator

#842 tiene que poner el buffo en la ficha

Eyacua

Buscad bien los biomas de montalña, muchos salen directamente pegados al mar, podeis poner el barco abajo y subir rectos la montaña y luego los mats lo tiraiis monte abajo y a rezar xDD.

Si os digo que el primer huevo lo encontre a 13 de hp huyendo de 30 bichos en modo locura montaña abajo, lo cogi y me dejo encumbered instant, lo solte y callo montaña abajo y bajamos el huevo, los 30 bichos y yo juntos xDD. Hacia tiempo que no me latia el corazon asi en un juego XD

3 1 respuesta
LucianESP

No sé si estoy flipando o qué, pero la armadura de troll es inferior a la de bronce?

2 respuestas
Sust0

En la ladera de la montaña resteando estoy para matar al 4º boss. Al final entré en otra seed para el mercader porque no había manera.

Pjroll

#844

#844Eyacua:

y subir rectos la montaña

He leído "subir erectos la montaña" y me he rayado mucho.

Netcore

#845 sii, pero la de bronce tiene más peso creo.
El juego me está enganchando muchisimo! Con el sistema de stamina tal y como está ahora mismo, molaria que incluyeran la posibilidad de escalar rollo zelda. Incluso la opción de volar con un parapente para ahorrar camino a falta de monturas

#849 Unlucky...

1
Katyusha

Acabo de borrar sin querer mi personaje xDDD
F por mi.

6
Hazzard

Qué ocurre si juegas de noche y no duermes?

1 respuesta
M

@AikonCWD el script se tiene que ejecutar cada vez que iniciamos el juego?

1 respuesta
AikonCWD

#851 Sí, es una tool que modifica la memoria. Cuando apagas el juego se resetea todo. No hace cambios en ningún fichero ni nada es permanente.
Si pulsas de nuevo F6, se desactiva.

Estoy mirando de hacer uno para construir sin gastar materiales, así ya tendríamos de alguna manera el modo sandbox

3 3 respuestas
Chikedor222

#845 si, pero la de bronce te hace ir más lento cuando la equipas.

También te digo que mejor la de troll upgradeada que la de bronce sin upgradear. De hecho, yo no me hice armadura de bronce.

FaKeTe

#850 Nada, pero de noche hay más bichos

1 respuesta
M

#852 Gracias!

dambala

#852 Lo he probado y funciona! Grandeee

2
Hazzard

#854 y el frío en que afecta?

1 respuesta
Kalgator

#857 regeneras mas lentamente el vigor y la salud

Word-isBond

Me he hecho muchas barras de estaño pero no se me desbloquean las recetas, qué me falta?

1 respuesta
nerkaid

#859 El cobre para mezclar con el estaño y hacer bronce.

2
murdokiler

#852 Esto quizá te pueda ayudar:
https://fearlessrevolution.com/viewtopic.php?f=4&t=15160

1
Hazzard

El respawn de las setas es aleatorio? O hay alguna zona donde pueda pillar a tope?

Estoy alimentando a los jabalíes y me estoy quedando sin ellas xD

1 respuesta
B

¡DOS millones ya!

2 1 respuesta
precu

como coño se quitan las semillas plantadas? los he puesto demasiado juntos

3 respuestas
AikonCWD

#863 esos números son un desfase. Me alegro mucho por la acogida, a ver si le van metiendo updates poquito a poco

amenazax

os va mal el servidor dedicado? con una 2080ti y un i9 en el poblado que tenemos con varias casas (unas 8 o 9) se me pone a 30 fps y locura.

2 respuestas
Kalgator

#866 Cuantas personas sois en el server?, segun tengo entendido a partir de las 6-7 empieza a petardear un poco el juego.. están creando ya la gente mods para poder jugar +50 personas, pero están testeandolo aun

1 respuesta
KUNETE

#864 Me ha pasado lo mismo hoy, no he sabido como quitarlas y he perdido la mayoría xD

amenazax

#867 ahora mismo conectados dos, y da unos tirones muy duros xd

1 respuesta
_PimPollo_

Uff, ha estado a nada de llegar a los 400.000 jugadores concurrentes hoy... A ver si mañana llega.

Usuarios habituales

Tags